Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Al Madrid no le han robado el partido. Yo sólo digo que la suerte influye mucho en el fútbol, más de lo que la gente puede imaginar al principio de la temporada, que es cuando los equipos cogen confianza o no. Y de las tres derrotas del Madrid hasta ahora 2, en mi opinión, no fueron merecidas y la otra demasiado abultada.

Hombre por Dios, ¿ya le han vuelto a robar el partido al Madrid?

Para nada,las dos expulsiones son merecidas y sobre todo la de Baptista que ha sido para romper en dos al chabal del Espanyol

Vaya, me equivoqué, debe ser la fuerza de la costumbre xD

Pues te contradigo y creo que de las 3 derrotas, por lo menos 2 han sido justas, al madrid le han jugado como hay que hacerlo, a la defensiva, y es que a un equipo con ese gran potencial ofensvo lo unico que debes de hacer es cerrarte atrás y aprovechar las contras para ganarlo, Lyon y Espanyol es lo que han hecho pro eso el han ganado.

Pues te contradigo y creo que de las 3 derrotas, por lo menos 2 han sido justas, al madrid le han jugado como hay que hacerlo, a la defensiva, y es que a un equipo con ese gran potencial ofensvo lo unico que debes de hacer es cerrarte atrás y aprovechar las contras para ganarlo, Lyon y Espanyol es lo que han hecho pro eso el han ganado.

LLevas toda la razon del mundo,ya que si al Madrid le juegas a atacarle y ellos tienen un buen dia,te puedes llevar un carro de goles

Y yo que pensaba que el Real Madrid ganaba fácil hoy al "filial" xD

¿Jugará Woodgate por Sergio Ramos?

Jugará Pavón seguro, y por Baptista Guti porque no hay mas equipo...

Nunca hablé mal de los árbitros, nunca me he quejado, pero me parece que lo del gol del espanyol ha sido algo flipante...Si el árbitro ha pitado señalando penalty y no ha querido dar la ley de la ventaja...pues que se joda y se coma su error, no? Aunque hubiese sido gol igualmente y a Ramos le hubiesen expulsado en esa jugada..... me quedé flipando cuando tras señalar penalty luego va y señala el gol.

El arbitraje en españa es lamentable.

Y yo que pensaba que el Real Madrid ganaba fácil hoy al "filial" xD

¿Jugará Woodgate por Sergio Ramos?

Se te ha ocurrido a ti solo, o te ayudó a alguien?.. ¬¬

Por favor, no empecemos con las mismas tonterias de siempre por favor, que aborrecen.

ME VOY A DORMIR MUY MUY MUY SATISFECHO... xD

PD: Y afónico!! xD

ME VOY A DORMIR MUY MUY MUY SATISFECHO... xD

PD: Y afónico!! xD

Ah, ¿querías que ganara el Espanyol? xD

Coño no se si es solo en mi pueblo o de toda la vida de dios penalti con gol es gol.

Pd: sera mi pueblo digo yo....... y perdon por el coño

Si estoy de acuerdo Canarion, pero si pita es para señalar penalti, o no? Sino que no pite y espere a ver como acaba la jugada.

Sino pita puede dar la ley de la ventaja. Estoy de acuerdo de que hubiese sido gol =mente, no me quejo de eso, me estoy quejando de que el árbitro es muy malo.

¿Se equivocó o no se equivocó?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.