Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ah, respecto a lo del equipo español en competiciones europeas, no sé si el gran Laporta opinará los mismo del gentilicio.

Laporta??? Hablemos de fútbol por favor y no mezclemos espectáculos....sigamos hablando de fútbol y dejemos el circo para los payasos....

Cambiando de tema....a qué coño esperan para renovar a Casillas???? Es algo que me supera y que no entiendo ni entenderé....

Cambiando de tema....a qué coño esperan para renovar a Casillas???? Es algo que me supera y que no entiendo ni entenderé....

No vende demasiadas camisetas xD

Txiki, extiende tus redes ya!! ::hello:

Si, si que vende si....bastante más que muchos Zamoras....

Y en cuanto a lo de Txiki....otro inútil más como Butragueño pero que viste peor....:hello:

Ah, respecto a lo del equipo español en competiciones europeas, no sé si el gran Laporta opinará los mismo del gentilicio.

Laporta??? Hablemos de fútbol por favor y no mezclemos espectáculos....sigamos hablando de fútbol y dejemos el circo para los payasos....

uffffff sindrome de escocimiento maximo :hello:

casillas a pa puta calle ya!!! xD

Txiqui, ganate el pan de una vez!!!, ataca!! xD

Albo: escocimiento Laportiano sufren hasta muchos culés...

Le está bien empleado al filial merengue, por creciditos...

Si es que se creen que en vez del B son el A y pasa lo que pasa.....

De lo de Kirian, no he visto la entrada y viendo que todos los medios de Tenerife reconocen que fue una guarrada y lo del costado más o menos me lo imagino. Pero también veo que desde Madrid ya se ha iniciado otra campaña de caza y captura contra un jugador por tocar a uno de su equipo, y teniendo la "fuerza" que tiene ahora el Tenerife... voto por ocho partidos.

P.D. Al final Kantabron es el "chicha" más optimista :hello:

Bueno, pues si le echan 8 partidos, bien echados estarán viendo lo que hizo, y si kiere ke se vaya a competir taekwondo o algo de eso y deje el futbol.

Bueno, pues si le echan 8 partidos, bien echados estarán viendo lo que hizo, y si kiere ke se vaya a competir taekwondo o algo de eso y deje el futbol.

Lo que yo te diga, cacería.

Javi Navarro podrá descansar un par de semanas tranquilo :hello:

Ya veremos cuando Pablo García o Gravesen vuelvan a hacer de las suyas...

Pues si hacen eso se merecerán una sancion como es debido, yo nunca he defendido a ningun jugador por ese tipo de acciones, esté en mi equipo o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.