Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

¿Qué hemos hecho los madridistas para esto? :hello:xD

Por favor echen a ese mago de pacotilla, por favor.

Esto es penoso, entran ganas de llorar y todo, los jugadores juegan sin ganas no es justo. xD:hello:

El próximo partido que juegen todos los del filial y de entrenador a cualquiera menos ese por favor Floren confiamo en ti.

Luxemburgo dimisión, luxemburgo dimision. Hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeee

hombre yo creo que tampoco le deberias decir eso.....sin ponerlo en negrita y con signos de exclamacion :hello:

El único que la juega mete un gol... ¡Florentino ficha a 10 Robinhos más!

Bueno pues por lo menos 1-1. El Madrid sigue sin convencerme para nada... Veamos si poco a poco mejora y nos ponemos a la altura del Barça.

Primer gol de Robinho, espero que meta muchos mas...

Un saludo!

¿a la altura del barça? si el barça va igual que nosotros, desastrozos los dos vamos.

Y ahiiii Robinho, Robinho crack tararararara robinho crack tararararara :hello:xD

Es que estamos en la misma de siempre. Que alguien me diga quien es nuestro organizador... Ese hombre al que hay que darle el balón para jugarlo a ambos lados o a la delantera... ¿Gravesen o Pablo García?

Es que estamos en la misma de siempre. Que alguien me diga quien es nuestro organizador... Ese hombre al que hay que darle el balón para jugarlo a ambos lados o a la delantera... ¿Gravesen o Pablo García?

creo que es nuestro salvador woodgate pero no estoy seguro jajaja

¿a la altura del barça? si el barça va igual que nosotros, desastrozos los dos vamos.

Y ahiiii Robinho, Robinho crack tararararara robinho crack tararararara :hello:xD

Pero por lo menos el Barça tiene un estilo definido y juega como equipo, y por ahora el Madrid no. Aunque van 1-1 no han hcho mucho en este partido tampoco y eso me precupa bastante..

Pero por lo menos el Barça tiene un estilo definido y juega como equipo, y por ahora el Madrid no. Aunque van 1-1 no han hcho mucho en este partido tampoco y eso me precupa bastante..

en el barça esta empezando a haber problemas en el vestuario y se esta notando en el campo, y ya no juegan como el equipo solido del año pasado.

creo que para equipo sólido tenemo que tener de referencia al Cádiz, ahí con jugadores que estuvieron en 2ªB. xD

Goool de Raul!! Bueno por ahora 3 puntitos!. Segundo gol de la liga de Raul. El Madrid ha mejorado muchisimo con Guti, a ver si Luxa se da cuenta ya!!

Bueno, ahí está Raúl para marcar su golito... ¿El pase del que inició la jugada? José María Gutiérrez... En fín, como se nota cuando un tío con sentido del juego tiene el balón en este Madrid...

Y roja a Woodgate.... ¡No pasa nada mi niño, buen debut! :hello:

Bueno, se notó mucho su falta de partidos... Es normal, hay que darle unos 10 partidos para que coja la forma... De todas formas, buen resultado para lo poco que hemos visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.