Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Brasil tiene en atake 4 robinhos (kien dice 4 robinhos dice 4 ronaldinhos), osea q tiene 4 tios q juegan siempre como decis q ha jugado hoy el flakito del madrid, la dan, se mueven, van a recibir y son makinas indivualmente hablando

yo soy del madrid, pero no creo que se pueda comparar a Robinho con Ronaldinho...todavia por lo menos

Al Madrid lo veo mal, porque no puedne jugar de otra manera que no se por el centro, sino decidme a alguien que pueda jugar por las bandas, es que no hay NADIE, y así es dificil abrir los partidos. Con todo el mundo en el centro Baptista y Ronaldo no harán mucho

Al Madrid lo veo mal, porque no puedne jugar de otra manera que no se por el centro, sino decidme a alguien que pueda jugar por las bandas, es que no hay NADIE, y así es dificil abrir los partidos. Con todo el mundo en el centro Baptista y Ronaldo no harán mucho

Entonces ya podrían ir dimitiendo uno a uno: Florenitno, Sacchi y Luxemburgo....

PD: A Butragueño que alguien le haga algo que duela más....xD

Yo soy del Real Madrid y la verdad creo que cada día da una peor imágen. Este equipo juega con un esquema táctico estrafalario, no tiene defensa, mejor dicho, no sabe defender, ataca mal, no utiliza las bandas, algunos de sus jugadores no saben lo que es presionar y robar balones. ¿de quién es la culpa de todo esto? En mi opinión, del presidente que nos vende muchas motos y de ese "gran" asesor deportivo que es Arrigo Sacchi, hombre con tan buen visión y conocimiento del mercado de fichajes que con él como entrenador el Atlético de Madrid hizo una de sus mejores temporadas en Europa (ironía). El entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxamburgo nunca ha dirigido un equipo en Europa. Esto no es Brasil, aquí las tácticas y defender sí tienen importancia. Después de ver el partido contra el Lyon hoy me quedé alucinando. El Real Madrid defiende peor que el Racing de Ferrol, con eso queda todo dicho.

Estaba visto... Yo lo llevo diciendo todo el dia, que el Lyon nos iba a dar un repaso.

Este madrid huele a mierda, y con perdón, pero es que lo veo aun peor que el año pasado.

Si a la pésima táctica (que cojones es eso del cuadrado mágico?) le unimos que no está Ronaldo, que jugamos con dos troncos como gravesen y pablo garcía y que el único que puede hacer algo es Guti y sale cuando ya no hay nada que hacer....

Y del partido del celta, ya se habrá dicho todo, pero es que fue tambien lamentable. Ahora toca visitar al Espanyol... ¿Alguien confia en que ganemos?

pfff menudo kabreo q llevo encima...mañaan vengo mas manso o nenuco al estilo kafron xD

Saludos y buenas noches

Brasil tiene en atake 4 robinhos (kien dice 4 robinhos dice 4 ronaldinhos), osea q tiene 4 tios q juegan siempre como decis q ha jugado hoy el flakito del madrid, la dan, se mueven, van a recibir y son makinas indivualmente hablando

yo soy del madrid, pero no creo que se pueda comparar a Robinho con Ronaldinho...todavia por lo menos

Ojo q no los estoy comparando, q yo soy de los primeros q dije q las comparaciones son odiosas. Lo q queria decir es q igual q digo robinho podria decir ronaldinho. Mas q nada xq seguro q alguien saltaba diciendo algo parecido a "si claro, ahora la seleccion brasileña es robinho nada mas..."

Si a la pésima táctica (que cojones es eso del cuadrado mágico?) le unimos que no está Ronaldo, que jugamos con dos troncos como gravesen y pablo garcía y que el único que puede hacer algo es Guti y sale cuando ya no hay nada que hacer....

Opino exactamente lo mismo, el Luxemburgo ese es un puto payaso que se quiere traer a todos sus compatiotras y jugar por el centro como su seleccion y eso no puede ser. xD . Guti tendria que ser titular y el Gravensen y el uruguayo de los cojones tendrian que haberse quedado en donde estaban y en su lugar que hubiera venido Vieira que ahora esta en la Juventus.

Para mi, como dicen por ahi arriba, la culpa la tiene el Florentino de los cojones que sabra mucho de cuentas y de negocio, pero que de futbol no tiene ni puta idea y, lo que es peor, no se deja aconsejar por nadie (si no sabes de futbol macho, escucha la opinion de los demas que si que saben). Quiere convertir el Madrid en un desfile de modelos, para vender las putas camisetitas de los huevos (yo jamas he comprado una camiseta del Madrid) y ganar mas y mas pasta, como si en vez de un club de futbol fuera una empresa de las suyas.

¿Como se traen a un entrenador que no ha salido de su pais nunca?Que no conoce el futbol europeo y encima (esto para mi es pecado mortal)juega sin bandas, cuando aqui se defiende mas duramente que en brasil.

Si es que aun no me lo creo, perdimos contra el Celta en el Bernabeu (por dios en el Santiago xD ) sin jugar absolutamente a nada, estube alli y me fui 10 minutos antes porque me daba verguenza, no hay escusas de los arbitros ni ostias, y para colmo nos meten 3-0 en el debut de Champions, y lo que para mi es peor cada vez jugamos peor.

No, si se acabará echando de menos a Figo y Solari xD

Y bueno, me estaba partiendo con los sms de la web de Marca, por ejemplo:

"También está amañada la Champions?"

"Esto también es una conspiración Villar-Johansson-Blatter, no?" xD

"Robinho 2 partidos de titular, 2 derrotas" (este es cruel) xD

Joder pero le han vueltoa robar un partido al Madrid en 3 dias??,xD

Este..............no es por nada pero yo creo que el año pasado el Madrid no sufria tanto por alto, y que los balones frontales los solia ganar, hay un chico en el Inter al que le han dao hasta en el carnet de identidad, un tal Samuel del que se echaban pestes. Espero que Ramos se espabile por alto , aunk se que va muy bien por arriba.

En serio me hubiese quedao con Samuel. De hecho creo que el Madrid recibio pocos goles el año pasao y que habia mejorao la defensa de balones paraos, y estaba empezando a no sufrir tanto en los balones frontales.

Pero weno Samuel era malisimo por supuesto. No valia para el Madrid. Es que no sabia sacar el balon jugado xD .

Bueno yo creo que esta bien echarle la culpa a floren como hacen sheone y algunos mas,pero tienen que recordar que este año,precisamente este,se le ha dado al entrenador todo lo que pedia.Es algo curioso despues de haber enido otros entrenadores y no haberlo hecho.

Pero weno Samuel era malisimo por supuesto. No valia para el Madrid. Es que no sabia sacar el balon jugado xD .

Qué cabroncete... xD

Yo ya lo dije hace semanas, durante la pretemporada: llegan Pablo García, Gravesen, Diogo, Sergio Ramos y Robinho, y se fueron Solari, Figo, Samuel, Owen, Celades y César... Excepto en el caso de Robinho, que está claro que aporta calidad arriba, yo no veo la mejora por ninguna parte. Se perdió el gol y la puntería de Owen, el desborde de Figo, la polivalencia y el trabajo de Solari...

Caso aparte Samuel; su problema es que lo hacían salir de su puesto a cubrir las bandas, y ahí estaba vendido. Pero cuando se estaba quietecito en el centro de la defensa cumplía con creces sobre todo en la segunda vuelta de la temporada pasada, lo cual me hace sospechar que esta temporada habría sido el Samuel que vemos en Italia.

Y por contra, Zidane, Roberto Carlos, Raúl o Helguera con un año más y 60 partidos más a la espalda...

Resumiendo, como dije ayer: los goles de Ronaldo y la impresionante temporada de Casillas taparon las carencias de este equipo, pero paradójicamente eso se volvió en contra del Madrid, y las mentes pensantes llegaron a la conclusión de que no hacían falta demasiados cambios. El Madrid lleva un año sobreviviendo gracias a las áreas, pero cuando eso falla salta todo lo que hay debajo. Si yo fuera merengue ya tardaría en ponerle velas a la Virgen de la Teta al Hombro para que Ronaldo no se constipe en toda la temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.