Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

un respeto al tenerife joder,por lo menos algun trofeo teide tiene que tener  xD

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... muchos Trofeos Teide y un Gamper, ya es un título con más prestigio que cualquier torneo veraniego que haya podido ganar la UD :D

el torneo Teide que lo juegan ellos solos o hay rival? xD

Creo q lo juegan contra los camelleros q guian a los turistas por el susodicho paraje xD

Creo q lo juegan contra los camelleros q guian a los turistas por el susodicho paraje xD

Estás un poco atrasado, eso era hace años... :D

Y el Trofeo Teide pues es como cualquier Torneo veraniego que no tenga la categoría de un Gamper o un Teresa Herrera; se suele traer a un equipo de cierto nivel, de Primera o algún sudamericano, aunque llevan 3 años trayendo a los filiales del Madrid y el Barça o a Las Palmas, pero bueno... xD

Lo del Espayol fue muy fuerte, regalaron un gol asi por la buenas, pero pienso que el Madrid lo que tenia que haber echo es meterle 3 y a tomar por culo, pero como no jugamos una mierda.....pues eso.

Y si, Del Bosque era un tipo que hacia las convocatorias y las alineaciones nada mas, pero asi gano varios titulos para el Madrid, y despues han pasado varios entrenadores por el banquillo que se supone no solo alineaban jugadores y no han ganado una mierda, lo que me da que pensar que los jugadores juegan al futbol cuando estan agusto con el entrenador y como Vicentin les permitia casi todo........

Mira a Camacho, que cuando vio la panda de gañanes q tenia como jugadores...se las piro dejandole el muerto a Remon (con recomendacion y todo)... xD:D

Pues si, soy de los que piensan que Camacho no se fue por miedo (¿miedo Camacho?amosnojodas!!!!), si no porque vio el panorama.

Los jugadores pasaban de el porque era el unico que les decia las cosas como son, que no les trataba como estrellas intocables si no como jugadores que son, que les gritaba, que se cagaba en su pu...mad..... cuando tenia que hacerlo, que les hacia correr y entrenar como hacia mucho tiempo ko no lo hacian......

Y con el presi, porque encima de no tener ni puta idea de futbol, no se dejaba aconsejar, no le traia lo que pedia si no mas mierdas de galacticos de los huevos, y eso a Jose Antonio no le vale.

De Garcia Remon no hablemos que me subo por las paredes..... ¬¬

Se podria decir q es un trofeo venido a menos? (ahora en serio)

La verdad es q los trofeos veraniegos ya no son lo q eran

bueno,me quedo con el subcampeonato de liga en la temporada 68/69 y el tercer puesto en la anterior,4º en la 72/73,5º en la 77/78 siendo ademas subcampeon de copa.Creo que es mejor que cualquier torneo veraniego xD

Coño lo juegan contra el barça b y el castilla

Se podria decir q es un trofeo venido a menos? (ahora en serio)

Si.

Es el Trofeo decano del fútbol canario y hace no muchos años venían el Valencia, el Betis o el Corinthians; se juega en La Orotava, y esos días la ciudad se volcaba con el Trofeo, el campo se llenaba casi siempre.

Ahora ya te digo, es un Trofeo al que vienen el Madrid B, el Barça B o Las Palmas, que por aquello de la rivalidad se le invita para atraer gente.

bueno,me quedo con el subcampeonato de liga en la temporada 68/69 y el tercer puesto en la anterior,4º en la 72/73,5º en la 77/78 siendo ademas subcampeon de copa.Creo que es mejor que cualquier torneo veraniego xD

Coño lo juegan contra el barça b y el castilla

Cuando menos lo esperas, siempre la misma historia... xD

Coño, ¿tú acaso eres menos culé porque el Madrid tenga más títulos?. ::D

Bueno, tambien privó de dos ligas al madrid, q eso para mas de un cule es mejor q tener una champion en las vitrinas xD

Bueno, tambien privó de dos ligas al madrid, q eso para mas de un cule es mejor q tener una champion en las vitrinas xD

Para mí fueron años de orgasmo continuo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.