Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

A ver es cierto que a robinho se le endioso desde madrid, y que los periodicos catalanes metieron a messi y su gran futuro,porque no creo que se le endiosara(por mucho que salga el "oportuno" de laporta a decir alguna gilipollez).La diferencia entre ambos es que con robinho llegaba el nuevo pele,y con messi salia de la cantera blaugrana la nueva perla mundial,el mejor sub 20,y uno de los jugadores con mas futuro. Quizas a veces se les puede haber ido la mano pero no como en otros casos(vease riquelme,saviola,rochemback(aun me acuerdo del nuevo guardiola,fuerte joputa el q dijo eso),pero es que ni por asomo es una parte de lo que se dice o se ha dicho de robinho.

Al igual que algunos ponen la edad entre robinho y ronaldino tambien pongamosla entre él y messi(3 años mas joven).

Y a ver si de una vez por todas dejamos que el tiempo vaya dictando porque siempre lo decimos y luego nada.

Pd: el dia que yo vea a alguno hacer todo lo que hizo ronaldinho su primer año.......na,eso es muy dificil

joder soy el unico ke ve ke ronaldinho esta flakeando??

Yo ahora en el barça veo a deco, giuly y etoo...

Hasta el mismo Ronaldinho lo ha explicado más de una vez; ahora se implica más en el equipo, no necesita tantos regates y tanta brillantez ya que le rodean jugadores que saben moverse y entienden sus movimientos. El primero año era él el que tiraba del carro porque no había mucho más.

Eso se ve muy fácil: Ronaldinho mete muchos más pases en profundidad, desplaza más el balón; en su primer año se desplazaba él, como se dice vulgarmente "tenía que buscarse las lentejas".

tu lo has dicho su primer año, yo lo ke no estoy viendo es la evolucion en el jugador, va pabajo

Ke kereis ke os diga, pero yo estoy viendo ke dentro de 3 años nadie se acordara de ronaldinho

No se que partidos le verias pero vamos,de que es el mejor lo es,y cada partido hace algo,y cuando tiene que coger el balon y tirar del carro tira,que este si tiene fuerza pa'eso y pa mas.

Pd: no es como el primer año,ahora tiene mucha gente de calidad alrededor

y con messi salia de la cantera blaugrana la nueva perla mundial,el mejor sub 20,y uno de los jugadores con mas futuro.

Pero amigo, eso lo podemos ver por los dos lados. No digas verdades a medias. Robinho con 21 años es titular en BRASIL y desde los 19 ya estaba teniendo muchísimos minutos, con 19 en el partido de las estrellas de la FIFA, que ahí es nada... Y estarás de acuerdo conmigo en que cada partido que has visto ultimamente a Robinho con Brasil, es sinónimo de ESPECT�CULO.

Y ahora dime, paisano. ¿No es cierto que Ronaldinho vino con 23 años y con 2 añitos jugando en FRANCIA? ¿Acaso ganó la Liga con el PSG o como mínimo una copichuela como la Copa Catalunya? ¡NADA! El primer año de Robinho debe ser comparado con ese primer año de Ronaldinho. ¿No crees? Dentro de 2 años, ya lo compararemos el rendimiento de uno y de otro...

Ke kereis ke os diga, pero yo estoy viendo ke dentro de 3 años nadie se acordara de ronaldinho

Vaya, otro Rappel. :hello:

Eso decían muchos tras su primer año... y al año siguiente: FIFA World Player.

El primer año de Robinho debe ser comparado con ese primer año de Ronaldinho. ¿No crees? Dentro de 2 años, ya lo compararemos el rendimiento de uno y de otro...

Perfecto, comparemos pues... (no creo que pueda hacer la cuarta parte de lo que hizo Dinho), Jornada 2 golazo al Sevilla y punto al cántaro. Jornada 2 de Robinho, seguimos grabando anuncios, para que? para perder 2-3 :hello:

Pero amigo, eso lo podemos ver por los dos lados. No digas verdades a medias. Robinho con 21 años es titular en BRASIL y desde los 19 ya estaba teniendo muchísimos minutos, con 19 en el partido de las estrellas de la FIFA, que ahí es nada...

A ver, a ver... no tergiverses; si Robinho ha jugado últimamente es porque por unas cosas u otras, Ronaldinho, Ronaldo o Kaká han estado de baja.

Con Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y Adriano en plena forma, tu amiguito Robinho está condenado al banquillo, querido MOI ::hello:

no creo ke muchos dijeran eso, pk el primer año jugo de maravilla, y le han dado el premio este año pk se lo debieron dar el primer año...

Lo ke digo esk no evoluciona, lleva 3 años y cada cual peor (ke no es malo, k es un buen nivel)

El primer año de Robinho debe ser comparado con ese primer año de Ronaldinho. ¿No crees? Dentro de 2 años, ya lo compararemos el rendimiento de uno y de otro...

Perfecto, comparemos pues... (no creo que pueda hacer la cuarta parte de lo que hizo Dinho), Jornada 2 golazo al Sevilla y punto al cántaro. Jornada 2 de Robinho, seguimos grabando anuncios, para que? para perder 2-3 :hello:

Que cabrón, realmente te gusta buscarme las cosquillas :P ¿o es que de verdad no entendiste mi mensaje? :xD

LeSoleil, otra vez con respecto a lo de Ronaldinho, ¿Muchos? Venga, por Dios... Es la primera vez que leo algo al respecto en mi vida. Si Ronaldinho con 18 años ya estaba predestinado para ser un crack Mundial, colega. En el PSG ya era titular con Brasil y se salió en el Mundial, ¿a quién le cuelas eso de gaseosa pensado por "muchos"?

Bueno lo de titular lo dices tu,con el equipo completo no lo creo.Como para no dar espectaculo con la artilleria que tiene brasil arriba,aunque no creo que estes intentando decir que es por él,no?

Es cierto que no gano nada,pero ve al emule y bajate un video de él y mira lo que era capaz de hacer.Tampoco se monto el revuelo con él que se ha montado con robinho ni llego a francia a un equipo plagado de estrellas.

Pd: dentro de dos años va a ser que no,dice zink que lo habremos olvidado :hello: ,esperemos que sea tan bueno como r. carlos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.