Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues si hacen eso se merecerán una sancion como es debido, yo nunca he defendido a ningun jugador por ese tipo de acciones, esté en mi equipo o no.

Yo no lo defiendo, lo que hizo fue penoso, pero lo que me jode son las excusas y el victimismo.

Ahora, una vez reconocido que fue lamentable lo que hizo, casi que me alegro viendo la reacción y el trato del Madrid al Tenerife.

Yo no he hecho ninguna excusa, ni he mostrado nada de victimismo, simplemente he mostrado mi opinion sobre esa accion del jugador del tenerife que parecia que algunos defendian. Lo del resultado, se perdió, un tropiezo en casa, pero yo confio en que este equipo no bajará a segunda b, hay mucha liga y los chavales saben hacerlo bien.

Yo no he hecho ninguna excusa, ni he mostrado nada de victimismo, simplemente he mostrado mi opinion sobre esa accion del jugador del tenerife que parecia que algunos defendian. Lo del resultado, se perdió, un tropiezo en casa, pero yo confio en que este equipo no bajará a segunda b, hay mucha liga y los chavales saben hacerlo bien.

Pues de 4 partidos llevan 3 derrotas... Y equipos como el Tenerife se va a encontrar iguales o "peores", el Tenerife ni siquiera es de los mejores de la categoría, así que o se ponen las pilas o lo van a pasar mal, porque en Segunda si te metes abajo desde el principio, abajo estás al final.

A ver primero son jóvenes e inexpertos y segundo muchos de ellos no valen para segunda y estan sobrevalorados. La cantera del Madrid se la cargó hace muchos años un tal Ramón Martínez y nadie ha hecho nada por levantarla

A ver primero son jóvenes e inexpertos y segundo muchos de ellos no valen para segunda y estan sobrevalorados. La cantera del Madrid se la cargó hace muchos años un tal Ramón Martínez y nadie ha hecho nada por levantarla

A mí lo que me hace gracia es que comparan a este Castilla con el de principios de los 80, aquel en el que jugaban Michel, Butragueño, Martín Vázquez, Pardeza... Por favor, ni por asomo hay ahora ningún jugador que se acerque a aquellos.

Exacto le Soleil una hornada de esas sale cada mucho tiempo y además hay que cuidarlos bien desde infantiles cosa qeu ahora no se hace bien en España

A mí lo que me hace gracia es que comparan a este Castilla con el de principios de los 80, aquel en el que jugaban Michel, Butragueño, Martín Vázquez, Pardeza... Por favor, ni por asomo hay ahora ningún jugador que se acerque a aquellos.

Es que posiblemente no vuelva a salir una quinta en ninguna cantera de ese tipo, pero en ningun sitio, por cosas tb de los extranjeros. Antes con la limitacion primero de 2 y luego de 3...pues la salida de canteranos...

...y ahora salvo la del Athletic, que es obvio el porque...nadie puede sacar tanta cantidad a la vez.

Nada más que hay que fijaros en los equipos y sus canteranos, quitando quizás ahora BEtis, Sevilla, poquitos mas dan minutos a tantos canteranos.

Tras esta divagacion decir que el Castilla, no es mal equipo y hay varios futbolistas interesantes para primera, pero poquito mas.

Juer que perdido ando, que paso en el Madrid Castilla-Tenerife?? :hello:

Juer que perdido ando, que paso en el Madrid Castilla-Tenerife?? :hello:

LO he explicado antes arriba (aunque por lo visto mal jeje) En un pique entre De la Red y un tinerfeñista...el Madridista cayó (solo o empujado no se ve) y una vez en el suelo, el del Tenerife le soltó un rodillazo al costado. Vamos Feo feo feo.

Pues a ver que pasa con Kirian, pero algún partido le tiene que caer seguro

Y a mí del filial del Madrid me gustó mucho cuando lo vi Javi García (el mediocentro) y Jurado, aunque no esté todavía para primera

Y cuidado con un tal Balboa, que Roncero dijo que no envidiaba a Messi porque el Madrid tenía a este jugador :hello:

Si le haces caso a Roncero, mal vamos eh?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.