Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Shircko, esos mismos viejos a los que tanta razón concedes con lo de Zidane son los mismos que ponían a España como la 2ª mejor selección del mundo en la época Clemente :(

Y hablando ahora en serio, ¿acaso hay un premio al "5º mejor jugador de la historia"?. :(

Shircko, esos mismos viejos a los que tanta razón concedes con lo de Zidane son los mismos que ponían a España como la 2ª mejor selección del mundo en la época Clemente :(

Y hablando ahora en serio, ¿acaso hay un premio al "5º mejor jugador de la historia"?. :(

Me parece que te estás equivocando de persona, pero bueno relajate y lee mejor....y si de paso contestas a las preguntas de los foreros respecto al update mejor que mejor...;(

Cuando Zidane se retire, sera el 5º mejor de la historia. Dicho por los altos cargos de FIFA y las movidas esas. Y lo dijeron hace ya un año por lo menos.

Asi que lo siento mucho culés, pero es lo que hay y lo que va a haber :(

Y Ronaldinho ni por asomo es el mejor del mundo. Estara entre los mejores pero no es el mejor, otra cosa es que vosotros querais que sea asi xD

Saludoooss!! ;(:(

Y Ronaldinho es el FIFA World Player, mejor jugador del mundo!

Así que ajo y agua xD

Y hablando ahora en serio, ¿acaso hay un premio al "5º mejor jugador de la historia"?.  :(

Me parece que te estás equivocando de persona, pero bueno relajate y lee mejor....y si de paso contestas a las preguntas de los foreros respecto al update mejor que mejor...;(

Shircko y Kafron, la misma persona son xD

A grandes males grandes argumentos no???? Estás ya muy mayor....tu alzheimer es preocupante...ya hasta confundes nombres.....aisssssssss....con lo que has sido tú....:( :(

No, es que sinceramente, si no te fijas en el nick no les diferencia nadie... las expresiones y la forma de escribir son igualitas :(

No, es que sinceramente, si no te fijas en el nick no les diferencia nadie... las expresiones y la forma de escribir son igualitas :(

Algo parecido me pasaba contigo y Ruizpa y Oscar....:(

No, es que sinceramente, si no te fijas en el nick no les diferencia nadie... las expresiones y la forma de escribir son igualitas  :(

Algo parecido me pasaba contigo y Ruizpa y Oscar....;(

Siendo tú no me extrañan esas confusiones tan disparatadas... :(

No, es que sinceramente, si no te fijas en el nick no les diferencia nadie... las expresiones y la forma de escribir son igualitas  :(

Algo parecido me pasaba contigo y Ruizpa y Oscar....xD

Siendo tú no me extrañan esas confusiones tan disparatadas... ;(

Deberías preocuparte por tomarte la pastilla roja, la de las 6 de la tarde y luego hablamos abuelete...que no quiero que te vaya dar algo por mi culpa....:(

A mi le que me revienta es que comparen al Niño con van Basten.Los que le vimos jugar nos sentimos ofendidos, ni en 3 vidas igualará el niño a Van Basten

Claro, es que si el Niño llegase al nivel de van Basten estaríamos hablando del mejor jugador de la historia de España de laaaaaargo y el mejor delantero del mundo. Que digan que por condiciones se asemeja a él no quiere decir que llegué a su nivel.

Por supuesto Milinko y ojalá llegase a ese nivel te lo aseguro.

Pero que le llamen el nuevo Van Basten cuando no le llega ni a la altura del betún es un insulto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.