Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

De verdad que este Madrid me pone de los nervios...... ¬¬

Ya no es solo los fallos arbitrales en contra del equipo, si no el mismo equipo esta en su propia contra. Parece que no saben jugar al futbol, que se les ha olvidado a todos.

Si fuera por mi, Lux ya estaria en Brasil de la patada en la boca que le hubiera metido. Por ahi dicen que hay que dar tiempo, pero es que en un equipo como el Madrid, hay que jugar y ganar desde el principio no hay pruebas que valga, para eso esta la pretemporada.

Es un crimen en el futbol jugar sin bandas. Ojala Petrov hubiera venido al Madrid, que hace lo menos 4 años que el Madrid no tiene un extremo izquierda.

La cosa es q si se cambiase de entrenador (opcion q no apoyo ahora mismo), se encontraria cn un ekipo sin posibilidad de jugar cn bandas, xq para la banda izda como no ponga a robinho...

El GRAN problema del Madrid, es que el entrenador no coloca a los jugadores en sus puestos naturales...

Ejemplos:

Julio Baptista no puede jugar en el mediocampo

Robinho no juega tan retrasado, es "9"

Beckham tampoco juega allí

Hasta donde valio la pena comprar por semejante plata a....Sergio Ramos?

Un jugador de mediana clase

Baptista no puede jugar de centrocampista? Es centrocampista y ademas ye su puesto natural..

No James?...xD

El GRAN problema del Madrid, es que el entrenador no coloca a los jugadores en sus puestos naturales...

Ejemplos:

Julio Baptista no puede jugar en el mediocampo

Robinho no juega tan retrasado, es "9"

Beckham tampoco juega allí

Hasta donde valio la pena comprar por semejante plata a....Sergio Ramos?

Un jugador de mediana clase

Baptista no puede jugar de centrocampista? Es centrocampista y ademas ye su puesto natural..

No James?...xD

Esque yo no creo que esos sean los ejemplos mas adecuados, el problema no esta en jugador por jugador sino en el conjunto, ya que:

Baptista: su puesto natural y con el que llegó a España es de medio centro defensivo.

Robinho: NO es un 9 nato que fije a la defensa, su puesto esta de segundo delantero, un poco mas atras.

Beckham: Puede jugar o de interior o de medio centro, y asi lo ha hecho muchas veces con el Manchester y con la seleccion inglesa.

Es decir, basicamente no creo que se trate de las posiciones de los jugadores sino del conjunto en si.

Segun el Marca, Helguera se ha lesionado y no podra jugar el jueves.

Parece ser que "solo" cuenta con tres centrales que son los canteranos: Pavón, Mejía y Woodgate xD

El As informa que el Madrid estudia pedir la repetición del partido. Yo le aconsejo a Florentino que ni se le ocurra, primero porque entonces los árbitros van a ir a por él de verdad y segundo porque si quiere que le tiren de todo en todos los campos no tiene más que hacer eso

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...d_date=20050919

El As informa que el Madrid estudia pedir la repetición del partido. Yo le aconsejo a Florentino que ni se le ocurra, primero porque entonces los árbitros van a ir a por él de verdad y segundo porque si quiere que le tiren de todo en todos los campos no tiene  más que hacer eso

Lo mas gracioso ye la foto de la entrada de Baptista, a la altura del tobillo...y el titulo de la foto dice: "En la TV no parecio roja..." xD

Eso me suena más a ganas del As de abrir el debate, que a una verdadera intención por parte del Madrid, porque si es cierto a partir de ahora vamos a tener partiditos de repetición hasta en la sopa, van a tener que inventar un nuevo día en la semana.

Como ya dije hace tiempo el Madrid es un equipo raro raro raro, con lo simple que sería jugar con un 4-4-2 con rombo en el medio del campo:

PO: Casillas

LD: Salgado

LI: R. Carlos

DFC: Sergio Ramos

DFC: Helguera

MCD: Gravesen o Pablo García

MD: Beckham

MI: Zidane o Raúl

MP: Baptista

DC: Ronaldo

DC: Robinho

me parece un equipo mucho más compensado que el 4-2-2-2-2-2-2-2... digo el 4-2-2-2 con el que juega Luxe

El As informa que el Madrid estudia pedir la repetición del partido. Yo le aconsejo a Florentino que ni se le ocurra, primero porque entonces los árbitros van a ir a por él de verdad y segundo porque si quiere que le tiren de todo en todos los campos no tiene  más que hacer eso

Lo mas gracioso ye la foto de la entrada de Baptista, a la altura del tobillo...y el titulo de la foto dice: "En la TV no parecio roja..." xD

Bueno el redactor del As que escribió esto vende cupones por la tarde xD

No James?... xD

Veo que te acuerdas Numenebu xD , pero yo siempre he dicho que Baptista es mediapunta, mediapunta, que no delantero ni centrocampista. necesita jugar con dos hombres detrás y uno delante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.