Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Fueron 2 finales, la 1ª la perdimos nosotros por tontos, la 2ª........

La 2º se la kito villar y sus hombres de negro :banani

Gracias luis por el enlace al blog, lo que me estoy riendo con los comentarios :banani

de nada par eso estamos :banani

Habeis visto la autentica barbaridady malas artes que ha tenido un jugador tinerfeñista? ;)

Jugada en la que De la Red y el del tenerife (nose si era Kirian) están medio picaos, y en un forcejeo (mientras el balon estaba en otra parte) o el del tenerife tira a de la red, o este se cae solo...

...el caso es que con De la Red en el suelo como a cuatro patas...llega una de las actuaciones mas VERGONZOSAS que he visto en un terreno de juego (junto con miticas como las costias d ballesteros, el pisiton de Simeone, el pisoton y demas cariños de Alfaro, o el "regalito" de Javi Navarro a Arango u otras de Osasuna..etc) Kirian (si era él, q no stoy seguro) le lanza un rodillazo a la cabeza a De la Red... :banani

El Arbitro no lo vio...pero como entren de oficio, eso es de 4 partidos para arriba...que barbaridad.

Yo añadiría a un tal Dani, un tal Joaquin que van de chulitos por la vida :banani

P.D: Lo del jugador del Tenerife fue una guarrada

A ver si mañana echan las imagenes por que hoy no lo he podido ver.

Le está bien empleado al filial merengue, por creciditos...

le lanza un rodillazo a la cabeza a De la Red...

Infórmate, puntal, porque ni fue rodillazo, ni fue en la cabeza, :banani, fue una patadita inofensiva en el costado ;), no en serio, fue una barbaridad... a ver si lo sancion ejemplarmente y así lo quitamos del centro del campo y metemos a Gal Alberman, me da igual no me empaña esta victoria que nos pone en los puestos de ascenso, que bonito es acostarse siendo 3º verdad LeSoleil ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.