Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Estan con el 5º mejor como martin con la guitarra,coño que vale que zidane haya sido un crack(y lo sea) pero de ahi al 5º mejor de la historia....... hay muchos jugadores que podrian optar a ese puesto.

Yo me sigo quedando con Romario como quinto grande. Empatado con Ronaldo.

Yo con Marco Van Basten. :(

Ese era un grandísimo delantero, de los mejores sin duda, pero como me lo perdí, me quedo con mi Romario :(

A mi le que me revienta es que comparen al Niño con van Basten.Los que le vimos jugar nos sentimos ofendidos, ni en 3 vidas igualará el niño a Van Basten :(

Romario y Ronaldo también mágicos.....a mí Van Basten me pilló muy crío pero por lo visto es como Torres pero más bueno no? :(

Exacto, me quedo con la Eurocopa que ganó Holanda, le metió un gol a la ex URSS de quitarse el chapeau

Cuando Zidane se retire, sera el 5º mejor de la historia. Dicho por los altos cargos de FIFA y las movidas esas. Y lo dijeron hace ya un año por lo menos.

Asi que lo siento mucho culés, pero es lo que hay y lo que va a haber :(

Y Ronaldinho ni por asomo es el mejor del mundo. Estara entre los mejores pero no es el mejor, otra cosa es que vosotros querais que sea asi :(

Saludoooss!! ;(xD

Bueno lo que digan los octogenarios de la fifa me lo paso yo por cierto sitio antes de tirar de la cadena :(

Y entonces la pregunta debe ser: cuales son los otros 4? Pelé, Maradona, Di Stefano y Cruyff...? coño, pero es q a mi me salen cuentas de otros tantos eh? Beckembauer, Eusebio, Zico, Platini, Romario...

De verdad, si los 4 mejores son los de antes, Zidane está por encima de los q cité despues? Yo creo q no

Bueno lo que digan los octogenarios de la fifa me lo paso yo por cierto sitio antes de tirar de la cadena :(

Bueno, tu te lo puedes pasar por donde quieras y hacer todo lo que quieras, pero lo han dicho y Zidane sera el 5º mejor de la historia.

Asi que ajo y agua!!!

Saludoooss!! :(;(

PD: lo de ajo y agua significa a joderse y aguantarse, para aquellos que no lo sepan xD

Es lo que te pasa a ti que estás currando y yo estoy de vacaciones

AJO Y AGUA :(

Un saludo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.