Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Yo ya estoy viendo que echan a Aragones y ponen a Del Bosque como seleccionador :D

Al menos sabriamos que Casillas, Helguera, Salgado, Pavon, Ramos, Guti y Raul irian fijo a la seleccion xD

¿No era el Torneo de San Ginés el que más historia arrastraba? Pregunto...

¿El Torneo de San Ginés?, vamos, yo siempre oí hablar del Trofeo Teide como "el decano de Canarias", y aparte pues no recuerdo ahora mismo qué equipos habrán ido al San Ginés, pero me parece no del mismo nivel que los que solían ir a La Orotava.

Pues eso es lo que había oido yo siempre. El Torneo de San Ginés, en Lanzarote supuestamente es el primer trofeo y con más tradición del Archipiélago.

Y hablando de "grandes torneos" yo en lo que es los últimos años me quedo con el Trofeo de Maspalomas, al que siempre vienen los grandes clubes alemanes y del Este de Europa xD

Lo de las ligas que perdio el Madrid en Tenerife, si que fue gracioso.

Que caretos!!

Impagable ver a Paco Buyo (tan buen portero como capullo dentro del campo) metiendo dejando un balon delante de la porteria que se iba fuera. Seguro que Buyo no estaba comprao??

Menuda sonrisilla toda la tarde.

Era de risa, es innegable... para los no-madridistas, era una risa...

Que un equipo con Toño, Toni, Luis Delgado o Pier le quitara una liga al Madrid sin estarse jugando nada es de risa :D

Al año siguiente ya fue otra cosa, el Tenerife se jugaba la UEFA y ya era un equipito más formado.

Pero no viene mal recordarlo de vez en cuando, la idea es cómica y dramática a partes iguales: un equipo que se deja dos ligas consecutivas en el mismo Estadio en la última jornada, es cosa de brujería, no creo que vuelva a pasar...

TOño, Toni y Pier (sobre todo jeje) si me suenan, pero ahora mismo no caigo en quien era Luis Delgado xD

Ese Tenerife de 3 o 4 temporadas me gustaba, sobre todo el Europeo, y esos partidos tan buenos que hicieron, con goleadas incluidas, con los Felipe y cia.

Luis Delgado juraría que esa temporada no la jugó. Creo que andaba ya por el Mallorca, pero igual me trifulco.

Yo volviendo al tema de los entrenadores, tambien creo que Scolari y Luxe son practicamente iguales. Del Bosque? Para nada, que se quede donde esta que nisiquiera lo se. Tambien se hablo de Marcelo Lippi, pero para mi es otro que mejor se quede donde esta. Italianos solo quiero a Capello  :banani

Pero por otro lado, creo que se le deberia dar un poco mas de tiempo a Luxe, tampoco mucho porque de seguir asi, la liga se nos escapa en Noviembre xD

Saludoooss!!  xD  xD

bueno ya que el ser superior es puro glamour por ahi esta tom cruise disponible para que cubra la baja de ramos en la defensa y puede fichar a mick jagger de los rollin' stone para entrenador se rumorea que quiere dedicarse al futbol la verdad es que este madrid es de risa xD;)

Pues hoy a ver con el Bilbao, es una oportunidad para empezar a cambiar las cosas y que ganando el equipo vuelve arriba, pero si perdemos, todo esto irá a peor y viendo las noticias ke salen ultimamente las cosas se pondrian mal para Luxe.

Yo volviendo al tema de los entrenadores, tambien creo que Scolari y Luxe son practicamente iguales. Del Bosque? Para nada, que se quede donde esta que nisiquiera lo se. Tambien se hablo de Marcelo Lippi, pero para mi es otro que mejor se quede donde esta. Italianos solo quiero a Capello  xD

Pero por otro lado, creo que se le deberia dar un poco mas de tiempo a Luxe, tampoco mucho porque de seguir asi, la liga se nos escapa en Noviembre xD

Saludoooss!!  xD  :banani

bueno ya que el ser superior es puro glamour por ahi esta tom cruise disponible para que cubra la baja de ramos en la defensa y puede fichar a mick jagger de los rollin' stone para entrenador se rumorea que quiere dedicarse al futbol la verdad es que este madrid es de risa xD;)

¿Mick Jagger es glamouroso? xD

Yo volviendo al tema de los entrenadores, tambien creo que Scolari y Luxe son practicamente iguales. Del Bosque? Para nada, que se quede donde esta que nisiquiera lo se. Tambien se hablo de Marcelo Lippi, pero para mi es otro que mejor se quede donde esta. Italianos solo quiero a Capello  xD

Saludoooss!!  xD  :banani

¿Mick Jagger es glamouroso? xD

A lo mejor es que le gusta xDxD

Ya me veo a Santiago Segura de vicepresidente xD

Ya me veo a Santiago Segura de vicepresidente xD

Ahi te ekivocas, Santiago Segura solo podria ser presidente de un equipo......

R.C.D. Carabanchel :banani

Bueno pues parece ser que finalmente Luxemburgo se ha pasado por la Zona Real Madrid del foro....xD y nos ha hecho caso y va a jugar con dos tíos abiertos a las bandas y no son otros que los únicos que podrían hacerlo (aparte de R.Carlos): Robinho y Beckham....en fin que lo único que no me gusta es el doble pivote Gravesen-P.García pero bueno....

Casillas

Roberto Carlos, Woodgate, Helguera, Salgado

Pablo García, Gravesen

Beckham, Raúl y Robinho

Ronaldo

Vamos que sacando a uno de los dos tarugos de la medular y metiendo ahí a Guti sería bajo mi punto de vista el mejor equipo disponible a día de hoy.....veremos que pasa....me parece que el Madrid hoy da la cara y gana fácil (con todos mis respetos pa'l Athletic pero hoy del 3-0 no bajamos....)

y nos ha hecho caso y va a jugar con dos tíos abiertos a las bandas y no son otros que los únicos que podrían hacerlo (aparte de R.Carlos): Robinho y Beckham....

No, si ahora va a resultar que Robinho es un extremo nato :banani

Esa es la planificación del Madrid; hacen una plantilla sin extremos porque no le gustan a Luxemburgo, y a la 4ª jornada, como no acompañan los resultados, juega con extremos y claro, se encuentra con que no tiene jugadores específicos para la posición.

Magnífico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.