Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

esta mañana ponian en Cada dia un reportaje de investigacion sobre un instituto de madrid en el que aprobaban a la gente sin ir a clases y haciendo trabajos,o con otro tipo de cosas.En una de las escenas la periodista hablando con el director del instituto este le suelta que ahi han estudiado muchos jugadores del madrid,gran parte de la cantera dijo,tambien nombro a raul y no se si el otro era guti.

Un dato curioso mas que nada  ;)

El problema es el tiempo libre que tienes por las mañanas me parece....jejeje ;)

Raúl y Guti estudios??? Mmmmmmmm como Butragueño???? ;);)

ASi Raul acabó el Bachillerato, pero no pudo con la selectividad...

...a estos les ponía yo mi examen mas facil de la carrera y se iba a enterar ¬¬

Kafron pues si en la zona Real Madrid no quieres hablar del Madrid....mmm no se....échate la siesta tu que puedes y no tienes que ir ahora (en 15 minutos) a clase..... ;)

PUes que quieres que te diga James...

...y entrando que para mi Dani no es "teatrero"

Prefiero mil....millones de veces antes un tio, que lo máximo que puede provocar es un penalty o una expulsion...

...a uno que te pueda partir el tobillo, te pise un muslo o te parta el tabique y te deje casi en coma.

TU que prefieres si jugaras? Uno que te partiese la pierna o uno que se cayase delante tuya ?

Yo no estoy diciendo lo que prefiero, sino lo que pasa. Y dime 3 jgadores a los que Pablo Alfaro o Javi Navarro hayan lesionado de un tiempo a esta parte. Pocos son, otra cosa es que entren fuerte, y eso es bueno porque si dejas jugar al delantero ya me dirás...

Bueno este jueves de nuevo partido de liga (Televisado :medescojono:) y estamos sin la pareja de centrales titulares.

Pavón seguro que jugará, ahora la duda es saber quien le acompañará. ¿Creeis que será Woodgate? Yo apostaria a que si. Es una apuesta arriesgada pero es el momento ideal para darle la confianza. Si está para jugar, deberia ser titular.

Y luego ante la ausencia de Baptista parece ser que Luxe pondrá de nuevo la dupla de troncos Gravesen-Pablo García, dejando a Guti en el banquillo. Igual vemos juego por las bandas por lo que comenta Marca, no se...

¿Que pensais vosotros? Mejia o Woodgate?

Pues Pavón no juega, juegan Mejía y Woodgate

Pues Pavón no juega, juegan Mejía y Woodgate

Ya vi que el peto de titular se lo dió tanto a Mejia como a Woodgate, pero puedo asegurarte que Pavón si va a jugar. Creo que Luxe lo hizo para ver en el último entrenamiento como se manejan los dos y decidirse.

Pero Pavón juega seguro, sería una locura poner un centro de la defensa en el que Woodgate nunca ha jugado y Mejía habrá jugado 3 o 4 partidos con el Madrid (si llega)

Creo que el penalty contra el Celta sentenció a Pavón

Woody-Mejía!!! Eso hay que verlo!!! :medescojono:

Juego por las bandas Sugus??? Y quiénes van a jugar por las bandas??? Según lo que tengo entendido arriba jugarán así:

Gravesen - Pablo García (pivotes)

Raúl - Guti (Mediapuntas)

Robinho - Ronaldo (Delanteros)

Shircko te dejas a Beckham :medescojono: Dudas que jugará? :banani

Segun Marca, jugarán con P.Garcia y Gravesen en el centro, con Beckham y Robinho x las bandas y arriba Raúl y Ronaldo.

A ver que monta al final luxe para el jueves.

A mí Pablo García me gustó ante el Espanyol... Mientras Shrek recupera la forma podemos ir tirando de él sin problemas. ¡Pero los dos juntos no, por Dios!

Shircko te dejas a Beckham :banani Dudas que jugará? :medescojono:

Segun Marca, jugarán con P.Garcia y Gravesen en el centro, con Beckham y Robinho x las bandas y arriba Raúl y Ronaldo.

A ver que monta al final luxe para el jueves.

Jugamos con 12 y a tomar por culo!

Que pasa que no nos deja Villar??? LADRONES!!! MASONES!!! FUERA!!!! SINVERGUENZAS!!! MAAAANOS ARRIBA!!, ESTO ES UN ATRACO!!!! :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.