Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno con Owen la banda derecha la usaban, Figo solía irse al centro pero acabó jugando Owen

Por lo visto va a jugar de inicio Pablo García el domingo y suplirá a Gravesen. ¿Qué les parece? Yo creo que esto se tenía que haber probado en la pretemporada..., pero bueno. Si jugara con Guti al lado sería otra cosa pero ya veremos.

SaludoS

Hombre son dos que juegan en el mismo sitio aunque para mi Pablo es mejor jugador

Por lo visto va a jugar de inicio Pablo García el domingo y suplirá a Gravesen. ¿Qué les parece? Yo creo que esto se tenía que haber probado en la pretemporada..., pero bueno. Si jugara con Guti al lado sería otra cosa pero ya veremos.

SaludoS

Es que este es el problema, lo que se tenia ke haber hecho en la pretemporada, las pruebas y demas, se esta haciendo ahora. Lamentable

Hombre otra opción es adelantar a R.Carlos a la izquierda, probar de extremo a Robinho (que también cumpliría ahí) y Beckham a la derecha hasta que llegue Cicinho....de todas maneras es una discusión poco productiva pues Luxe ya ha dejado bien clarito que él juega así...con lo cual el problema viene a estar en lo que futbolísticamente se llamaría el pasillo de seguridad....que está por ver si Woody (el muletas) y S.Ramos cumplen en defensa y Ronaldo entra en el equipo....con eso cubierto quedaría ajustar el mediocampo y eso se hace generalmente en pretemporada como muy bien dice Airon....

este enternador ya dejó bien claro como quiere jugar y por lo tanto los interiores o extremos le sobran, de hecho vendió a Figo, Owen y Solari

Sitio ekivocado, sorry ::hello:

me gustaría saber que habías puesto :hello:

mayormente lo ke hay en el post de Barça :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.