Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Menos mal que en la television no parecia roja que sino........si es que,ahora va a aprecer mas dura en una foto que viendola por tv.

Punteria tiene,me refiero a baptista, que ha dejado a jonathan dos semanas sin jugar.

Pero parece que eso no es todo,aqui dejo el link a una notica del marca en la que se cuenta que sergio sanchez no solo fue insultado por beckham,tanto cuando fue a sacar un corner como al termino del partido en el tunel de vestuarios sino que en este ultimo capitulo tambien le dio una bofetada

Sergio sanchez abofeteado por beckham

Por cierto,muy fea la entrada de baptista,lo podia haber dejado muy mal.

Pd:se le pueden decir cosas parecidas a las que se le dijo a kirian,salvando las distancias eso si

Bueno que lo sancionen como dice el As juego limpio, piden sanción para Aimar pero ocultan esto. El As deberían cerrarlo por apología de la violencia (en su día incitaron a los ultra sur contra Paco Roig y estos le pegaron una paliza). Ya está bien de aguantar a malos perdedores

Fue una entrada feisima, y que se kede sin jugar 2 semanas me parece un milagro viendo la entrada que hace Baptista.

Fue una entrada feisima, y que se kede sin jugar 2 semanas me parece un milagro viendo la entrada que hace Baptista.

Increible que esté jugando en dos semanas, en el bar ya estabamos apostando cuantos meses se quedaria fuera (yo dije 6 ), no hay más que ver como se retorcia el pobre.

Por cierto, en el MARCA ni se menciona esta entrada, ni el motivo de la expulsión de Baptista, vamos, como si no hubiera pasado nada... ¬¬

Completamente de acuerdo con el plantemiento táctico que dice Milinko (habiendo lo que hay que no es poco)....y que ya hemos dicho varios por el foro varias veces en un mes....pero Luxe no se entera mucho....

Y lo del cambio de entrenador en la jornada 3....lo malo es que si traen a un Víctor Fernández a quien tiran a las bandas????

Confirmado: Luxemburgo mintió como un bellaco cuando el pasado mes de junio dijo que este año se vería a "otro Madrid".....si....a este paso a "otro Madrid en Segunda"....:hello:

Y ahora toca en el Bernabeu.....al loro si hay pitada o no...

Y ahora toca en el Bernabeu.....al loro si hay pitada o no...

La habrá, te lo puedo asegurar, y yo estaré entre ellos.

Trankilos merengues, que vamos nosotros con nuestra banda y la defensa adelantada, yo creo que pagamos los platos rotos.

No me gusta ir a Madrid, en este ambiente, lo bueno es pillarles desperevenidos en una semana de esas de Champions, donde veien de ganar y se andan chupando las pollas el uno a otro, de lo buenso que son.

De 4 no baja. Los puntos casi los doy por perdidos. Carne de cañon.

Ziganda con ese pesimismo pareces perico tio!!! :hello:

Se ke realmente no piensas eso :hello: en el fondo estas pensando, "ahora que estan mal ke estan de pena, vamos al Bernabeu y les apuntillamos con dos cojones", y eso es lo que pienso yo, sinceramente, que va a pasar.

A ver, yo entiendo a Ziganda y creo que pasará lo que él dice.

Los madridistas estarán muy quemados y ahora lo ven todo negro, pero el Madrid ganará, es imposible pensar que van a perder 4 partidos seguidos. Aunque jugaran en Mestalla por ejemplo, yo estaría convencido que ganan, son muchos años viendo fútbol como para saber ciertas cosas por anticipado :hello:

Pues yo sabré menos de futbol pero no veo claro que vayamos a ganar, yo creo que será el típico partido donde se toca fondo y a partir de ahi el equipo empezará a recuperarse, tipo como hace años contra el Zaragoza en el Bernabeú, donde parecia que se ganaba ya fijo, ke era imposible que perdieramos, bla bla bla y luego nos comimos 5 golitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.