Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues yo si soy alarmista, asi se empezó el año pasado, con menos dinero gastado y menos refuerzos, no tiene buena pinta esto, y con tanta cara nueva y tanta ilusion y tanta ostia y lo que tiene que cambiar no cambia.

La frase es "Si Bernabeú levantara la cabeza..."

...seguramente cambiaría el nombre al estadio :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No señor: se daría una castaña contra la lápida de impresión xD

La frase es "Si Bernabeú levantara la cabeza..."

...seguramente cambiaría el nombre al estadio :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No señor: se daría una castaña contra la lápida de impresión xD

Ya salio el perfeccionista :xD

Me lo pusisteis a huevo xD

Ahora, una cosa, este año no le echareis las culpas a Florentino, no? Kiero decir, el ha hecho lo que se le pedia.. o mas: dos centrocampistas, un gran defensa y otro que segun dicen tpoco era malo, y un crack. Luego ya dependera de los gustos de cada uno, de si uno es mejor q nose kien, y tal, pero en si hay una gran plantilla. ¿No?

Si el Madrid tubiera una gran plantilla el resultado contra el Lyon, seria al reves.

Plantilla no es precisamente lo que le falta al Madrid...Entrenador tampoco...

Lo que le falta es un tío que les haga sentir como equipo, no como Casillas y Michel Salgado y Sergio Ramos y...

¿Quién es ese? El que le echaron por ganar una liga, llegar a la final de una Copa y caer en Semifinales de Champions :D

Floren se ha salido como casi siempre, Luxemburgo tiene prácticamente todo lo que ha pedido. Pero en su sistema hay 2 grandes problemas evidentes:

1- La defensa. Aunque más que problema de Luxe es problema del Madrid de los últimos años, por más que vienen supuestas estrellas para esas posiciones no se soluciona el problema, ni durante el partido ni mucho menos a balón parado.

2- El centro del campo. Luxe debería de acoplar un sistema en función de los jugadores que tiene, no alrevés. No puede pretender jugar como la canarinha porque las cualidades de los centrocampistas del madrid no se parecen ni por asomo, porque gente como Juninho, que la armó anoche, nisiquiera es titular con brasil.

Vamos, que lo más parecido se podría conseguir con Beckham, Guti, Zidane y Robinho en ese cuadrado.

En fin, que esto vuelve a oler mal otro año más.

Si plantilla hay de sobra, y este año mas que nunca, pero eso en el campo no se ve, más bien se juega peor y eso es lo que no entiendo, porque en estos dos años se han probado montones de tacticas, se ha abroncado al equipo, se le ha apoyado, se ha hecho de todo y las cosas siguen igual, asike yo paso de comerme la cabeza buscando el problema, que lo hagan los que estan ahi que pa eso estan, yo creo que el problema no esta a nuestra vista, es algo interno.

El problema del Madrid es, en mi muy humilde y azulgrana opinion :D, que hay unos jugadores a los cuales se les tiene en un pedestal de cristal, leanse Beckham, Ronaldo, Zidane, y ahora Robinho, entonces veamos si a mi me pagan una millonada al año, tengo todos los lujos y ademas si le digo a cualquiera que se bote al piso y lo hace pues es normal que el jugador piense que para que se esfuerza si a la larga por que es el intocable nunca le va a pasar nada???, y los otros jugadores al ver eso dicen, yo me jodo mucho mas que ese par de hdps, me esfuerzo mas, entreno mas, doy el 200% de mi en el campo para que los que se lleven la plata y todo lo demas sean ellos, estilo Guti, Salgado, Helguera y, para mi el peor error de todos Casillas, y por lo tanto pues si me jodo y no gano nada pues mejor no me jodo y sigo sin ganar diran ellos. Ese es el problema del Madrid desde mi punto de vista.

En mi opinión hay muchos tópicos alrededor del Madrid. Desde el término galáctico, un invento de los periodistas a raíz de la famosa Liga de las Estrellas, hasta lo de ser "estrellitas", poco profesionales, no sentir los colores. Creo recordar que uno de los mejores jugadores del mundo, Romario, no era un ejemplo de profesional, al contrario, tan juerguista o más que cualquiera de los que hoy juegan en el Madrid. Y nadie dudaba de él. Por cierto todavio recuerdo su regate a Alcorta en el famosa Barça- Madrid aquel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.