Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Perdón por "saltarte" Dalton....xD

Vamos a ver que Brasil tiene a Emerson y a Zé Roberto (Juninho Pernambucano, Ricardinho etc...) en el medio campo y el nivel es mejor....y por la derecha está Cafú que ofensivamente se come a Salgado (quien dice Cafú dice también Cicinho)...

PD: Yo seguramente de fútbol se poco pero me parece que renunciar a las bandas es facilitar la presión del rival y ponerse trabas uno mismo....sino mirar el Barça señores como Ronaldinho y Giuly entran desde las bandas y tienen siempre al interior y al lateral acompañando.....

No vi el partido del madrid, soy fan del Real(despues del Villa) alguien me puede decir que ha pasado?? 3-0... xD

No te gusta el cine de terror??? xD

Edito: Si claro fichamos a Caçapa, Lugano, S.Ramos, a Kompany....fichamos a todos los centrales europeos y nos ahorramos disgustos no??? xD...A mi me parece que el Real Madrid entrena poquito sin balón....y eso ya pasaba con Del Bosque pero bueno...

Yo ficharia a caçapa si van a largar a helguera,pedazo de partido se hizo el tio.

Por cierto moi,tu no eras el que estaba lokito con luxa que si la mejor segunda vuelta el año pasao que si la racha de partidos y tal y ya vas perdiendole la confianza? xD

Ese tanque que piden arriba no es baptista?y el organizador guti o zidane? que le pasa a luxa que sin pinganillo no sabe que le hace falta alguien que sepa jugar en el mediocampo?

A mí Luxemburgo, mientras dé al menos resultados me parece bien. Pero vamos, eso el año pasado con un equipo moralmente muy bajo, físicamente desastroso y con pocas posbilidades para hacer cambio.

Pero que este año te ponga a jugar a Gravesen, Pablo García y a Beckham en una especia de trivote. A Baptista por la izquierda, cuando -como tu bien dices- podría ponerlo en la delantera junto a Robinho... Es que es de chiste.

Rafa, ¡Came back go home!

Muy mal el Madrid, la verdad es que pocas excusas puede poner Luxemburgo salvo que el Lyon fue mejor y punto. La verdad es que parece que el Madrid perdió una gran oportunidad en la pretemporada de ajustar el equipo y de jugar partidos serios en los que probar la táctica del mister fuera un examen real.

Por otra parte se confirma que el Lyon es un equipazo, y que ojito porque puee ser perfectamente primero de grupo.

Si ves jugar al Barça, ves que tiene la pelota Deco, Xavi se ofrece y ya tienes de nuevo a Deco pero 20 metros más allá pidiendo el balón. Es lo que nos falta.

El que?un deco?un xavi?los dos?o tocar y desmarcarse para volverla a pedir?

¿ xD ?

Edito: Tocar y desmarcarse para volverla a pedir xD

A ver si te piensas que Rafa Benítez es sinónimo de fútbol espectáculo xD

A ver si te piensas que Rafa Benítez es sinónimo de fútbol espectáculo xD

No necesariamente Rafa Benítez... xD

Yo lo de Zidane no lo veo. Sigo diciendo que le falla el coco. Probablemente la técnica le tendrá, pero no creo que le guste, y si no le gusta, no "quiere". Y ya sabemos lo que hace cuando no quiere....

Joer no me compares brasil con el madrid. Brasil tiene en atake 4 robinhos (kien dice 4 robinhos dice 4 ronaldinhos), osea q tiene 4 tios q juegan siempre como decis q ha jugado hoy el flakito del madrid, la dan, se mueven, van a recibir y son makinas indivualmente hablando, y para poner la guinda al pastel el tanque q algunos dicen q necesita el madrid, adriano. Si el madrid tuviese a kaka, ronaldinho, robinho y adriano adios problema, como si kiere jugar una 4 2 4

¿Marca tiene alguna manía especial contra Casillas?, lo digo porque en el informe del partido le culpan de los dos primeros goles del Lyon, diciendo que fueron fallos clamorosos.

¿Marca tiene alguna manía especial contra Casillas?, lo digo porque en el informe del partido le culpan de los dos primeros goles del Lyon, diciendo que fueron fallos clamorosos.

Que poca memoria histórica tenemos los españoles.....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.