Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Aqui no se perdona una Zapo :hello:

Chiste de Buenafuente hoy en su programa:

" El Madrid va a tener que cambiar a Luxemburgo por Concha Velasco, para prevenir pérdidas... "

:hello:

¡Inmenso!

Chiste de Buenafuente hoy en su programa:

" El Madrid va a tener que cambiar a Luxemburgo por Concha Velasco, para prevenir pérdidas... "

::D

¡Inmenso!

xDDDDDDDDD

Grande Buenafuente :hello:

Lo que no entiendo es porque coño no saca a Guti de organizador si ese chico tiene mucha vision de juego y un toque exquisito de balon, solo necesita a un escudero que robe los balones y se los de a el con un pase corto y directo.

A mi no me gusta el Luxemburgo ¬¬ , me parece un entrenador mediocre y cabezon, que ve que el sistema no funciona y aun asi sigue utilizandolo. ¿Como se le ocurre que el Madrid juege sin bandas? :D .

Es que no me lo explico chabales :? , y cada vez que pienso como nos ganaron en Lyon me pongo de los putos nervios :D

Y espero que el Woodgate demuestre que vale lo que se pago por el y el año entero que estuvo sin jugar y chupando del bote.

Es el madrid joder!!!!!.

Ése es uno de los problemas, pero tanto en el Madrid como en todos los equipos grandes. Van con su mentalidad de "somos el Madrid, y como estoy en el Madrid soy el más guay y el más guapo" y no se dan cuenta que los demás también juegan.

y luego, Cocu se va del Barca y juega semifinales con el PSV, Morientes la final con el Mónaco, Deco fue campeón con el Oporto....

De todas formas, si se necesitan bandas, yo creo que Robinho puede jugar en cualkiera de las 2.

Le puede hacer algún destrozo al lateral que pille :D

En cualquier caso, el Madrid tiene jugadores para hacer variantes, el problema es que cuando se tienen que ver como van las cosas es en pretemporada, no en la competicion, y con las pretemporadas que hace el Madrid, que no son para ver al equipo sino para sacar dinero, pues asi nos va.

En cualquier caso, el Madrid tiene jugadores para hacer variantes, el problema es que cuando se tienen que ver como van las cosas es en pretemporada, no en la competicion, y con las pretemporadas que hace el Madrid, que no son para ver al equipo sino para sacar dinero, pues asi nos va.

Tiene variantes para CASI todo. Le falta lo que le aportaban Figo o Solari por bandas (si fueran necesarias) o sobre todo l que aportaba Owen, pues se ha quedado el Madrid sin ningún delantero centro ("9") que sea capaz de suplir a Ronaldo.

Tiene variantes para CASI todo. Le falta lo que le aportaban Figo o Solari por bandas (si fueran necesarias) o sobre todo l que aportaba Owen, pues se ha quedado el Madrid sin ningún delantero centro ("9") que sea capaz de suplir a Ronaldo.

Dije variantes, no variantes para todo, pero si tiene un equipo para hacer muchas variaciones. Para las bandas tiene a Beckam y a Robinho por la otra, si le pone mas adelantado puede jugar por bandas, por el centro ya se ve lo que tiene, y en el caso de '9 nato', tiene a Ronaldo y a Soldado, pero Baptista yo creo que podria jugar perfectamete ahi, fijando la defensa, es decir, jugadores hay, eso es innegable, lo malo es lo que he dicho antes, en la pretemporada no se ha visto al equipo, simplemente se ha tratado de una gira para sacar dinero, y viajes y viajes, y ahora estamos como la temporada pasada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.