Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

¿Guti sigue en el Madrid? Pense que no, como no juega.. xDxD

¿Quien creara juego en el Madrid?

¿Jugaran al patadon?

Por otro lado, Woodgate le han señalado como futura promesa, y los jugadores del Castilla estan enfadados con Luxemburgo, por contar antes con un jugador del juvenil :banani que con uno de ellos.

y nos ha hecho caso y va a jugar con dos tíos abiertos a las bandas y no son otros que los únicos que podrían hacerlo (aparte de R.Carlos): Robinho y Beckham....

No, si ahora va a resultar que Robinho es un extremo nato :banani

Esa es la planificación del Madrid; hacen una plantilla sin extremos porque no le gustan a Luxemburgo, y a la 4ª jornada, como no acompañan los resultados, juega con extremos y claro, se encuentra con que no tiene jugadores específicos para la posición.

Magnífico xD

Robinho no es extremo pero es por sus condiciones el más indicado, sobretodo porqué por allí puede abrir y desatascar algo el juego....como hace Ronaldinho en el Barça (salvando las distancias)....

Entonces solo faltaría meter a Baptista arriba por el centro para que saquen provecho de tener al mejor centrador del mundo en la derecha...

El doble pivote ese hace daño a la vista.....Guti sí o sí....es que no hay otro tío así en el equipo (Zidane está KO)...

Y si, la planificación de la temporada está echa con el culo....y podeis ojear mis posts de finales de julio o primeros de agosto....lo que han fichado me gusta pero han habido bajas que no se han sabido/querido suplir como las de Figo o Owen...

Cómo me reí viendo anoche el resumen del Calcio, ese córner que saca Figo y remata Samuel implacablemente a gol... xD

Cómo me reí viendo anoche el resumen del Calcio, ese córner que saca Figo y remata Samuel implacablemente a gol... :banani

Tendria que haber participado Cambiasso en la jugada (pero no jugo..xD)

Hombre que en el Inter jueguen Cambiasso, Solari, Figo y Samuel es sospechoso....y más aún teniendo en cuenta que Moratti y Florentino son sus presidentes.....me huele a mi a negociazo de fondo....xD

Le Soleil.............Robinho en el Santos tambien podia jugar en la banda, es una de sus cosas buenas puede jugar delante en cualkier posicion menos de 9-9.

Hombre que en el Inter jueguen Cambiasso, Solari, Figo y Samuel es sospechoso....y más aún teniendo en cuenta que Moratti y Florentino son sus presidentes.....me huele a mi a negociazo de fondo....xD

A mí me huele a que el Inter está atento al mercado :banani

Y como ya te veo venir, te diré que a ver qué hacen con Adriano, teniendo a Raúl, Robinho, Ronaldo y Baptista.

Y como ya te veo venir, te diré que a ver qué hacen con Adriano, teniendo a Raúl, Robinho, Ronaldo y Baptista.

Ya era hora de que el Inter y Moratti hiciesen algo bien en cuanto a fichajes, porque vamos, incluso esta misma temporada la han liado fichando a Wome ¬¬

No iban por ahí los tiros....más bien a temas extra-deportivos me refería...

Edito: En Montjuïc aún nos pregutamos si en el Inter ficha siempre el mismo....es decir si el mismo tío que tuvo el atino de fichar a Adriano ha fichado a Wome....tampoco me explico como el camerunés ha sido unas 65 veces internacional con su país.....acojonante....luego nos pasamos ensalzando el fútbol africano pero hay cosas que no entiendo....xD...aunque bueno por aquí un tal Bravo (de apellido) ha vestido la "roja" unas 10.....asi que me callo....no he dicho nada....xD

Ya era hora de que el Inter y Moratti hiciesen algo bien en cuanto a fichajes, porque vamos, incluso esta misma temporada la han liado fichando a Wome ¬¬

Los grandes de Italia suelen hacer cosas raras de ese tipo, como el Milan cuando ficha a Zeljko Kalac, Eleftheropoulos o Christian Brocchi, o la Juve con Zalayeta, Olivera...

En Italia solo?? En todos los sitios cuecen habas....y poner ejemplos sería cansino ya....:banani

PD: "HABAS" es con "h" verdad?? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.