Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

le lanza un rodillazo a la cabeza a De la Red...

Infórmate, puntal, porque ni fue rodillazo, ni fue en la cabeza, :banani, fue una patadita inofensiva en el costado ;), no en serio, fue una barbaridad... a ver si lo sancion ejemplarmente y así lo quitamos del centro del campo y metemos a Gal Alberman, me da igual no me empaña esta victoria que nos pone en los puestos de ascenso, que bonito es acostarse siendo 3º verdad LeSoleil ;)

Joder, sí... de la Red debe ser un deforme, porque le confunden la cabeza con el costado...

Si ya lo dije yo, que el Tenerife subia este año :banani Pero me ha dado pena por el Real Madrid. Haber si mañana el Real Madrid B hace algo contra el Espanyol ;)

Ey, tenerifenses ;), si subis ya sabeis, me pagáis unas vacaciones en verano allí, que ya estuve hace tiempo y se está de puta madre xD

P.D: Aunque algunos nos tiraran piedras xD

Le está bien empleado al filial merengue, por creciditos...

Te refieres a la derrota o a la patada? :banani

Te refieres a la derrota o a la patada? ;)

Por las dos cosas :banani

Te refieres a la derrota o a la patada? xD

Por las dos cosas ;)

Ok ok....si estamos de acuerdo en una cosa tú y yo....lo cortés no quita lo valiente y el FAIR PLAY nunca se debe perder....:banani

A ver si con un poco de suerte a Messi no le pasa nada y puede demostrar todo su fútbol sin que sufra una triada, una rotura de ligamentos o se caiga por las escaleras de su casa....esperemos que no le pase nada.....;)

Que se jodaaaaaaaan... ;)

Sobre todo los salvajes que gritaban insultos ofensivos hacia Tenerife desde la grada... cómo sigue escociendo por el Bernabéu las dos ligas perdidas... cómo me gusta que nos odien los merengones... qué importante se siente uno... :banani

Que se jodaaaaaaaan... xD

Sobre todo los salvajes que gritaban insultos ofensivos hacia Tenerife desde la grada... cómo sigue escociendo por el Bernabéu las dos ligas perdidas... cómo me gusta que nos odien los merengones... qué importante se siente uno... ;)

Y el caso Mista supongo que también dolería....:banani

PD: Mañana a Montjuïc a apoyar al Mágico contra el Madrid y meternos arriba en la clasificación....así también nosotros nos sentiremos importantes una semana!!

PD2: Somos junto con el Barcelona el equipo español que mejores resultados ha obtenido en competiciones europeas en lo que va de temporada....ahí queda ese dato....ojo!! ;)

Pues sí, ya vemos que los culés, o algunos, son tan buenos aficionados al futbol que desean que los jugadores del Madrid, aunque sean del filial, reciban patadas inhumanas, rodillazos, codazos.....Después dirán que estoy enfermo y sólo se ver lo que me interesa y bla, bla bla

Pues sí, ya vemos que los culés, o algunos, son tan buenos aficionados al futbol que desean que los jugadores del Madrid, aunque sean del filial, reciban patadas inhumanas, rodillazos, codazos.....Después dirán que estoy enfermo y sólo se ver lo que me interesa y bla, bla bla

No no.... te equivocas, eso no lo digo como culé sino como tinerfeñista :banani

Ah, respecto a lo del equipo español en competiciones europeas, no sé si el gran Laporta opinará los mismo del gentilicio.

Luigi: leSoleil a veces abusa de su capacidad de demagogo...con el tiempo lo asumes y casi casi casi casi hasta lo "aceptas"...;) / Lo decía por lo que decías desde tu visión tinerfeñista....;)

PD: Todo desde la normalidad y desde el cariño (como dice Floren). :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.