Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

joder otra vez el muro gravesen pablo garcia :S

Viendo el partido del Lyon, en el ke no crearon nada, a kien se le ocurre ponerlos otra vez??

joder otra vez el muro gravesen pablo garcia :S

Viendo el partido del Lyon, en el ke no crearon nada, a kien se le ocurre ponerlos otra vez??

Pues esta claro, a Luxe :medescojono:

Juer, que espeso estoy ultimamente en ésta zona y en la culé. Necesito la fuerza de mis hermanos :banani

Según City TV (que es una televisión local) Florentino Pérez se enfadó muchísimo con la actuación del equipo en Montjuïc y pensó en substituir a Luxemburgo y barajó dos opciones definidas: Scolari y paradójicamente Del Bosque....

Los directivos le dijeron que el Barça seguramente pincharía en el Calderón y que le diese hasta el jueves (partido contra el Bilbao) margen....

Yo personalmente dudo hasta lo de Scolari....por no hablar de lo de Del Bosque....que pensais?? Yo creo que a Luxemburgo deberían aguantarle más jornadas y si nada cambia entonces actuar antes de que se pierda más tiempo....

Para mí Luxemburgo y Scolari son prácticamente lo mismo. Entrenadores disciplinados, tozudos y algo defensivos... Lo bueno es que Scolari si utiliza las bandas (Cristiano Ronaldo y Figo), pero vamos...

Lo que hace falta es un cambio de actitud impresionante por parte de jugadores, técnicos y directivos y mucha autocrítica, que no viene mal.

Nada nada....Del Bosque ya!!! Que se bajen los pantalones y que hagan autocrítica....se darán cuenta que el entrenador que mejor encajaría el club, jugadores y la afición para intentar enderezar la situación sería Del Bosque....

A mí es que Del Bosque siempre me pareció un entrenador mediocre... La "suerte" que tuvo, es que cogió a Zidane, Figo , Ronaldo... en una buena edad y con ganas de éxitos aún. (Figo y Zidane aún no tenían la Champions, por ejemplo). Porque en el plano táctico lo único que hacía era poner a cada jugador en su sitio... Con la suerte de tener a un gran Makelele, a un buen Raúl, a unos laterales como Roberto Carlos y Salgado con bastantes menos años...

Pero nos seguían metiendo goles a balón parado, nuestra defensa seguía haciendo aguas... Lo que nuestro ataque era para deleitarse.

Vamos, que no sé yo si sería el entrenador indicado. Aún hay que fichar un recambio para Roberto Carlos y un central consagrado tipo Nesta... (Aunque grande fue el escarmiento con Samuel, claro). Sinceramente, esto está cada vez más loco ::medescojono:

Buah, Del bosque noooo, es un pesimo entrenador que, como dice moi, tuvo la suerte de coger al Madrid con los jugadores bien y con ganas de ganar, y asi pasó, pero que merito tuvo el? si no hacia nada, nada mas colocar a los jugadores y punto, y los entrenamientos eran un cachondeo, nada de fisico ni nada, asi le ha ido despues en turquia.

Lo de echar a luxe no se si es pronto o no, lo que si esta claro esque tiempo ha tenido, porque lleva haciendo el ekipo desde la mitad de la temporada pasada y lo que se ve es que va a peor, pero bueno, lo mismo le dejan y en diciembre nos cierra la boca a todos.

nada nada, hasta la segunda vuelta nada de cambio de entrenador.

Lo k tienen k acer es adaptarse a la tactica

Que bonito es ver esas opiniones de del bosque y no la de aquellos que creian que era un gran entrenador,totalmentte de acuerdo con moi y airon.

Yo creo que la cosa tiene que ser de otra manera,dentro del club tiene que estar pasando algo.Lo que no es normal por ejemplo es la actitud que tienen sobre el campo como si todo les diera igual.Dentro tiene que suceder algo que tienen que solucionar y tambien en el equipo,porque tampoco es normal que desde hace años se venga hablando de una mala defensa y de lagunas en el juego a balon parado.Es que ningun entrenador ha podido o ha sabido acabar con eso.

Que bonito es ver esas opiniones de del bosque y no la de aquellos que creian que era un gran entrenador,totalmentte de acuerdo con moi y airon.

Pues para mí es lo mismo que está pasando con Rijkaard, se ha encontrado con un grupo hambriento de títulos y en su mejor edad. Eso se llama "gestor de plantilla", más que "entrenador" xD

Bueno, también hay que reconocer que Rijkaard ha logrado una seguridad defensiva que nunca logró Del Bosque, pero claro... al final lo que cuentan son los resultados y para igualarle se supone que aún debe ganar la Champions...

Hombre compararlos no se yo,es verdad que frank tiene ahora un gran equipo pero tambien es cierto que lo ha construido poco a poco.Ya no es solo la seguridad defensiva sino la forma de jugar,de presionar en bloque para robar el balon lo mas arriba posible y tambien la forma de jugar a nivel ofensivo.Esta claro que cagadas y cosas que no se entienden hace,pero esperemos que aprenda de los errores por lo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.