Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Esto es lo que se lleva viendo mucho tiempo en el Madrid y que todo el mundo ve, menos Floren, Luxen y Sacchi, parece: el Madrid vive de Ronaldo y Casillas, en cuanto Ronaldo no está y Casillas no para lo imparable, empiezan los problemas. Y la realidad es así; si en el último tercio de la pasada temporada Ronaldo no está fino, el Barça habría ganado la Liga en la jornada 30, pero Ronaldo estuvo fino y eso tapó las innumerables carencias del Madrid de Vanderley Luxemburgo.

Es lamentable que el Real Madrid salga no sólo con doble pivote, sino que ese doble pivote esté formado por García y Gravesen. Helguera no es el mismo de hace 3 años, ha perdido la mitad de anticipación; Roberto Carlos sigue corriendo lo mismo pero resolviendo la mitad de lo que resolvía antes; Sergio Ramos más perdido que yo entre los Ultra Sur; metes a Guti en el minuto 60 con 3-0 en el marcador... xD

Y luego lo que dice Aironsai23: lo de decir que al rival le sale todo llega un momento en que pierde su validez, los culés pasamos años muy jodidos y decíamos eso cada 2x3: "es que el Numancia parece el Milán... es que el portero hizo el partido de su vida... es que Piojo López parece Maradona"... Cuando eso te pasa 3, 4 y 5 veces, ya no es casualidad.

Saludos.

Lo de Helguera también lo ví hoy. Horrible en todas las facetas... Carew parecía van Basten a su lado... Sergio Ramos, pues mira, le falta acoplarse pero no lo vi mal, más bien aceptable...

Por la derecha Salgado también es una castañuela, en ataque anda bien pero en defensa ya no es la mitad de lo que fue... El doble pivote, como tú dices, no puede estar formado por Pablo García y Gravesen, dos tipos muy parecidos y Raúl... En fín, Raúl ya no le mete miedo ni a Heidi, colega.

Yo es que ya veo al Madrid en Diciembre fichando a un '6' puro y a un delantero centro 'tanque' que supla bien a Ronaldo. Vamos, un van Nistelrooy o algo por el estilo, porque nos quedamos en bragas.

Coño luigi no sabes hablar del madrid sin nombrar al barça? el barça este año ha ganado el unico titulo que ha disputado,la supercopa.Quizas no sea el mejor equipo del mundo,pero el que mejor juego hace seguro.

Bueno,yo me esperaba un lyon mas ofensivo aun,pero parece que le tenia bastante respeto al madrid.Me esperaba a fred con carew,porque este desperdicio mas contragolpes que el madrid.

La verdad es que ves el partido y ves un equipo que tiene el balon pero mas nada,parecia el barça de hace un par de años,mucha posesion pero pa mierda.Me pregunto si no estuviese robinho que es lo que harian,porque como se vio el habria la caja y sino llega a estar.........A ver sino se va a empezar a crear una cierta dependencia del chico.

Otra cosa que se puede ver es que ya no acompaña la suerte que podia haber antes,muchos rechaces que podian acabar en gol o cosas asi ya no se quedaban delante sino que se iban de largo,no se si me explico.

No tengo nada contra los culés más que rivalidad deportiva. De hecho en Barcelona siempre me han tratado fenomenal. Pero no negemos el hecho de que todo el mundo, aficionado y periodistas, hablan maravillas del barça. Lo que digo es que el mundo del fútbol se mueven por ciclos. Ahora parece que toca uno malo del madrid y uno bueno del barça y nadie recuerda que en los últimos 7 u 8 años nadie ha ganado más titulos que el madrid y que varios de sus jugadores tienen 3 copas de europa, que como se sabe es muy dificil de conseguir (el dreamteam no lo consiguió)

No tengo nada contra los culés más que rivalidad deportiva. De hecho en Barcelona siempre me han tratado fenomenal. Pero no negemos el hecho de que todo el mundo, aficionado y periodistas, hablan maravillas del barça. Lo que digo es que el mundo del fútbol se mueven por ciclos. Ahora parece que toca uno malo del madrid y uno bueno del barça y nadie recuerda que en los últimos 7 u 8 años nadie ha ganado más titulos que el madrid y que varios de sus jugadores tienen 3 copas de europa, que como se sabe es muy dificil de conseguir (el dreamteam no lo consiguió)

Bueno, pues tú lo has dicho: AHORA. Si ahora todo el mundo habla maravillas del Barça por algo será.

Lo que no se va a hacer es negar la crítica al Madrid y el elogio al Barça (si lo merecen) según lo que hicieron en los últimos 6 años... Sería cosa de locos.

Hablan lo que ven,y no es otra cosa que el equipo que mejor futbol hace en europa. Sigue viviendo de la historia que asi lo llevas bien.

La verdad que da pena tratar de tapar lo que hizo el madrid hoy alegando eso y lo que gano en "su ciclo" bueno.

Pd:

Bueno, me voy a ver la Segunda Parte, a ver si marcamos dos golitos, que si los metemos lo hará Robinho, porque otro...

Robinho no era cojo?

Anda, si al final resultará que soy yo el detractor de Robinho xD

No joer, si son paranoias mias. Es q de tanto leer a canarion y lesoleil me salen esas cosas.

Lo decia por ver cuanto tardaban los cules en decir lo malo q es. xD

Weno, no he visto el partio, pero segun man dicho el madrid no ha jugado mal...

Hablan lo que ven,y no es otra cosa que el equipo que mejor futbol hace en europa. Sigue viviendo de la historia que asi lo llevas bien.

La verdad que da pena tratar de tapar lo que hizo el madrid hoy alegando eso y lo que gano en "su ciclo" bueno.

Bueno, es que el problema radica en que eso es precisamente lo que sigue pensando Florentino Pérez; él sigue emperrado con sus Balones de Oros, con que tiene a los mejores del mundo, y parece que hasta que no se retiren va a seguir con el mismo guineo...

Si cada vez que le preguntan sale con lo mismo: "Mire usted, José Ramón, el Madrid tiene a 4 balones de oro bla bla bla bla".

Estan obsesionados cuando nadie ha dicho que sea malo,a ver si les entra en la cabezita,una cosa es decir que esperen a que lo demuestre y otra negar lo innegable.

No jugo mal pero tampoco bien,y con el dinero que invierte es para pedirle otra cosa mas decente y de mas calidad,que jugadores tiene.

Pd: si no jugo mal y mira como acabo imagina si lo llega a hacer xD

Estan obsesionados cuando nadie ha dicho que sea malo,a ver si les entra en la cabezita,una cosa es decir que esperen a que lo demuestre y otra negar lo innegable.

No jugo mal pero tampoco bien,y con el dinero que invierte es para pedirle otra cosa mas decente y de mas calidad,que jugadores tiene.

Pd: si no jugo mal y mira como acabo imagina si lo llega a hacer xD

Jugó BIEN, por no decir MUY BIEN, viendo en las circunstancias en las que estaba (Él solo contra toda la defensa, siendo tan canijo) y lo poco que lleva en el equipo (2 semanas y media). Desde luego, a mi me gustó ver como abría la lata... Pero si estaba solo, ahí estaba el problema.

Bueno me pongo serio (q no se repita...)

Yo creo q el problema ya radica en florentino, el tiene q ser el primero en ver q luxemburgo no es un entrenador q este centrado (como minimo, xq da mucho q pensar este hombre...) y encima ya se le ha fichado a su gusto para diciembre, por lo q no se prevee q el señor floren vaya a cambiar de entrenador.

Os habeis parado a pensar q hubiese pasado si el madrid se hubiese gastado ese dineral en cristiano ronaldo, otro extremo bueno y hubiese mantenido a owen???

Pero claro.. eso ya no sirve para nada, lamentarse por lo q pudo ser es pa na

a ver moi no te me sulfures que lo de que "no jugo mal pero tampoco bien" lo decia por el equipo,no me referia a robinho.

Venia a cuento de la ultima frase dle anterior post de magico donde decia que no vio el partido bla bla bla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.