Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno señores yo veo 4 problemas muy muy graves y los saco de cosecha propia después de ver el partido, ahí van (dejar de hablar del Barça que no viene a cuento):

1- Sin Ronaldo (cuando falte), Owen (vendido), Raúl (ha perdido gol) y sin darle bola a Soldado el Madrid se queda sin niguna referencia arriba....además de que sigo opinando, como en agosto que falta un "9" a la antigua....

2- Deja en muy mal lugar a los "galácticos" que el clavo ardiendo del Madrid sea un brasileño que conocía la Liga Española de jugar en la Play....

3- Si en vez del Madrid fuese otro equipo (Osasuna, por ejemplo) el que sacase a P.García y a Gravesen en el medio campo lo tacharíamos de amarrategui y de fútbol-feo....señores que es el R.Madrid!!! Que como todo equipo grande debe llevar siempre el peso de los partidos!!

4- Una vez más sin jugar por las bandas ya puedes meter a Guti o a Maradona que como tengas delante a una línea defensiva sólida y conjuntada (no como la merengue que cambia año sí año también) no tienes nada que rascar....jugar por el centro y abandonar las bandas acorta juego y facilita la defensa del rival...además de "obligar" a Salgado y a Roberto a subir y bajar constantemente....

Edito: 5-Si este es el equipo que lleva diseñando (le han fichado todo lo que ha pedido) Arrigo Sacchi empiezo a pensar que realmente el que sabía de fútbol en Millanello era Berlusconi, Baresi y Gullit.

Ni Cristiano Ronaldo ni nada. Creo que nos hace falta un organizador, un Xavi, un Xabi Alonso, un Redondo... Alguien que marque el tempo, que dirija de un lado para otro... Quizás mi mejor candidato sería Zidane, pero ya ves, o lo tenemos escorado a la banda o no se atreve a darle ese galón. Zidane o Guti, me da igual, cualquiera de los dos organizará bien al equipo. Y como no, un delantero suplente de garantías, pero no un Owen, un tanque que vaya bien de cabeza, porque desperdiciamos a Beckham de una manera increíble. Y Helguera, sintiéndolo mucho, no está para titular... Al menos en este inicio de campaña, me da a mí que este el año que viene está en el paro...

a ver moi no te me sulfures que lo de que "no jugo mal pero tampoco bien" lo decia por el equipo,no me referia a robinho.

Venia a cuento de la ultima frase dle anterior post de magico donde decia que no vio el partido bla bla bla

No me sulfuro, corazón xD Entendí que era por Robinho, solo eso.

En que no jugó bien, estoy de acuerdo contigo. Y los goles, pues en los típicos fallos. A balón parado, como si no existiera nuestra zaga.

El madrid se hace un embudo el solo, es q hasta un niño lo veria, si pones a 6 jugadores por el centro y q ninguno tiende a caer a la banda po te sale eso, q el ekipo se bloquea en ataque. Me parece a mi q este ha jugado mucho al FM y dio con una tactica truco de esas, como la famosa diablo (asi se llamaba?) xD

Ni Cristiano Ronaldo ni nada. Creo que nos hace falta un organizador, un Xavi, un Xabi Alonso, un Redondo... Alguien que marque el tempo, que dirija de un lado para otro... Quizás mi mejor candidato sería Zidane, pero ya ves, o lo tenemos escorado a la banda o no se atreve a darle ese galón. Zidane o Guti, me da igual, cualquiera de los dos organizará bien al equipo. Y como no, un delantero suplente de garantías, pero no un Owen, un tanque que vaya bien de cabeza, porque desperdiciamos a Beckham de una manera increíble. Y Helguera, sintiéndolo mucho, no está para titular... Al menos en este inicio de campaña, me da a mí que este el año que viene está en el paro...

Yo hace tiempo que dije en este Foro que veía a Zidane con condiciones para ser un gran organizador.

Pues mas a mi favor, si tenemos al organizador en casa y nos traemos un par de buenos jugadores de banda y un delantero cañon supongo q el ekipo sale a flote. Almenos es mas razonable q lo q esta haciendo ahora

Esa es otra....me parece como dicen (acertadamente) Mágico y leSoleil que Zidane al perder velocidad y físco 20 metros más atrás al menos le va a dar una salida buena al balón....pero repito si nadie se abre a banda y enfrente tienes a un equipo de nivel defensivo medio-alto no tienes casi nada que rascar....

Esa es otra....me parece como dicen (acertadamente) Mágico y leSoleil que Zidane al perder velocidad y físco 20 metros más atrás al menos le va a dar una salida buena al balón....pero repito si nadie se abre a banda y enfrente tienes a un equipo de nivel defensivo medio-alto no tienes casi nada que rascar....

Por no nombrarme a mí, vamos xD

Yo a las bandas no le veo tanto problema. Si no fijate en Brasil, es un sistema idéntico al que quiere hacer Luxemburgo. Pero lo que pasas es que nuestro centro del campo es lento y se mueve menos que el ojo de Espinete. Es de chiste que tenga el balón Robinho y esté esperando por un compañero, cuando Roberto Carlos está a su izquierda parado, sin desmarcarse, Baptista perdido entre los centrales, Raúl en la conchinchina y los mediocentros ni los cuentes...

Si ves jugar al Barça, ves que tiene la pelota Deco, Xavi se ofrece y ya tienes de nuevo a Deco pero 20 metros más allá pidiendo el balón. Es lo que nos falta.

Yo ficharia a caçapa si van a largar a helguera,pedazo de partido se hizo el tio.

Por cierto moi,tu no eras el que estaba lokito con luxa que si la mejor segunda vuelta el año pasao que si la racha de partidos y tal y ya vas perdiendole la confianza? xD

Ese tanque que piden arriba no es baptista?y el organizador guti o zidane? que le pasa a luxa que sin pinganillo no sabe que le hace falta alguien que sepa jugar en el mediocampo?

No vi el partido del madrid, soy fan del Real(despues del Villa) alguien me puede decir que ha pasado?? 3-0... xD

Si ves jugar al Barça, ves que tiene la pelota Deco, Xavi se ofrece y ya tienes de nuevo a Deco pero 20 metros más allá pidiendo el balón. Es lo que nos falta.

El que?un deco?un xavi?los dos?o tocar y desmarcarse ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.