Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno, me voy a ver la Segunda Parte, a ver si marcamos dos golitos, que si los metemos lo hará Robinho, porque otro...

Bueno, me voy a ver la Segunda Parte, a ver si marcamos dos golitos, que si los metemos lo hará Robinho, porque otro...

Robinho no era cojo?

Bueno ya hemos perdido,como era esperable al faltar ronaldo y vender a owen,no hay delantero centro,es decir meter goles nos va a costar muchisimo,hemos tirado igual o mas que el lyon y hala cero goles.En fin ese es el madrid,si se supone que venden a owen es para darle bola a soldado pero sino se la dan...En fin,desastroso equipo

Bueno, pues 3-0 y nos vamos calentitos para casa.... ahora queda toda la temporada por delante, espero que halla una reflexion de que es lo que esta pasando, valorar los dos últimos años y empezar a poner soluciones seriamente, porque esto ya es reirse de la aficcion.

Robinho no era cojo?

Anda, si al final resultará que soy yo el detractor de Robinho xD

Pues eso, derrota 3 - 0 ante el Lyon. Antes decíamos que nos salvaba la pegada, pero ahora la pegada la tienen los otros... ¿Qué nos queda? Sin Ronaldo, perdemos mucho arriba...

Creo que el resultado fue excesivamente abultado, pero bueno, estamos ante un señor equipo, me sorprendió gratamente el Lyon y me decepcionó totalmente el planteamiento ultraconservador de Luxemburgo. Luego se dió cuenta y metió a Guti, pero Robinho arriba solo no puede hacer nada...

Lo positivo es eso, que Robinho cada vez que la coge da una sensación de peligro impresionante y los dos centrales contra los que luchó hoy no eran precisamente malos y flacuchos.

Más vale comenzar a jugar bien, a jugar como equipo o ya nos queda un tercer año en blanco, haciendo honor a nuestro color. Necesitamos un organizador REAL como el comer... Que le den oportunidades a De la Red o que hagan lo que tengan que hacer... Gravesen se pierde en su trabajo defensivo y encima es muy temperamental, lo mismo que Pablo García, que los dos no pueden estar juntos...

Y nada, a seguir pa' alante.

Se pondrá fin de una ... vez al "cuadrado raro raro raro"?? Este tío se tiene que ir del Madrid, no es normal...

Yo tanto como que le echen no, pero si tiene dignidad que dimita xD

Lo que no me gustaria seria que echaran a este y metieran a Queiroz o a uno asi xD

Es curioso el mundo del fútbol. Hoy el Madrid parece una auténtica porqueria, como si llevara 20 años sin ganar nada (y "sólo" lleva 2, ésta aun no ha terminado), mientras que el superbarça, que llevaba ¡5! años sin comerse un colín, parece ser el mejor equipo del mundo (todavía no ha ganado nada este año). Ahora empezarán las críticas, fundadas o no, pero lo que es cierto es que, en mi opinión el resultado es bastante engañoso, aunque justo (los 3 goles son legales y no hay nada que hablar). saludos

Esto es lo que se lleva viendo mucho tiempo en el Madrid y que todo el mundo ve, menos Floren, Luxen y Sacchi, parece: el Madrid vive de Ronaldo y Casillas, en cuanto Ronaldo no está y Casillas no para lo imparable, empiezan los problemas. Y la realidad es así; si en el último tercio de la pasada temporada Ronaldo no está fino, el Barça habría ganado la Liga en la jornada 30, pero Ronaldo estuvo fino y eso tapó las innumerables carencias del Madrid de Vanderley Luxemburgo.

Es lamentable que el Real Madrid salga no sólo con doble pivote, sino que ese doble pivote esté formado por García y Gravesen. Helguera no es el mismo de hace 3 años, ha perdido la mitad de anticipación; Roberto Carlos sigue corriendo lo mismo pero resolviendo la mitad de lo que resolvía antes; Sergio Ramos más perdido que yo entre los Ultra Sur; metes a Guti en el minuto 60 con 3-0 en el marcador... xD

Y luego lo que dice Aironsai23: lo de decir que al rival le sale todo llega un momento en que pierde su validez, los culés pasamos años muy jodidos y decíamos eso cada 2x3: "es que el Numancia parece el Milán... es que el portero hizo el partido de su vida... es que Piojo López parece Maradona"... Cuando eso te pasa 3, 4 y 5 veces, ya no es casualidad.

Saludos.

Es curioso el mundo del fútbol. Hoy el Madrid parece una auténtica porqueria, como si llevara 20 años sin ganar nada (y "sólo" lleva 2, ésta aun no ha terminado), mientras que el superbarça, que llevaba ¡5! años sin comerse un colín, parece ser el mejor equipo del mundo (todavía no ha ganado nada este año). Ahora empezarán las críticas, fundadas o no, pero lo que es cierto es que, en mi opinión el resultado es bastante engañoso, aunque justo (los 3 goles son legales y no hay nada que hablar). saludos

Tú tienes algún problema grave con los culés... ¿quien ha dicho nada de que el Barça sea el mejor equipo del mundo?.

Si estás cabreado pues exprésate pero con coherencia como Moisesiom o Aironsai23.

El Barça este año ya ha ganado su Supercopa. A mí me da igual lo que ganamos hace dos años, con el dinero que hemos gastado en fichajes esta temporada, es como para pedir un poquito de mejor imagen cuando se sale fuera de casa o incluso cuando jugamos en el Bernabeu ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.