Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Hombre compararlos no se yo,es verdad que frank tiene ahora un gran equipo pero tambien es cierto que lo ha construido poco a poco.Ya no es solo la seguridad defensiva sino la forma de jugar,de presionar en bloque para robar el balon lo mas arriba posible y tambien la forma de jugar a nivel ofensivo.Esta claro que cagadas y cosas que no se entienden hace,pero esperemos que aprenda de los errores por lo menos.

Está claro que de fútbol sabe, eso nadie lo discute, ha sido seguramente uno de los mejores centrocampistas en la historia del fútbol y formó parte importante de uno de los grandes equipos, como el Milán de finales de los 80, así que algo sabrá inculcar a los jugadores en el tema táctico.

Pfffffffff yo flipo!!! El mayor error q ha cometido Florentino es echar a Del Bosque... por q lo echó? Está claro, porq es feo, gordo, anda raro, d pueblo, le keda mal el traje... No hay otra explicacion, porq un tio q ha ganado tanto con el Madrid y q lo tiren, no es normal.

Florentino es q no se q kiere, si resultados o glamour, y apuesta por esto ultimo claramente.

Del Bosque es un pedazo d entrenador con unos conocimientos bárbaros y kien no lo kiera ver es q está ciego. No se q pasa q en el Madrid ultimamente todo se hace mal.

Tb keria comentar q el Madrid ha hecho el mayor y mas patetico ridículo con lo d la impugnación del partido, un club señor, si...

Del Bosque no pasa de ser un colocador de jugadores, mira como le ha ido en el Besiktas......

Si impugna por que impugna y si no impugna por que no impugna, si es que no nos aclaramos...

si los rivales del madrid impugnaran cada vez que el madrid ha robado el madrid se quedaria con menos titulos que el tenerife.

si los rivales del madrid impugnaran cada vez que el madrid ha robado el madrid se quedaria con menos titulos que el tenerife.

no has dicho tu nada chaval

no has dicho tu nada chaval

:D

Qué le habrá hecho el Tenerife a niggaman... xD

se pueden tener menos titulos que el Tenerife?? seria estar con -1 por lo menos.

Lo del Espayol fue muy fuerte, regalaron un gol asi por la buenas, pero pienso que el Madrid lo que tenia que haber echo es meterle 3 y a tomar por culo, pero como no jugamos una mierda.....pues eso.

Y si, Del Bosque era un tipo que hacia las convocatorias y las alineaciones nada mas, pero asi gano varios titulos para el Madrid, y despues han pasado varios entrenadores por el banquillo que se supone no solo alineaban jugadores y no han ganado una mierda, lo que me da que pensar que los jugadores juegan al futbol cuando estan agusto con el entrenador y como Vicentin les permitia casi todo........

se pueden tener menos titulos que el Tenerife?? seria estar con -1 por lo menos.

No voy a caeeer... no voy a caeeer... xD

Lo del Espayol fue muy fuerte, regalaron un gol asi por la buenas, pero pienso que el Madrid lo que tenia que haber echo es meterle 3 y a tomar por culo, pero como no jugamos una mierda.....pues eso.

Y si, Del Bosque era un tipo que hacia las convocatorias y las alineaciones nada mas, pero asi gano varios titulos para el Madrid, y despues han pasado varios entrenadores por el banquillo que se supone no solo alineaban jugadores y no han ganado una mierda, lo que me da que pensar que los jugadores juegan al futbol cuando estan agusto con el entrenador y como Vicentin les permitia casi todo........

Mira a Camacho, que cuando vio la panda de gañanes q tenia como jugadores...se las piro dejandole el muerto a Remon (con recomendacion y todo)... xD:D

un respeto al tenerife joder,por lo menos algun trofeo teide tiene que tener xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.