Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

¿Hay que darle bola a un jugador del Barcelona en un periódico que compran los madridistas de España más que nada?

¿Tú has visto algún elogio del Sport a Robinho?

Lo mejor que he oido sobre Robinho en el Sport, es que es prácticamente un "putero", que se va de juerga dejando a su equipo colgado y que encima busca amarillas para pasar de los pactos que firma. ¿Eco?

Tú has visto que el Sport se declare neutral en algún momento, tu has visto que el Sport, sea un periodico editado en la capital para todos los españoles que le gusta el fútbol, y que abarque todos los temas que nos interese...

PD: Si son madridistas que lo declaren abiertamente, ya sé que es una vergüenza... pero por lo menos para guiarnos a los demás.

Vamos a ver, dejando aparte el argumento que LeSoleil utiliza constantemente y que los compañeros del Foro suelen aplicarse, sin saberlo siquiera. ¿Qué más puedes decir?

¿Acaso tu no sabes que el Marca es un periódico más madridista que otra cosa? Sí, lo sabes, así que jamás verás un super reportaje de Ronaldinho o de Luis Van Gaal en sus páginas. Lo que está claro es que el Marca es el periódico QUE HABLA DE TODOS LOS EQUIPOS y el que más habla de todos los deportes. Sin lugar a dudas...

Como yo no le pido nada al Sport o al Mundo Deportivo, tu tampoco deberías pedirle nada al Marca o al AS, así de simple.

Vamos a ver, dejando aparte el argumento que LeSoleil utiliza constantemente y que los compañeros del Foro suelen aplicarse, sin saberlo siquiera. ¿Qué más puedes decir?

Oyeeee... a mí déjame en paz que estoy muy tranquilito con las victorias de Barça y Tenerife y las derrotas de Madrid y UD :hello:

Pues que lo digan coño!!! que lo digan abiertamente, mira tengo este defecto soy del adrid, y no pasa nada, yo no compro el Marca y PUNTO. Pero no me engañes, con que eres un periodico sin colores... y es MENTIRA... en fin todo el Madrid y lo que le rodea es MENTIRA.

PD: Como dirían tus coleguitas... Que grandes somos unos y que pequeños son otros...

Oyeeee... a mí déjame en paz que estoy muy tranquilito con las victorias de Barça y Tenerife y las derrotas de Madrid y UD :P

Solamente indico que, claramente, eres el Faro que guía a todos los culeros del Foro. Porque vamos, pensaba que solo Albo Adicto era el que copiaba tus argumentos, pero veo que estás dando un máster a alumnos de todas las edades, colega :hello:

joder soy el unico ke ve ke ronaldinho esta flakeando??

Yo ahora en el barça veo a deco, giuly y etoo...

No son los argumentos de LeSoleil.. es la verdad... actúa como quieras pero busca la verdad :hello:

Pues que lo digan coño!!! que lo digan abiertamente, mira tengo este defecto soy del adrid, y no pasa nada, yo no compro el Marca y PUNTO. Pero no me engañes, con que eres un periodico sin colores... y es MENTIRA... en fin todo el Madrid y lo que le rodea es MENTIRA.

PD: Como dirían tus coleguitas... Que grandes somos unos y que pequeños son otros...

¿Y dónde han dicho que no son madridistas primordialmente? Yo es que leo el Marca normalmente y en ninguna página veo que lo digan... Al igual que no he visto en ninguna página culera que digan que son del Barça nada más, dejando de lado a equipos como el Espanyol... :hello:

joder soy el unico ke ve ke ronaldinho esta flakeando??

Yo ahora en el barça veo a deco, giuly y etoo...

Viste el partido contra el Alav´s y contra el Mallorca? puedes opinar o lo dices unicamente porque le tienes envidia?

No son los argumentos de LeSoleil.. es la verdad... actúa como quieras pero busca la verdad :hello:

Eres el P... U... T... O amo, viejito :P " Ni historias, ni fábulas, son chismes de brujas... Mírate en el espejo y solo busca la verdad " xD

La calidad es la calidad puntal :hello:

no te pikes ijo...

No estoy diciendo ke sea un pakete pero de mejor jugador del mundo... con los partidos ke vi el año pasado veo un ronaldinho bueno 1 de cada 4 partidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.