Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Hombre, la verdad es que si ese gol fantasma hubiera sido para el Madrid, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado...que si en el Bernabéu sólo puede ganar el Madrid, que si los árbitros van de blanco... ¡Y no quiero ni imaginarme el titular del Sport :hello: ! Pero la verdad es que el árbitro se equivocó a favor de los dos equipos, porque también dicen que hubo una falta previa en el segundo gol del Madrid...

De todas formas lo que tengo claro es que el árbitro era muy malo :P

Yo lo único que quiero, esque los arbitros hagan bien su trabajo, no una chapuza. Lo que pasó ayer fue una chapuza pero de las grandes

Bueno tambien hay que mirar que al celta no es que lo tratase mejor,un penalti en contra que no fue,un jugador que tenia que ser expulsado e incluso he leido que el pase de helguera a baptista en el segundo gol puede venir precedido de una falta.

Incluso si le dan el gol de robinho y le quitan los otros dos por no ser legales el celta ganaria,le dieron un gol, los otros dos fueron legales.

Yo creo que mas que fijarse en eso tienen que mirar que un equipo asi no puede jugar de esa manera tirando una sola vez en la segunda parte con la artilleria que tienen arriba.Mucho fichar pra dar equilibrio pero el equipo sigue igual.

Recojo estas palabras de robinho:

"Sobre el partido, destacó la poblada defensa del Celta que impidió desplegar al Real Madrid su estilo de fútbol. "Ellos estaban muy encerrados en defensa y así muy difícil para nosotros"

Que se vaya acostumbrando porque posiblemente le jugaran muchos equipos asi.

Bueno tambien hay que mirar que al celta no es que lo tratase mejor,un penalti en contra que no fue,un jugador que tenia que ser expulsado e incluso he leido que el pase de helguera a baptista en el segundo gol puede venir precedido de una falta.

Incluso si le dan el gol de robinho y le quitan los otros dos por no ser legales el celta ganaria,le dieron un gol, los otros dos fueron legales.

Yo creo que mas que fijarse en eso tienen que mirar que un equipo asi no puede jugar de esa manera tirando una sola vez en la segunda parte con la artilleria que tienen arriba.Mucho fichar pra dar equilibrio pero el equipo sigue igual.

Recojo estas palabras de robinho:

"Sobre el partido, destacó la poblada defensa del Celta que impidió desplegar al Real Madrid su estilo de fútbol. "Ellos estaban muy encerrados en defensa y así muy difícil para nosotros"

Que se vaya acostumbrando porque posiblemente le jugaran muchos equipos asi.

Me remito a lo que he dicho. Que hagan bien su trabajo, no una chapuza

si pero el penalty a baptista no fue y gravesen debio ser expulsado

Lo de Gravesen es claro, pero el penalty a Baptista es mucho más discutible. Le da una patada en la pierna y hace que el jugador caiga: penalty. Supongo que cada uno lo mirará a través de su propio cristal...

La discusión principal sería averiguar porqué el Madrid en la Segunda parte no levantó el partido, ante un rival recién ascendido....Gravesen no da salida al balón y en casa en ese puesto deberían estar o P.García o Guti....pero algo tiene que hacer Luxemburgo porque nos engañó a todos cuando en Junio dijo que para la próxima temporada el equipo jugaría mejor....

PD: Para jugar este fútbol rancio prefiero a Capello que juega feo pero te garantiza resultados.

Robinho es triatleta no...? Corre, va en bicicleta y luego nada... :hello: Como m partí con eso. Lo dijeron en la SER y yo ahi por los suelos del descojone... en fin, otra vez será madridistas

Estoy alucinado de como la gente en 2 jornadas de Liga ( En una jugó bien y en la otra se salió) se está cebando con Robinho, como si él fuese el responsable de que el Madrid lleve 2 años sin jugar bien....sinceramente alucinado...lo cual demuestra que si en 2 jornadas la gente ya dice estas cosas es porque realmente temen a Robinho....sino, criticar a un jugador que ha sido el mejor del equipo en 2 jornadas simplemente porque pierde un partido es de muy poquito sentido común...

Estoy alucinado de como la gente en 2 jornadas de Liga ( En una jugó bien y en la otra se salió) se está cebando con Robinho, como si él fuese el responsable de que el Madrid lleve 2 años sin jugar bien....sinceramente alucinado...lo cual demuestra que si en 2 jornadas la gente ya dice estas cosas es porque realmente temen a Robinho....sino, criticar a un jugador que ha sido el mejor del equipo en 2 jornadas simplemente porque pierde un partido es de muy poquito sentido común...

Es que hay mucha envidia Shircko...envidia y miedo :hello:

No,lo que hay es lo que han provocado tanto la prensa madrileña como los propios aficionados del madrid aupando a robinho al olimpo de los dioses,desde donde la caida puede ser mas grande,porque como lei por ahi,a él se le pedira mas que a otros por el revuelo que montaron con él.

Robinho es triatleta no...? Corre, va en bicicleta y luego nada... :hello: Como m partí con eso. Lo dijeron en la SER y yo ahi por los suelos del descojone... en fin, otra vez será madridistas

Más o menos como Aimar, vamos... Pero sin bicicletas, lo que pasa es que el argentino ha tenido sus 3 - 4 años para poder demostrar algo :P

Lo de Robinho yo tampoco lo entiendo. Contra el Cádiz se salió y ayer parece que jugó bien, ¿por eso hay que criticarlo?, ¿por hacerlo bien como mínimo?

Lo bueno es que ahora mismo se está a 1 punto del Barcelona, con diferentes formas de juego, pero a 1 punto... Solo se llevan 2 jornadas de Liga pero partidos como éste son los que se recuerdan al final.

El centro del campo madridista, sigo viéndolo como una auténtica incógnita, no sé a que jugamos...

Realmente estan jiñadisimos con Robinho :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.