Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Hombre calificarlo de nuevo Maradona o de una simbiosis entre Cruyff y el Pelusa como mínimo es para poner en duda sus actuaciones cuando juegue no? :hello:

Eso lo ha dicho Laporta, no yo.

A pedirle cuentas a él.

PD: Acojonante los argumentos culés diciendo que Robinho debería de ganar solo los partidos....como iba clasificado el Barça en la primera vuelta con Ronaldinho en el equipo??? Además de que Ronaldinho tenia un equipo que jugaba y está echo alrededor de él y llevaba dos años ya en Europa???? Pensad antes de hablar por favor...

Te lo repito? para ponerle los calificativos que le están poniendo tendría que hacer eso y muchísimo más...

Y también recuérdale lo que se decía de Ronaldinho cuando llegó... muy pocos confiaban en su éxito.

PD: Acojonante los argumentos culés diciendo que Robinho debería de ganar solo los partidos....como iba clasificado el Barça en la primera vuelta con Ronaldinho en el equipo??? Además de que Ronaldinho tenia un equipo que jugaba y está echo alrededor de él y llevaba dos años ya en Europa???? Pensad antes de hablar por favor...

Te lo repito? para ponerle los calificativos que le están poniendo tendría que hacer eso y muchísimo más...

Tanto os inflluyen los "panfletos merengones" en vuestra manera de entender el fútbol???? Parece que cuando dice algo el AS es como si hablara Nostra Damus....relajaros un poco que como Messi no marque un hat-trick cada jornada vamos a empezar a sacar declaraciones de la culerada y su entorno....

PD: Y si, costó 25 millones, pero es que Ezquerro ya estaba atado y no pudimos ir a por él. :hello:

Exacto, aquel jugador gaseosa, que no llegaría a nada... que penita... en 2 años el mejor jugador del Mundo

Hombre calificarlo de nuevo Maradona o de una simbiosis entre Cruyff y el Pelusa como mínimo es para poner en duda sus actuaciones cuando juegue no?  :hello:

Eso lo ha dicho Laporta, no yo.

A pedirle cuentas a él.

Aplícate el cuento cuando hablas de que todos decimos que es el nuevo Pelé etc etc etc...y sino busca citas donde yo hable así de Robinho....

El verbo aplicarse el cuento parece ser que en Can Barça no lo conoceis demasiado...

Exacto, aquel jugador gaseosa, que no llegaría a nada... que penita... en 2 años el mejor jugador del Mundo

Y quién decía eso hace dos años??? RGH??? :hello::P

Tanto os inflluyen los "panfletos merengones" en vuestra manera de entender el fútbol???? Parece que cuando dice algo el AS es como si hablara Nostra Damus....relajaros un poco que como Messi no marque un hat-trick cada jornada vamos a empezar a sacar declaraciones de la culerada y su entorno....

PD: Y si, costó 25 millones, pero es que Ezquerro ya estaba atado y no pudimos ir a por él.

Me influyen los panfletos, los telediarios amañados el cojo de Santos y todos los merengones exaltados por un sombrero de Robinho, quieres sombreros? bajate el Betis-Barça supercopa... Ronaldinho no te hace 1 te hace 3, pero lo que más me influye es el ambiente en general... ante el nacimiento de un nuevo Dios, por 20 minutos contra un recién ascendido :hello:

PD: Ezquerro es para apuntalar un gran equipo y encima Gratis, los cracks ya están en el equipo, fíjate lo que le está pasando al Madriz por tener lleno de cracks... y con Robinho les estafaron :P

Y quién decía eso hace dos años??? RGH???

Además de él, que no lo dudo lo más mínimo, ese períodico tan Neutral como es el Marca no le dio ni el 20% de la bola que se le está dando al señor Robinho, ya veremos donde llega uno y donde está llegando el otro

PD: Tu viste el partido Barça-Juve, viste al señor Messi?, no lo estoy catalogando del nuvo Maradona, pero malo no es el pibe...

Apuntalar apuntalar con un tío medio suplente de 28 años??? Hombre yo hubiese apuntalado el equipo con Joaquín o C.Ronaldo y Giuly suplente....o me quereis decir que la prioridad ante todos los futbolistas de Rijkaard era Ezquerro???

Y te lo reconozco, pero por lo visto se le subieron los humos, ya se creyeron que es una estrella mundial, y de momento no ha hecho nada... como se nota los 2 años de sequía, a nosotros también nos pasó, lo peor es que van para más :hello:

Pues sí... me recuerdan muchísimo a nosotros cuando nos traían a Riquelme o Saviola... :P Lo que da la experiencia en fracasos... xD

¿Qué hicieron Riquelme y Saviola en el Barcelona? xD

A Messias hay que exigirle lo mismo que a Robinho o más. Ese híbrido entre Maradona (Y no me digas que hasta tú mismo has dicho que se parece a Maradona) y Cruyff, tiene que ganar todos los partidos para el Barcelona, si es que no se les escapa. Vamos lo habrá dicho Laporta, pero es la opinión general y aunque TÚ (Que eres uno, no la representación culera) digas lo contrario, Messi en el culerismo es el MESS�AS. Si no mira los artículos del Sport o del Mundo Deportivo como Messi = Balón de Oro.

En cuanto a Ronaldinho, con la mismo que te digo que tú eres uno, el que dijo lo de la gaseosa TAMBIEN ES UNO. Vamos, que todos nosotros (TU INCLUIDO) vimos como la armaba en el Mundial del 2002, así que no me digas que vino como un jugador mediocre que se tenía que ganar el pan. Porque esos 25 millones no se pagan por un jugador mediocre...

Es que es lo de siempre, mucha hipocresia, mucha subjetividad y al final las cosas no se dicen como son.

Y quién decía eso hace dos años??? RGH???

Además de él, que no lo dudo lo más mínimo, ese períodico tan Neutral como es el Marca no le dio ni el 20% de la bola que se le está dando al señor Robinho, ya veremos donde llega uno y donde está llegando el otro

PD: Tu viste el partido Barça-Juve, viste al señor Messi?, no lo estoy catalogando del nuvo Maradona, pero malo no es el pibe...

Era mediaparte y un amistoso.....o eso vale para Robinho y para Messi no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.