Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ya era hora de que el Inter y Moratti hiciesen algo bien en cuanto a fichajes, porque vamos, incluso esta misma temporada la han liado fichando a Wome  ¬¬

Los grandes de Italia suelen hacer cosas raras de ese tipo, como el Milan cuando ficha a Zeljko Kalac, Eleftheropoulos o Christian Brocchi, o la Juve con Zalayeta, Olivera...

Pero por ejemplo con la Juve, y el caso de Zalayeta u Olivera, pues son jugadores, que tenian un futuro por delante, Zalayeta pertenecía a la seleccion juvenil Uruguaya que tan buena imagen dio en Sudamericano y Mundial (con Nico Olivera y cia)

Pero el inter sin duda alguna ha sido "il capo" de chafar fichajes (tando de compra como de venta)

Fallos como con Cannavaro, y Nesta...que siempre han tenido problemas con los centrales (como el Madrid vaya) menos mal que se han echo con Samuel y encima les ha salido mas barato que hace una temporada xD y hace buena pareja con Ivan Cordoba.

En Italia solo?? En todos los sitios cuecen habas....y poner ejemplos sería cansino ya....:banani

PD: "HABAS" es con "h" verdad?? xD xD

Si, pero también en el Espanyol, eh? xD

En Italia solo?? En todos los sitios cuecen habas....y poner ejemplos sería cansino ya....:banani

PD: "HABAS" es con "h" verdad??  xD xD

Si, pero también en el Espanyol, eh? xD

También también....por aquí tenemos inútiles para dar y tomar, mira te pongo algunos ejemplos a ver que te parecen:

- Caso Serrano (se fue sin ver un duro, dando mala imagen y siendo una de las revelaciones de la pasada temporada)

- Caso Morales/Posse (No entiendo como Morales o Velamazán no caben en este equipo y DIDIER DOMI sí....a ver si me lo explican).

- Claúsula Kameni (Cuando el año pasado le pusieron "6" kilitos de clausula cuando N'Kono sabía de sobras donde llegaría es de pena...)

- Caso Raúl Molina (Lo ficharon para no dejarle jugar, no pudo demostrar nada, lo han cedido al Recre, al Xerez etc...y ahora le tienen que pagar 1 millón de euros como indemnización por despido improcedente).

Sigo o puedo descansar un poquito?? Si es que el equipo jurídico del Espanyol tiene el nivel intelectual de los amigos de la infancia del NENG DE CASTEFA...xD

A todo esto, mi dios Zizou sigue lesionado? xD

A todo esto, mi dios Zizou sigue lesionado? xD

En efecto, y lo peor es que no se sabe cuando estara recuperado ¬¬

A todo esto, mi dios Zizou sigue lesionado?  :hello:

En efecto, y lo peor es que no se sabe cuando estara recuperado ¬¬

Si hombre dijeron que tenía para 3 semanas si mal no recuerdo así que mucho no le debe de quedar no?

Pues se lesiono con Francia, usease, el mismo dia que jugo España. Cuanto hace de eso? :hello: No se ni el dia en el que vivo :xD

Balboa y De la Red convocados... A estos dos son los que veo con más posibilidades de convertirse en jugadores del Primer Equipo algún día... Woodgate titular. A ver que nos depara el partido.

Gran debut de Woody, si señor :hello:

Enga coño, a ver si remontais (quien me iba a decir que acabaria diciendo esto xD) que una liga con el Madrid abajo no es lo mismo... pero mola xD

Pues lo de tv canaria decir que iba bien de cabeza en defensa y al ataque no y......... gol de woodgate jajajaj,parecia que habia sido deco el que tiro pero no.

La verdad que mala suerte en esa jugada en la que va a despejar y cambia la trayectoria del balon.

El peor enemigo está en casa xD Esto pasará a los anales de la historia blanca. Bueno, ya tienen los antimadridistas tela que cortar para dos semanas por lo menos. Increíble lo del inglés... Y yo quejándome de que nos hacía falta un delantero rematador ::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.