Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Coño no se si es solo en mi pueblo o de toda la vida de dios penalti con gol es gol.

Pd: sera mi pueblo digo yo....... y perdon por el coño

Pues no, en caso de penalty y después gol no existe ley de la ventaja porque no hay mayor ventaja que un penalty, así lo dice el reglamento.

Para q veais q el as no es exclusivamente madridista, sino q depende del becerro q le toque escribir:

Fernando Torres marcó 17 partidos después, Petrov y Maxi volvieron a recordar a muchos que desde las bandas también se ganan los partidos, Kezman celebró su primer tanto como rojiblanco y Bianchi disfrutó desde el banquillo con la primera victoria de su equipo en la Liga.

Si eso no es un tiro al madrid q venga flo y lo vea...

Es q no hay un solo periodico decente en españa

Joder, si lo miramos todo con esa lupa de 1000 aumentos al final no se va a poder escribir nada xD

ME VOY A DORMIR MUY MUY MUY SATISFECHO...  xD

PD: Y afónico!! xD

Ah, ¿querías que ganara el Espanyol? xD

No hubieses querido tú que ganase el Tenerife al Barcelona?

Yo si, por supuesto, pero en el Heliodoro no recibimos al Barça con la alfombra roja ni estamos hermanados con su afición xD

Yo si, por supuesto, pero en el Heliodoro no recibimos al Barça con la alfombra roja ni estamos hermanados con su afición :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo dicho....si hubieses estado hoy en Montjuïc se te caía tu teoría y tú con ella detrás....

PD: Casi casi doblamos los puntos de Barça y Madrid juntos..

PD2: RGH: ¿Porqué no te pasas hoy por la Gabia Perica como hiciste hace un par de semanas para prevenirnos de lo mal que lo pasaríamos para no bajar?....Un saludo...pero no te dediques a la predicción....xD

Edito: No te dediques a la predicción que para eso ya tenemos a R.Carlos xD

Acabo de oir que Luxemburgo quiso traerse a Ze Roberto en verano xDxDxD , y que al final ficharon a Baptista porque Floren no lo quería.

De lo que se acaba enterando uno... xD

Acabo de oir que Luxemburgo quiso traerse a Ze Roberto en verano xDxDxD , y que al final ficharon a Baptista porque Floren no lo quería.

Joder, si a ese tío lo echaron a patadas... hubiera sido una risa, sin duda xD

Acabo de oir que Luxemburgo quiso traerse a Ze Roberto en verano  xD  xD  xD , y que al final ficharon a Baptista porque Floren no lo quería.

Qué cara se le habrá quedado a Florentino cuando Luxe se lo pidió.... xD

Acabo de oir que Luxemburgo quiso traerse a Ze Roberto en verano  xD  xD  xD , y que al final ficharon a Baptista porque Floren no lo quería.

Qué cara se le habrá quedado a Florentino cuando Luxe se lo pidió.... xD

Supongo que parecida a la de hoy....xD

tmb reseñar ke me ha sorprendido gratamente Sergio ramos, no veia un defensa en el madrid subir arriba con el balon desde hierro xD

Y ademas por arriba no habia kien le ganara...

En fin kitando la roja (aunke como buen defensa no dejo ke pasara) ha sabido sacar el balon bien, cortar los balones aereos...

A ver si sigue asi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.