Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Y si fuera por mí, que Robinho no marque ni un solo gol más mientras siga jugando igual de bien y dando espectáculo.

Ah... ¿esto es todo lo bien que va a jugar Robinho y todo el espectáculo que va a dar?.

Coño, pues para este viaje no hacían falta tantas alforjas, hombre... :rolleyes:

Ahora lee en negrita, amor... xD

Uhhhh... siiii... un espectáculo digno de elogiar, vamos. Ni la aparición de Ronaldo en la temporada 96/97 con el Barça xD

Qué poco acostumbrados están en el Bernabéu a ver "samba", que se conforman con dos bicicletas y una meona :xD

Nada nada, de momento sigo quedándome con Pelé, Ronaldinho, Romario, Ronaldo y hasta Rivaldo xD

Que cabezón eres cuando no quieres entender. Queda bien claro que yo a un jugador tipo Robinho no le pido goles, le pido regates, asistencias, buen juego, calidad... Vamos, algo parecido a lo de Ronaldinho en el Barcelona. Que si dijeramos que es un delantero (Que lo es) y que tiene que meter goles, sus números serían mediocres. ¿Entiendes ahora?

Una pena lo de Woodgate ayer, aunque despues de conocer a la novia no creo que le importase mucho fallar eso, ¿estais seguros que la lesion no se la hizo, ya sabeis, en pleno acto de reproduccion? :rolleyes:

Aqui os dejo a la señorita, se merecia entrar hasta en el mismisimo topic de Punky Bruster xD

Kate_Lawler_001.jpg

Lo de Pavon, es que el chaval no puede estar de examen en examen, deben de darle confianza ya, se le nota con fallos muy tontos y de inseguridad, le falta dar su confirmacion, aunque igual se le pasa el error.

Y bueno, ya se volvio a ver que "el que nunca hace nada" volvio a salir y a dar la cara, y Guti de puta madre, le mandan a la izquierda y el a su bola. Eso si, Luxe habra ganado muchos titulos, pero es un cabezon poniendo ahí a Pablo Garcia y a Gravesen.

Por cierto, Gravesen que se cree ahora, el Ronaldinho nordico o que? Desde cuando intenta hacer filigranas este? Ayer vi una jugada que hizo una bicicleta o algo asi, y por supuesto no le salio xD

Otra cosa, creo que batimos un record, pasar en una jornada de estar en descenso a puestos de Champions no ocurre todos los dias xD

Que cabezón eres cuando no quieres entender. Queda bien claro que yo a un jugador tipo Robinho no le pido goles, le pido regates, asistencias, buen juego, calidad... Vamos, algo parecido a lo de Ronaldinho en el Barcelona. Que si dijeramos que es un delantero (Que lo es) y que tiene que meter goles, sus números serían mediocres. ¿Entiendes ahora?

No no... tú dijiste que "mientras siga dando este espectáculo, por mí que no meta goles"...

Y yo te pregunto: ¿es éste el espectáculo Robinho?, coño, mira cualquier partido del Hertha, que un tal Marcelinho te hace esas cosas multiplicadas por dos. :rolleyes:

Robinho va a callar bocas a medida que pasen los jornadas y el Madrid sepa a que juega....y leSoleil desaparecerá del foro ante la avalancha de "citas textuales" de sus post que le descrditarán para siempre....:rolleyes:

De 4 partidos en 2 se ha salido (Cádiz y Celta), en Montjuic tuvo un palo y ayer contra el Bilbao no lo hizo del todo mal y siempre transmitía sensación de peligro....la misma que transmite Valdés al Camp Nou (para que os hagais una idea).

PD: El Betis os va a dar pa'l pelo y la gente le ecahara en cara a Rijkaard el no convocar a Deco y Ronnie y ya tenemos a VENABLES 2.

Robinho va a callar bocas a medida que pasen los jornadas y el Madrid sepa a que juega....y leSoleil desaparecerá del foro ante la avalancha de "citas textuales" de sus post que le descrditarán para siempre....:rolleyes:

Me da igual, JAMAS reconoceré nada... tengo mi orgullo...

JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

xDxDxDxDxD

(Repito, si "salirse" es lo que hizo contra el Cádiz o el Athletic, puedo estar tranquilo sin lugar a dudas, cuando juegue "regular" el Madrid parecerá que juega con 10, coño xD ).

De 4 partidos en 2 se ha salido (Cádiz y Celta), en Montjuic tuvo un palo y ayer contra el Bilbao no lo hizo del todo mal y siempre transmitía sensación de peligro....la misma que transmite Valdés al Camp Nou (para que os hagais una idea).

PD: El Betis os va a dar pa'l pelo y la gente le ecahara en cara a Rijkaard el no convocar a Deco y Ronnie y ya tenemos a VENABLES 2.

Contra el Cádiz jugó 20 minutos, contra el Celta no hizo más que 3 ó 4 regates que acabaron en saco roto, en Montjuic se comió los mocos y solo tocó un balón con peligro y ayer contra el Bilbao no lo ví...

Lo que quiero decir, te lo digo yo que estoy acostumbrado a Ronaldinho, que vale muchísimo más, por ejemplo, Casillas o Ronaldo que un filigranero de estos, porque el día que no esté por la labor o no le salga nada, sabrás lo que es desesperarte con un jugador "flipao", aunque el día que le salga todo sabrás lo que es "flipar" con un jugador. Prefiero a un futbolista regular que te garantice cosas como Ronaldo (goles) o Puyol (sacrificio).

Contra el Cádiz jugó 20 minutos, contra el Celta no hizo más que 3 ó 4 regates que acabaron en saco roto, en Montjuic se comió los mocos y solo tocó un balón con peligro y ayer contra el Bilbao no lo ví...

Lo que quiero decir, te lo digo yo que estoy acostumbrado a Ronaldinho, que vale muchísimo más, por ejemplo, Casillas o Ronaldo que un filigranero de estos, porque el día que no esté por la labor o no le salga nada, sabrás lo que es desesperarte con un jugador "flipao", aunque el día que le salga todo sabrás lo que es "flipar" con un jugador. Prefiero a un futbolista regular que te garantice cosas como Ronaldo (goles) o Puyol (sacrificio).

Salvo contra el Espanyol (Que no lo ví) Robinho ha sido el mejor del Madrid en todos los partidos, salvo ayer, en el que también fue de los mejores pero destacaron más Guti o Raúl.

Vamos, que eso de "filigranero" y ya está, como que no. Todos los madridistas tenemos en cuenta que cada vez que Robinho coge el balón hay una sensación de peligro increíble. Aparte de eso, el chico corre bastante (Tanto en defensa como en ataque, ayer se vió como perdió un balón, lo fue a buscar al área del Madrid, se llevó a unos cuantos jugadores y le hicieron falta en el área del Athletic, casi nada...), da buenas asistencias, puede jugar por todos los sitios que quiera en el ataque y encima, da espectáculo.

Vamos, que no sé donde lo has visto irregular, porque salvo en un partido, frente al Espanyol se le ha visto jugar bien. Y eso, en un equipo que lo ha hecho rematadamente mal. Por cierto, que el ejemplo de regularidad de Ronaldo, no es que sea el mejor precisamente.

Ronaldinho no es el mejor ejemplo de regularidad.....es más me atrevería a decir que la temporada que lleva Puyol es muy inferior a cualquier otra que haya hecho....

Edito: Estoy anonadado de la preocupación que despiera Robinho.....preocupaos por recuperar las mejores versiones de Deco, Puyol o Ronaldinho....que os hará más falta.....lo de la paja en ajeno y la viga en el propio os viene al pelo.

No te equivoques shircko,preocupoacion en ustedes que necesitan alguien que haga cosas diferentes y que le de sentido al equipo,alguien que te haga ver el partido.

Por cierto creo que a ronaldinho lo ponia como un ejemplo de irregularidad,que no me lees bien hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.