Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Y quién decía eso hace dos años??? RGH???

Además de él, que no lo dudo lo más mínimo, ese períodico tan Neutral como es el Marca no le dio ni el 20% de la bola que se le está dando al señor Robinho, ya veremos donde llega uno y donde está llegando el otro

PD: Tu viste el partido Barça-Juve, viste al señor Messi?, no lo estoy catalogando del nuvo Maradona, pero malo no es el pibe...

¿Hay que darle bola a un jugador del Barcelona en un periódico que compran los madridistas de España más que nada?

¿Tú has visto algún elogio del Sport a Robinho?

Lo mejor que he oido sobre Robinho en el Sport, es que es prácticamente un "putero", que se va de juerga dejando a su equipo colgado y que encima busca amarillas para pasar de los pactos que firma. ¿Eco?

Apuntalar apuntalar con un tío medio suplente de 28 años??? Hombre yo hubiese apuntalado el equipo con Joaquín o C.Ronaldo y Giuly suplente....o me quereis decir que la prioridad ante todos los futbolistas de Rijkaard era Ezquerro???

Claro... seguro que es más útil Diogo que costó 7 millones, ¿no?.

Un amistoso, contra un campeón de liga italiano con todas sus estrellas...

Robinho 20 minuots contra el campeón de la 2ª División Española...

Compara

Bueno por lo menos un acto de honestidad sería que el madridismo admitiese que se ha endiosado demasiado pronto a Robinho y la culerada admitiese que están endiosando demasiado pronto a Messi....con la diferencia de que Robinho lleva 4 temporadas jugando en Primera División y se ha asentado en la selección de Brasil, no en una en la que convocan hasta a Cambiasso...:hello:

PD: Lo último era una broma no lo tengais en cuenta como argumento...

Ezquerro no será un crack, seguramente tampoco un gran jugador, pero muy malo no será cuando lleva años de experiencia en Primera, marcando goles y siendo siempre uno de los destacados del Athletic.

Llega gratis y asume su rol de suplente. Joder, es que no le veo nada malo tampoco.

Bueno por lo menos un acto de honestidad sería que el madridismo admitiese que se ha endiosado demasiado pronto a Robinho y la culerada admitiese que están endiosando demasiado pronto a Messi....con la diferencia de que Robinho lleva 4 temporadas jugando en Primera División y se ha asentado en la selección de Brasil, no en una en la que convocan hasta a Cambiasso...:hello:

Pues sí, porque a este paso convertiremos el Foro en un cachondeo cada vez que Robinho y Messi juegan y no marcan 3 goles... :P

Apuntalar apuntalar con un tío medio suplente de 28 años??? Hombre yo hubiese apuntalado el equipo con Joaquín o C.Ronaldo y Giuly suplente....o me quereis decir que la prioridad ante todos los futbolistas de Rijkaard era Ezquerro???

A Diogo lo ha fichado Pablo Casal, el dios del fútbol...:hello: con lo cual no sirve como argumento....y bueno Diogo tiene 20 años y refuerza una posición en la cual el Madrid andaba cojo, además de ser nombrado mejor defensor de la Liga en la que jugaba.....

PD: Quizás el hecho de tener o no tener dinero también influye....:P

¿Hay que darle bola a un jugador del Barcelona en un periódico que compran los madridistas de España más que nada?

¿Tú has visto algún elogio del Sport a Robinho?

Lo mejor que he oido sobre Robinho en el Sport, es que es prácticamente un "putero", que se va de juerga dejando a su equipo colgado y que encima busca amarillas para pasar de los pactos que firma. ¿Eco?

Tú has visto que el Sport se declare neutral en algún momento, tu has visto que el Sport, sea un periodico editado en la capital para todos los españoles que le gusta el fútbol, y que abarque todos los temas que nos interese...

PD: Si son madridistas que lo declaren abiertamente, ya sé que es una vergüenza... pero por lo menos para guiarnos a los demás.

Un amistoso, contra un campeón de liga italiano con todas sus estrellas...

Robinho 20 minuots contra el campeón de la 2ª División Española...

Compara

Y Robinho destaca en el mejor equipo del mundo con todas sus estrellas como es Brasil, ¿Qué más quieres?

Si yo digo, para mí Messi es el puto amo, creo que será uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, en los próximos 5 años... Y Robinho por lo que veo, no le andará a la zaga. Pero vamos, con la misma que yo reconozco, me gusta ver reconocimientos, pero no, parece que aquí hay que bajarse los pantalones solo desde un bando... ::hello:

Y lo de Ronaldinho - Gaseosas ya es que es para partirse la caja por los 4 costados, colega.

Pues sí, porque a este paso convertiremos el Foro en un cachondeo cada vez que Robinho y Messi juegan y no marcan 3 goles... :P

Hombre un punto de acuerdo!!!! xD Y que tengamos que ser tu y yo los que ponen paz es surrealista por otra parte.....xD Joder ahora me voy a cenar más tranquilo....

PD: Ni Robinho ni Messi ni mariconadas....Puyol, Salgado, Ronaldo y Ronaldinho y dejarse ya de nuevos Maradonas y nuevos Peles que esos ya jugaron y no volveran por mucho que a la prensa y a los agentes les interese inflarlos hasta tal punto....ta luego.

A Diogo lo ha fichado Pablo Casal, el dios del fútbol...:hello: con lo cual no sirve como argumento....y bueno Diogo tiene 20 años y refuerza una posición en la cual el Madrid andaba cojo, además de ser nombrado mejor defensor de la Liga en la que jugaba.....

PD: Quizás el hecho de tener o no tener dinero también influye....:P

Vamos, que si el Barça se gastara ahora mismo 7 millones en un suplente que ni es el jugador número 12, la que le montarías a Joan... xD

Ya justificas hasta eso... pero vamos, el del burka seré yo... :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.