Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Balboa es un negrito con el pelo asi raro, no? Lo vi jugar la semana pasada y la verdad que no lo hizo nada mal el chaval.

Balboa es un gran jugador, cogiendo el balón de frente y pegado a la cal, cuando sale de ahí, es mediocre o medicrisimo, y a yer porque tenía a un Fagiani delante, pero a un Gio no se lo lleva :hello:, en serio es bueno, pero lo que he visto en Messi y lo que he visto en Balboa, Roncerome vuelve a demostrar que no sabe un carajo de fútbol... echen a ese hombre ya por dios ¬¬

Dejalo que así el rotativo ese cerrará pronto :hello:

Y ahora otra semanita con que "no nos preocupemos", "es muy pronto", bla, bla, bla, ya veras el proximo partido en el Bernabeu lo ke les va a caer.

Luxe dimision¡¡¡ tamos artos 2-0 vaya bergüenza

Tampoco creo que se arreglara nada con la dimision de Luxe, aqui hay algo ke no funciona, y eso esta dentro del club, no me parece normal lo que esta pasando, y tampoco me parece muy pronto para juzgar al equipo, esta de pena.

Lo mejor es q nos olvidemos ya de esta temporada y pensemos en la siguiente. Otra vez

Yo no sé si la solución es que se vaya Luxe. Lo que sí se es que haga lo que haga el Madrid pierde. Si juega mal, si juega regular y si juega bien. Ahora todos los que siempre han hablado de la suerte del Madrid dejarán de hablar imagino. La suerte sólo la monopoliza Deco y el Chelsea

De destituir a luxemburga nada, a un entrenador se le destituye a la mitad de la segunda vuelta.

Mirada rikjaard cndo llego hizo una primera vuelta de ridiculo y despues kedaron segundos y a la sieguiente temporada ganaron la liga.

Lo que le ha pasado al madrid desde la temporada ke llego zidane e incluso la siguente eske jugaran al primer toke moviendose y bien, pero conforme los jugadores ke movian la pelota se les fue acabando el fuelle temporada tras temporada los resultados no llegaban...

Por eso ya ke esa "etapa" acabo el madrid se tiene ke hacer a los nuevos jugadores y la nueva tactica hecha para estos.

Hombre por Dios, ¿ya le han vuelto a robar el partido al Madrid?

Hombre por Dios, ¿ya le han vuelto a robar el partido al Madrid?

Para nada,las dos expulsiones son merecidas y sobre todo la de Baptista que ha sido para romper en dos al chabal del Espanyol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.