Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pero amigo, eso lo podemos ver por los dos lados. No digas verdades a medias. Robinho con 21 años es titular en BRASIL y desde los 19 ya estaba teniendo muchísimos minutos, con 19 en el partido de las estrellas de la FIFA, que ahí es nada...

A ver, a ver... no tergiverses; si Robinho ha jugado últimamente es porque por unas cosas u otras, Ronaldinho, Ronaldo o Kaká han estado de baja.

Con Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y Adriano en plena forma, tu amiguito Robinho está condenado al banquillo, querido MOI :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

De eso nada, amigo. Recuerdo perfectamente ver en el campo a Kaká, Ronaldo, Ronaldinho, Robinho y a Adriano (Incluso en muchos partidos a Adriano de suplente y Robinho de titular en el medio del campo). El que saldría, en cualqueir caso, sería Zé Roberto. Robinho desde hace ya bastantes meses no sale de la titularidad con Brasil en ese famoso 4 - 2 - 2 - 2 de Parreira. Y bien que me he visto todos los partidos desde que la Autonómica los televisa :P

Y bien que me he visto todos los partidos desde que la Autonómica los televisa

Sí, la TvC tiene preferencia por los equipos amarillos...

Bueno lo de titular lo dices tu,con el equipo completo no lo creo.Como para no dar espectaculo con la artilleria que tiene brasil arriba,aunque no creo que estes intentando decir que es por él,no?

Es cierto que no gano nada,pero ve al emule y bajate un video de él y mira lo que era capaz de hacer.Tampoco se monto el revuelo con él que se ha montado con robinho ni llego a francia a un equipo plagado de estrellas.

Pd: dentro de dos años va a ser que no,dice zink que lo habremos olvidado :P ,esperemos que sea tan bueno como r. carlos

Esos vídeos del eMule también los tengo, como los de Cristiano Ronaldo. Y sí, los regatitos y tal... Lo mismo que Robinho con el Santos, vamos... Pero ninguno tan espectacular como la famosa 'pedalada' que terminó en penalty :hello:

LeSoleil, otra vez con respecto a lo de Ronaldinho, ¿Muchos? Venga, por Dios... Es la primera vez que leo algo al respecto en mi vida. Si Ronaldinho con 18 años ya estaba predestinado para ser un crack Mundial, colega. En el PSG ya era titular con Brasil y se salió en el Mundial, ¿a quién le cuelas eso de gaseosa pensado por "muchos"?

De Ronadinho nunca se habló como "Pelé", y si no a ver por qué lo fichó el PSG y no directamente un Milan o un Madrid desde el Gremio...

Venga, si hasta en el Mundial 2002 muchos se sorprendieron de verle como titular.

Osease que jugaria con dos defensas y emerson no?pq los laterales son extremos y robinho es mediapunta,aparte de ronaldinho y kaka,sin olvoidarnos de los delanteros. no creo que se la juegue solo con emerson en el mediocapo por mucha artilleria que tenga arriba.

Cual deberia ser esa evolucion zink?

LeSoleil, otra vez con respecto a lo de Ronaldinho, ¿Muchos? Venga, por Dios... Es la primera vez que leo algo al respecto en mi vida. Si Ronaldinho con 18 años ya estaba predestinado para ser un crack Mundial, colega. En el PSG ya era titular con Brasil y se salió en el Mundial, ¿a quién le cuelas eso de gaseosa pensado por "muchos"?

De Ronadinho nunca se habló como "Pelé", y si no a ver por qué lo fichó el PSG y no directamente un Milan o un Madrid desde el Gremio...

Venga, si hasta en el Mundial 2002 muchos se sorprendieron de verle como titular.

Coño, ahora me vas a decir que no. Recuerdo perfectamente, PER - FEC - TA - MEN - TE, que Ronaldinho debutó con 18 años en la Selección Brasileña y encima con gol, desde entonces siempre fue la gran promesa de Brasil. El PSG lo firmó porque tenía mucha pasta - y tiene - por entonces... Si no recuerda que más o menos la misma temporada fichó a Anelka opr 5500 millones para hacer un equipo que luchara por la Copa de Europa. Vamos, que no me invento nada, a París ya vino como un auténtico crack, cosa que confirmó en el Mundial 2002, en el que te habrás sorprendido tú de verlo ahí, pero yo, desde luego, no... Más que nada porque desde bastante antes (con 18 años) se había ganado su puesto en la Selección.

Y bien que me he visto todos los partidos desde que la Autonómica los televisa

Sí, la TvC tiene preferencia por los equipos amarillos...

Muy agudo, muy agudo... :P

MOI, discutir es absurdo; cuando llegue el Mundial, la hora de la verdad, ya veremos a quien prefiere Parreira. Pero vamos, yo desde YA te digo que tienen que estar muy mal los que antes te mencioné para que entre Robinho, y los 5 no van a jugar ni de coña porque Parreira en los "partidos serios" (no en casa contra Bolivia) te saca al "trivote" con Emerson, Ze Roberto y otro más que puede ser Edmílson o Gilberto o uno de esos... :hello:

Bueno lo de edmilson es otra cuestion porque como se siga saliendo a ver a quien saca,porque con la seleccion juega de mediocentro

Osease que jugaria con dos defensas y emerson no?pq los laterales son extremos y robinho es mediapunta,aparte de ronaldinho y kaka,sin olvoidarnos de los delanteros. no creo que se la juegue solo con emerson en el mediocapo por mucha artilleria que tenga arriba.

Cual deberia ser esa evolucion zink?

Pues fíjate como jugó los últimos partidos:

Portero: Dida

Centrales: Juan y Roque Junior

"Laterales" : Cafú y Roberto Carlos.

Entre los centrales: Emerson

A su bola: Robinho, Ze Roberto, Ronaldinho, Kaká

Delantero: Adriano

Pues fíjate como jugó los últimos partidos:

Portero: Dida

Centrales: Juan y Roque Junior

"Laterales" : Cafú y Roberto Carlos.

Entre los centrales: Emerson

A su bola: Robinho, Ze Roberto, Ronaldinho, Kaká

Delantero: Adriano

¿Eso contra quien fue?, en un Mundial contra Alemania o Argentina dudo mucho que lo haga; y aún así te falta Ronaldo.

PD: ¿no son impagables estos momentos nocturnos en que nos reunimos todos alrededor del fuego acogedor y debatimos? ::hello:

Bueno, ya veremos en los próximos partidos. Lo que digo, es que Robinho hace ya bastantes meses que no empieza desde el banquillo y no hablo de 3 meses precisamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.