Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Lo de las ligas que perdio el Madrid en Tenerife, si que fue gracioso.

Que caretos!!

Impagable ver a Paco Buyo (tan buen portero como capullo dentro del campo) metiendo dejando un balon delante de la porteria que se iba fuera. Seguro que Buyo no estaba comprao??

Menuda sonrisilla toda la tarde.

Que caretos!!

Impagable ver a Paco Buyo (tan buen portero como capullo dentro del campo) metiendo dejando un balon delante de la porteria que se iba fuera. Seguro que Buyo no estaba comprao??

Era de risa, es innegable... para los no-madridistas, era una risa...

Que un equipo con Toño, Toni, Luis Delgado o Pier le quitara una liga al Madrid sin estarse jugando nada es de risa xD

Al año siguiente ya fue otra cosa, el Tenerife se jugaba la UEFA y ya era un equipito más formado.

Pero no viene mal recordarlo de vez en cuando, la idea es cómica y dramática a partes iguales: un equipo que se deja dos ligas consecutivas en el mismo Estadio en la última jornada, es cosa de brujería, no creo que vuelva a pasar...

Que caretos!!

Que un equipo con Toño, Toni, Luis Delgado o Pier le quitara una liga al Madrid sin estarse jugando nada es de risa :D

Al año siguiente ya fue otra cosa, el Tenerife se jugaba la UEFA y ya era un equipito más formado.

Pero no viene mal recordarlo de vez en cuando, la idea es cómica y dramática a partes iguales: un equipo que se deja dos ligas consecutivas en el mismo Estadio en la última jornada, es cosa de brujería, no creo que vuelva a pasar...

TOño, Toni y Pier (sobre todo jeje) si me suenan, pero ahora mismo no caigo en quien era Luis Delgado xD

Ese Tenerife de 3 o 4 temporadas me gustaba, sobre todo el Europeo, y esos partidos tan buenos que hicieron, con goleadas incluidas, con los Felipe y cia.

Que caretos!!

Que un equipo con Toño, Toni, Luis Delgado o Pier le quitara una liga al Madrid sin estarse jugando nada es de risa :(

TOño, Toni y Pier (sobre todo jeje) si me suenan, pero ahora mismo no caigo en quien era Luis Delgado xD

Ese Tenerife de 3 o 4 temporadas me gustaba, sobre todo el Europeo, y esos partidos tan buenos que hicieron, con goleadas incluidas, con los Felipe y cia.

Pues yo prefiero el Tenerife liguero de la última jornada de cada temporada. Se deben nuestro total agradecimiento, como creo que el portero del Valencia que le paró el penalti a Djukic fue galardonado en un Trofeo Joan Gamper deberían hacerlo con toda aquella plantilla del Tenerife :DxD;(

Que bonito es ver esas opiniones de del bosque y no la de aquellos que creian que era un gran entrenador,totalmentte de acuerdo con moi y airon.

Pues para mí es lo mismo que está pasando con Rijkaard, se ha encontrado con un grupo hambriento de títulos y en su mejor edad. Eso se llama "gestor de plantilla", más que "entrenador" xD

Bueno, también hay que reconocer que Rijkaard ha logrado una seguridad defensiva que nunca logró Del Bosque, pero claro... al final lo que cuentan son los resultados y para igualarle se supone que aún debe ganar la Champions...

Dos para ser exactos :D

Que bonito es ver esas opiniones de del bosque y no la de aquellos que creian que era un gran entrenador,totalmentte de acuerdo con moi y airon.

Pues para mí es lo mismo que está pasando con Rijkaard, se ha encontrado con un grupo hambriento de títulos y en su mejor edad. Eso se llama "gestor de plantilla", más que "entrenador" xD

Bueno, también hay que reconocer que Rijkaard ha logrado una seguridad defensiva que nunca logró Del Bosque, pero claro... al final lo que cuentan son los resultados y para igualarle se supone que aún debe ganar la Champions...

Dos para ser exactos xD

Si... eso es como aquel capítulo de Los Simpsons en el que Homer tenía suerte en todo y acababan poniendo una foto suya en el diccionario, al lado de la definición de "suerte".

Pues creo que eso mismo se podría hacer con Del Bosque :D

Se podria decir q es un trofeo venido a menos? (ahora en serio)

Si.

Es el Trofeo decano del fútbol canario y hace no muchos años venían el Valencia, el Betis o el Corinthians; se juega en La Orotava, y esos días la ciudad se volcaba con el Trofeo, el campo se llenaba casi siempre.

Ahora ya te digo, es un Trofeo al que vienen el Madrid B, el Barça B o Las Palmas, que por aquello de la rivalidad se le invita para atraer gente.

¿No era el Torneo de San Ginés el que más historia arrastraba? Pregunto...

Yo volviendo al tema de los entrenadores, tambien creo que Scolari y Luxe son practicamente iguales. Del Bosque? Para nada, que se quede donde esta que nisiquiera lo se. Tambien se hablo de Marcelo Lippi, pero para mi es otro que mejor se quede donde esta. Italianos solo quiero a Capello xD

Pero por otro lado, creo que se le deberia dar un poco mas de tiempo a Luxe, tampoco mucho porque de seguir asi, la liga se nos escapa en Noviembre :D

Saludoooss!! xD;(

Pues para mí es lo mismo que está pasando con Rijkaard, se ha encontrado con un grupo hambriento de títulos y en su mejor edad. Eso se llama "gestor de plantilla", más que "entrenador" ;(

Dos para ser exactos :D

Si... eso es como aquel capítulo de Los Simpsons en el que Homer tenía suerte en todo y acababan poniendo una foto suya en el diccionario, al lado de la definición de "suerte".

Pues creo que eso mismo se podría hacer con Del Bosque xD

Sí, ese Magic Johnson diciendo... " Vaya, he tenido mucha Homer " xD

¿No era el Torneo de San Ginés el que más historia arrastraba? Pregunto...

¿El Torneo de San Ginés?, vamos, yo siempre oí hablar del Trofeo Teide como "el decano de Canarias", y aparte pues no recuerdo ahora mismo qué equipos habrán ido al San Ginés, pero me parece no del mismo nivel que los que solían ir a La Orotava.

Hombre....con Del Bosque la táctica era acorde a los jugadores que había y cada tio jugaba en su sitio....además de que Del Bosque conoce mejor a los rivales que Luxe pero de largo...que fuera más feo o más gordo o supiera menos inglés no quita que fuera mal entrenador....como dice leSoleil era un Rijkaard...y es que a veces hay equipos que no necesitan mucho más o el Madrid de Di Stefano creeis que ganó 6 Champions por trabajar mucho las tácticas??...

La liga turca?? Me gustaría haber visto a Cruyff o a Miguel Muñoz allí....vamos hombre!! Si fue a ganar dinero....eso estaba cantado....

PD: Estoy de acuerdo en que Del Bosque no es el mejor entrenador de la historia pero se fue como campeón de Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.