Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Perdonen no vi la jugada, podrían decirme:

el árbitro pito penalty o falta del atacante?

gracias

Pues la verdad es que no se sabe muy bien, el árbitro levantó le brazo, unos dicen que señaló el punto de penalti, otros que hubo falta y algunos inclus que sólo iba a rascarse la oreja. Hay teorías para todos los gustos ;)

Segun se comenta lo mas probable es que fuese a pitar penalti pero por lo seguida de la jgada parece que la dejo seguir,fueron apenas unas decimas,cuando el arbitro pitaba el balon tocaba la cabeza de jarque

Creo que eso va mas por gente del Sevilla u Osasuna...aunque precisamente el Madrid esta temporada tiene a Pablo Garcia o Sergio Ramos (Y Baptista que por lo visto ayer, se apunta a la escuela de Caparros&Alfaro)

Buena escuela esa, la prefiero a la "escuela de teatro Dani"

PUes que quieres que te diga James...

...y entrando que para mi Dani no es "teatrero"

Prefiero mil....millones de veces antes un tio, que lo máximo que puede provocar es un penalty o una expulsion...

...a uno que te pueda partir el tobillo, te pise un muslo o te parta el tabique y te deje casi en coma.

TU que prefieres si jugaras? Uno que te partiese la pierna o uno que se cayase delante tuya ?

esta mañana ponian en Cada dia un reportaje de investigacion sobre un instituto de madrid en el que aprobaban a la gente sin ir a clases y haciendo trabajos,o con otro tipo de cosas.En una de las escenas la periodista hablando con el director del instituto este le suelta que ahi han estudiado muchos jugadores del madrid,gran parte de la cantera dijo,tambien nombro a raul y no se si el otro era guti.

Un dato curioso mas que nada ;)

esta mañana ponian en Cada dia un reportaje de investigacion sobre un instituto de madrid en el que aprobaban a la gente sin ir a clases y haciendo trabajos,o con otro tipo de cosas.En una de las escenas la periodista hablando con el director del instituto este le suelta que ahi han estudiado muchos jugadores del madrid,gran parte de la cantera dijo,tambien nombro a raul y no se si el otro era guti.

Pero lo peor no es eso, por que ellos al fin y al cabo juegan al futbol, lo peor es la gente en cargos importantes que se han sacado los titulos en este tipo de universidades / institutos

Yo estoya acojonadillopo rel arbiraje del jueves.

Con tal de que nos den goles que entran medio metro de la porteria como el que metio Orbaiz el año pasado y no concedieron, me conformo.

No si ahora el culpable es el madrid, ke se preparen los demas ekipos!! ¬¬...

Joder, desde ayer ke segun el video transcurrieron 1,5 segundos a ahora ke son solo unas decimas, como baja eh??

con mirarte la jugada en algun programa o telediario tiene,ayer en el dia despues la pusieron 200 veces y apenas pitaba el arbitro el balon tocaba la cabeza de jarque.

Pero como dicen por ahi,el que no llora no mama

El problema es el tiempo libre que tienes por las mañanas me parece....jejeje ;)

Raúl y Guti estudios??? Mmmmmmmm como Butragueño???? ;);)

Dalton, darme la luz, no se que escribir ;) Porque como dice Moi, del Madrid paso de hablar ;)

Un dato curioso mas que nada  ;)

El problema es el tiempo libre que tienes por las mañanas me parece....jejeje ;)

Raúl y Guti estudios??? Mmmmmmmm como Butragueño???? ;);)

Un detalle, el otro no era Guti, era Casillas. ;) Y eso pasa por cierto en muchos colegios privados de Madrid (y supongo que de España en general), además de ese. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.