Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Por supuesto Milinko y ojalá llegase a ese nivel te lo aseguro.

Pero que le llamen el nuevo Van Basten cuando no le llega ni a la altura del betún es un insulto

Cuando dicen eso se refieren a su planta, a la forma de correr o a su cuerpo; está claro que nadie en sus cabales podría compararles, Torres tiene destellos que pueden recordar al holandés, pero esa mezcla de elegancia e instinto asesino, y la inagotable fuente de recursos que tenía Van Basten es casi insuperable.

Por supuesto Milinko y ojalá llegase a ese nivel te lo aseguro.

Pero que le llamen el nuevo Van Basten cuando no le llega ni a la altura del betún es un insulto

Cuando dicen eso se refieren a su planta, a la forma de correr o a su cuerpo; está claro que nadie en sus cabales podría compararles, Torres tiene destellos que pueden recordar al holandés, pero esa mezcla de elegancia e instinto asesino, y la inagotable fuente de recursos que tenía Van Basten es casi insuperable.

Claro , se refieren a eso , puede que en algunos gestos y movimientos tenga algun tipo de semejanza pero de ahi a compararle con el mejor o si no uno de los mejores delanteros de la historia del futbol...

Vay cera que le dan a Torres!! joer si solo tene 20 años coño!!

Cuanto más arriba te suben más dura es la caída ;)

Es lo que te pasa a ti que estás currando y yo estoy de vacaciones

AJO Y AGUA xD

Un saludo ;)

Acaso crees que me importa que estes de vacaciones? Llevo 5 años trabajando todo el año con mis amigos de vacaciones y haciendo lo que quieren y a mi me la ha pelado. Y a ti de hecho ni te conozco xD

Desde luego luis, nunca terminas de sorprenderme.

A ti LeSoleil....yo que se...ya no se ni que decirte...llega un punto que decir algo ya ni merece la pena xD

Pero te aseguro que Shircko y yo no somos la misma persona, él es mas amariconado xD xD

No te mosquees Shircko hermano mio ;)

Saludoooss!! ;)xD

PD: Wow, Ronaldinho el FIFA World Player de la CHAMPIONS!! Mis alabanzas al mejor jugador del mundo xD

pues no,de la champions no,del mundo por mucho que te pese.tranquilo que lo mas seguro es que lo vuelva a ganar.

pues no,de la champions no,del mundo por mucho que te pese.tranquilo que lo mas seguro es que lo vuelva a ganar.

Tranquilo? j0asj0asj0as si yo mas tranquilo no puedo estar, a mi me la suda que ese gane lo que gane. A mi solo me importa lo blanco, lo demas como si se pegan fuego y despues se tiran al rio.

Y lo del mejor jugador del mundo es invencion vuestra. Joder, que rabia me dais, todas las temporadas teneis al mejor jugador del mundo. Dejar algo para los demas!!!! ;)xD;)

Lo mejor es que cuando se retire sera el 6º mejor de la historia ;)xDxD

La historia es para los que viven de ella y para gente como tu que no ve mas alla de lo suyo propio.

Por cierto tanto que te gusta que pueda ser el 5º,tuvimos al mejor,maradona y tambien a cruiff,ahora tenemos a ronaldinho. De 6 tener 3 no estaria nada mal,y bueno, 3 porque no se quiso tener al otro tambien

La historia es para los que viven de ella y para gente como tu que no ve mas alla de lo suyo propio.

Acaso ves tu y los cules mas de lo vuestro propio? Venga canarion, no me los toques anda ;)

Canarion quien era el otro??? Di Stefano? ;)

Y lo del mejor jugador del mundo es invencion vuestra. Joder, que rabia me dais, todas las temporadas teneis al mejor jugador del mundo. Dejar algo para los demas!!!! ;) ;) ;)

a eso lo llamo yo, estar enterado xD

http://www.fifa.com/en/news/feature/0,1451,104859,00.html

esta en ingles, pero si me lo pides, te lo tradusco. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.