Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Yo al Madrid y el Barca me gusta pillarlos, cuando no estan en crisis.

Ayer rezando para que ganara el Madrid, y aver si se relajaban un poco el Miercoles, y les pillabamos desperevenidos.

El Miercoles van a salir a muerte, eso es lo que me jode.

Guti afirma en el marca que no hay trama arbitral, yo pensando que iba a despotricar y es el único que pone un poco de cordura en el asunta. Gracias Guti

Guti afirma en el marca que no hay trama arbitral, yo pensando que iba a despotricar y es el único que pone un poco de cordura en el asunta. Gracias Guti

Los jugadores suelen ser los que más cordura aportan en ese tema, porque están dentro del campo, corren y sudan junto al árbitro y eso al final crea incluso una complicidad; desde la comodidad del palco o la tribuna todo se ve diferente, está claro.

Si pero alguno ayer como Salgado superó el record de sandeces dichas por segundo, no se como pudo tener tanto rostro. y lo dijo después de ducharse, que ya no estás tan caliente

Si pero alguno ayer como Salgado superó el record de sandeces dichas por segundo, no se como pudo tener tanto rostro. y lo dijo después de ducharse, que ya no estás tan caliente

Salgado simplemente es tonto; deja de correr porque está la grada que si no sigue trotando, y no diferencia entre el partido y el post-partido, por eso se pone delante de un micrófono y se cree que tiene enfrente a Ronaldinho, se cree que todo es una guerra o algo así.

Lo malo es que contagia a compañeros que se dejan arrastrar, por eso me sorprendió gratamente el comportamiento de Guti

Que triste lo que acabo de ver en el marca,que viene a cuenta de lo que dice zinedios de que el marca ni nombraba esa entrada de baptista.

Basicamente pondre el titular que lo dice todo:

SUS LESIONES ANTERIORES EVITARON UNA ROTURA DE LIGAMENTOS

Jonathan estará quince días de baja por un golpe en el tobillo

Lo vi en lo de al minuto y no me lo creia y luego abro la pagina y era verdad.15 dias de baja por un golpe jajajaja que no vieron quien le dio el golpe o que?Vaya basura de notica no se como se atreven,si fuera al reves estaria el grito en el cielo.

Y se libro de algo peor porque anteriormente se habia roto los ligamentos del tobillo,que sino si que iba a estar reposando un buen tiempo.

"Sus flexibles ligamentos impidieron la rotura

El médico del Espanyol, Miquel Cervera, confirmó que el jugador se perderá los partidos ante el Racing y el Villarreal, de Liga, y contra el Teplice de la Copa de la UEFA, y explicó que el hecho de que Jonathan haya sufrido varias lesiones en los ligamentos del tobillo ha impedido su rotura."

HAy algunos jugadores q no tienen dos dedos de frente, es vergonzoso q baptista de esa patada y no se si mas vergonzoso aun q jugadores q 20 minutos antes han estado haciendo el ridiculo se kejen de los arbitros, habiendo hecho encima su compañero esa ijodeputada...

Del Madrid ni hablo :hello:

Empiezo a creer que hay casos de esquizofrenia en el foro. Algunos de los que se quejan de la entrada de Baptista (Horrenda) alababan y se reían de la entrada del jugador del tenerife contra el Castilla. ¡A ver si nos aclaramos! O es que si se las dan al Madrid no pasa na. Serán igual de horribles digo yo

Por lo menos aki no decimos: Esto es primera chavalines no somos señoritas, aki se parten tobillos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.