Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno yo creo que esta bien echarle la culpa a floren como hacen sheone y algunos mas,pero tienen que recordar que este año,precisamente este,se le ha dado al entrenador todo lo que pedia.Es algo curioso despues de haber enido otros entrenadores y no haberlo hecho.

Pues si es algo que no me lo explico, le dan todo a un puto entrenador que no tiene ni idea de como se juega en europa, que juega con estraños "cuadrados mágicos" (les iva a dar yo un par de "tortazos magicos" ¬¬ ), y a entrenadores como Vicente y Camacho se lo niegan xDxD

Voy a presentarme como oposicion a Florentino Perez, sere la "Ballena Roja" xDxD

De los que nombras: Figo, Solari, Owen, CELADES Y CÉSAR, solo echo de menos a Solari y porque ha sido un tipo que siempre ha salido del banquillo y lo ha hecho bien.

El "desborde" de Figo, es que le quedaba un poco, no me convencía. Cicinho creo que será un buen recambio, aunque para Diciembre... Diogo es una incógnita porque aún no juega demasiado, aunque no me temblaría el pulso en meterlo por Salgado.

La puntería de "Owen" en partidos como el de ayer, en los que hacen falta '9' puros que te metan todo por alto y arrasen con la defensa, no me hace falta. Con Robinho se ha mejorado a Owen, creo yo.

Lo de Celades se de risa xD Y César, pues mira, para lo que iba a jugar... Para eso le damos oportunidades al del filial.

Jugadores hay, ahora, hace falta una táctica que te asegura posesión del balón a la par que entrar por varios lados al rival... Ese '6' puede ser Guti o Zidane, escoltados por ejemplo de Gravesen, que últimamente parece una cabra loca... Y ese delantero rompedor puede ser Baptista, al que no se puede desperdiciar en la izquierda.

Yo no se poruqe os comeis el tarro Luxe esta jugando el rombo clasico, lo unico que Beckham sube menos, y Baptista o Guti juegan de interiores izkierdos con un media punta. Y con Rombo siempre se han perdido bandas. toda la puta vida. luxe no ha inventao nada hace siglos que se juega asi el primer mallorca de cuper jugaba asi., y es mas los mismo que crtican el cruzado magico son los que luego hablan de jugar con 2 arriba y un mediapunta y de jugar ofensivo, en fin el caso es darle cera a Luxe.

Y no es cuestion de cruzado magico es cuestion de que al Madrid le meten goles y que el madrid juega lento, que hace transiciones lentas y por el centro. El Madrid para mi punto de vista tiene que juger mas rapido la pelota, y eso implica el temido balonazo rapido a los puntas sin paso previo por la media y que resuelvan ellos, eso lo hace el Milan contra el Barca en San Siro el año pasao de manera descarada y no veo que se le critique, o el mismo Chelsea.

Este año el exito del Madrid pasa por la defensa, por que le marquen pocos goles y que sus chicos de delante, sean capaces de marcar en individualidades, y machacar el partido a la contra cuanod se va 1-0.

No, si yo no critico jugar sin bandas. Yo critico poner 2 tipos como Gravesen y Pablo García juntos, no llegaban a ninguna bola y ninguno era capaz de hacer juego. Y el que supuestamente sabe tocarla estaba arrinconado a la derecha (En banda) y muy perseguido por la defensa. Para colmo, Baptista muy metido en la izquierda. El " Cuadrado Mágico " de Luxemburgo, no es un rombo, como yo creía, si no algo parecido a lo que hace Brasil.

------------------- Gravesen ------------------- Pablo García

------------------- Beckham -------------------- Baptista

Algo por el estilo, vamos... Pero sin ninguna eficacia comprobada.

La diferencia es que son equipos que siempre han jugado asi, mientras que el madrid deberia tener como uno de sus objetivos junto a los resultados el jugar bien y dar espectaculo,que es lo que ha hecho siempre.

Y yo si creo que se critica a mourinho por su juego,por mucho resultado que le den, porque a mi de nada me vale gastarme 200 o 300 millones de euros para despues jugar como un equipo pequeño,para eso no hacen falta tantos millones,ya lo hice el propio mourinho con el porto o la seleccion griega.El milan de todas formas parece que ya toca mas el balon a pesar de su juego tan directo.

el Villareal Juega asi, y le va bastante bien.

De todas formas si el Madrid sufre a balon parado, para que hace faltas?? joder yo veo al Chelsea y es bien raro que regalen una falta en los ultimos 30 metros, pero es que el Oporto hacia lo mismo, es que no te regalan un balon parao ni de coña, si hay una falta es porque no hay mas remedio.

Y yo creo que eso no se trabaja en españa, se hacen muchas faltas a lo tonto, en situaciones donde hacer una falta es lo peor que se puede hacer.

Ya que el señor Luxemburgo se niega a poner a Guti, se podría probar a subir a Helguera al medio campo, no?

Es que la pretemporada yo creo que estaba para eso, para probar a este aquí al otro allá...pero siempre jugaba el supuesto equipo titular contra equipos malos, y claro, al final ganabas los partidos pero sin verse buen juego.

Y todavía no entiendo como hay gente (la inmensa mayoría) que se queja de que el Madrid juega sin bandas, y luego dicen que qué hace Baptista pegado a la banda izquierda xD . Más que nada porque veo que hay gente que le gusta mucho el criticar por criticar, sin pensar en lo que dicen.

Y lo de Samuel...si es que ahora le vamos a echar de menos... Todo el mundo decía que era un paquete que tal y que cual y ahora nos meten muchos goles a balón parado...qué casualidad ¬¬ . Sigo pensando que este año hubiera sido el Samuel de la Roma, teníamos un gran central y nos gastamos 27 kilos en otro... en fin...

Y también decir que este año Luxemburgo no se puede quejar... le han dado todo lo que ha pedido y más, así que mas vale que le salgan las cosas bien...

saludos xD

Si Camacho levantara la cabeza... xD

Eso es imposible Soleil xD

La frase es "Si Bernabeú levantara la cabeza..."

...seguramente cambiaría el nombre al estadio :xD

Sois todos unos alarmistas. Yo haré caso a lo q dice la web del Madrid:

-----------------------------------------------------------------------------------

El Madrid ya sabe cómo se remonta una derrota en un debut europeo

Nada de alarmismos. El Real Madrid ya sabe lo que es remontar un mal arranque en la Liga de Campeones tras perder 3-0 en el primer partido. No hay que bucear mucho en las hemerotecas para encontrar una remontada similar a la que los blancos, seguro, protagonizarán este año. Fue en la Champions 2004/05.

------------------------------------------------------------------------------------

P.D. La escribe Butragueño, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.