Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Yo en el PRO los pongo a todos...Emerson de "5" y los demás a tocarla y me hincho a meter goles.....:hello:

Aún así me duele, me hace daño a la vista ver a Ze Roberto de MC....tiene que haber mejores para ese puesto joder..!...yo pondría a Kaká por delante de Emerson y Ronaldinho y Robinho tirados a las bandas con Adriano y Ronnie arriba....

Pero Parreira no es un tío extremadamente ofensivo precisamente... ya ganó el Mundial 94 con una selección bastante "amarrete" donde sacaban las castañas del fuego Bebeto y Romario, aquella fue la primera Brasil que jugó claramente a la europea, con gente como Mauro Silva o Dunga en el mediocampo, donde antes jugaban tipos de puro talento creativo.

Yo pienso que en el Mundial saldrá con el armazón atrás, y dejará 3 tíos arriba que la armen; como mucho 4 si el partido se pone chungo. Pero los Emerson, Edmílson o Ze Roberto no faltarán conteniendo en el medio campo.

Pero Parreira no es un tío extremadamente ofensivo precisamente... ya ganó el Mundial 94 con una selección bastante "amarrete" donde sacaban las castañas del fuego Bebeto y Romario, aquella fue la primera Brasil que jugó claramente a la europea, con gente como Mauro Silva o Dunga en el mediocampo, donde antes jugaban tipos de puro talento creativo.

Yo pienso que en el Mundial saldrá con el armazón atrás, y dejará 3 tíos arriba que la armen; como mucho 4 si el partido se pone chungo. Pero los Emerson, Edmílson o Ze Roberto no faltarán conteniendo en el medio campo.

Eso de Parreira si que es verdad....es más a Dunga y Mauro Silva habría que añadir la cantidad de minutos que jugaba Mazinho y tal....

En fin, leSoleil: Makinflein me acaba de recordar que en la 96-97 Espanyol y Tenerife jugaron la U.E.F.A...es bonito no?? Al menos reconoce que es fraterno....:hello:

Perdón, postee dos veces sin querer.

En fin, leSoleil: Makinflein me acaba de recordar que en la 96-97 Espanyol y Tenerife jugaron la U.E.F.A...es bonito no?? Al menos reconoce que es fraterno....:P

Si, pero el Tenerife llegó a semifinales...

Chincha chincha rabiiiñaaaaa :xD ::hello: :xD

En fin, leSoleil: Makinflein me acaba de recordar que en la 96-97 Espanyol y Tenerife jugaron la U.E.F.A...es bonito no?? Al menos reconoce que es fraterno....xD

Si, pero el Tenerife llegó a semifinales...

Chincha chincha rabiiiñaaaaa :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Joder ahí me has dao!!! Lástima que el Shalke os diera luego pal pelo no??? jejeje....

PD: Siempre os quedarán las 3 Copas del Rey que nosotros no tenemos para poner a cada uno en su sitio....

PD2: Pido perdón por un post tan ofensivo....era de broma....a mi el Tenerife me cae simpático y me suelo reir bastante (de/con) algunos forereos de la isla...xD

Bueno, teniendo en cuenta que el Tenerife es un equipo pobre de una isla alejada perdida en el Atlántico, y el Espanyol de una gran ciudad europea como Barcelona, creo que lo nuestro tiene más mérito a lo largo de la historia :hello:

Bueno, teniendo en cuenta que el Tenerife es un equipo pobre de una isla alejada perdida en el Atlántico, y el Espanyol de una gran ciudad europea como Barcelona, creo que lo nuestro tiene más mérito a lo largo de la historia :hello:

Jajajajaja....ahí has estado bien!!!

PD: No sé, bajo esa teoría como el Rayo Vallecano no tiene un par de Ligas ya....aunque bueno el fichaje de Míchel quizás sea un paso adelante....xD

PD: Lo blanquiazul une...:P

Osease que jugaria con dos defensas y emerson no?pq los laterales son extremos y robinho es mediapunta,aparte de ronaldinho y kaka,sin olvoidarnos de los delanteros. no creo que se la juegue solo con emerson en el mediocapo por mucha artilleria que tenga arriba.

Cual deberia ser esa evolucion zink?

Pues eso, ke evolucione, ke avance en su futbol y no vaya para tras.

Jugadores como zidane, vieira, salgado... desde los 23 hasta los 30 mejorando.

Eso es lo malo de los jugadores ke basan su juego en el fisiko y en la explosividad, ke con 21 muy bien con 22 muy bien con 23 muy bien con 24 bien, con 25 no tan bien...

Eso es lo malo de los jugadores ke basan su juego en el fisiko y en la explosividad, ke con 21 muy bien con 22 muy bien con 23 muy bien con 24 bien, con 25 no tan bien...

Vamos, que Michel Salgado ha llegado bien a los 30 porque es un prodigio de técnica y talento, y de físico y explosivo va cortito...

En fin, si tú crees que Ronaldinho está medio acabado pues es tu opinión, es la primera que oigo en ese sentido pero es tu opinión, yo creo que el hecho de que no haga tantas bicicletas y mariconaditas no significa que sea peor jugador; en los momentos claves ESTA AHI como demostró el año pasado contra el Milán.

Ronaldinho basa su juego en su fisico y explosividad?te refieres al mismo jugador que ha encandilado aquellos campon por los que ha pasado por su tecnica y sus regates,regates que no solo son florituras sino que la mayoria de veces tienen un objetivo?

La verdad es que me parece increible que seas capaz de decir eso,y te quedes tan pancho,cierto que es tu opinion pero bueno.

Vino al barça a ser el lider y es lo que es,si lo que quieres es que haga lo que hizo el primer año pues dale mas balon,kita a alguno de los cracks y dale todos los balones(como algunos de la nba que mete 40 ptos y miras las estadisticas y tiro 50 veces).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.