Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Si guti jugó todo el partido no?? Lo que pasa que la primera parte estuvo mas espeso.

¿A si? :hello:

La verdad es que ni vi el partido ni lo escuche por la radio xD , pero pregunte por ahi y me dijeron que salio en la 2ª parte.

Con lo bueno que es ese chabal no entiendo como no es titular indiscutible :(

Pues eso, jugó todo el partido, pero la primera parte fue peor que la segunda. Pero vamos, en general el equipo jugó algo mejor que en partidos anteriores, pero sigue sin jugar bien.

Por un lado, hay que reconocer que lo que realmente dolió es la derrota en Lyon, pero en Liga el Madrid está bien.

Por otro lado, los madridistas también deben reconocer que el principio ha sido bastante "blandito": Cádiz, Celta, Espanyol, Athletic en casa, Alavés y ahora Mallorca... Mientras el Barça con Valencia, Betis, Atlético, ahora un Zaragoza con buena pinta... el único "blandito" (por así decirlo) fue el Alavés, contra el que todos sabemos por qué no gano el Barça -Bonano hizo el partido de su vida-.

Dicho esto, también digo que el Barça no está en su mejor momento ni de lejos, prometió mucho en la Supercopa (ida), pero si no se ha abierto la "caja de los truenos" es por las victorias contra el Bremen y contra el Betis, de momento son Eto'o y Giuly en menor medida quienes están sacando las castañas del fuego, pero Ronaldinho, Deco o Xavi están muy lejos de su mejor forma.

Por un lado, hay que reconocer que lo que realmente dolió es la derrota en Lyon, pero en Liga el Madrid está bien.

Por otro lado, los madridistas también deben reconocer que el principio ha sido bastante "blandito": Cádiz, Celta, Espanyol, Athletic en casa, Alavés y ahora Mallorca... Mientras el Barça con Valencia, Betis, Atlético, ahora un Zaragoza con buena pinta... el único "blandito" (por así decirlo) fue el Alavés, contra el que todos sabemos por qué no gano el Barça -Bonano hizo el partido de su vida-.

Dicho esto, también digo que el Barça no está en su mejor momento ni de lejos, prometió mucho en la Supercopa (ida), pero si no se ha abierto la "caja de los truenos" es por las victorias contra el Bremen y contra el Betis, de momento son Eto'o y Giuly en menor medida quienes están sacando las castañas del fuego, pero Ronaldinho, Deco o Xavi están muy lejos de su mejor forma.

de acuerdo en casi todo, pero eso de decir Celta blandito, y Zaragoza con buena pinta...... eso ya no, ke el Celta va primero asike blandito tampoco creo que sea y mejor pinta ke el Zaragoza si tiene. En todo lo demas de acuerdo en que "supuestamente" los rivales del Barsa han sido mas duros, o mejor dicho, tienen mas nombre que los que ha tenido el Madrid.

de acuerdo en casi todo, pero eso de decir Celta blandito, y Zaragoza con buena pinta...... eso ya no, ke el Celta va primero asike blandito tampoco creo que sea y mejor pinta ke el Zaragoza si tiene. En todo lo demas de acuerdo en que "supuestamente" los rivales del Barsa han sido mas duros, o mejor dicho, tienen mas nombre que los que ha tenido el Madrid.

Bueno si, es cierto que el Celta ha empezado fuerte pero hombre, era la segunda jornada y no dejaba de ser un recién ascendido, además en casa... si ves normal que el Madrid pierda en casa contra un recién ascendido apaga y vámonos ::hello:

De resto lo que dices, aunque sean "grandes" en horas bajas, siempre son partidos complicados, encima ya sabemos lo que se le atraganta al Barça el Atleti o el Valencia, aunque estén en mitad de tabla son rivales jodidísimos, yo desde que ví el calendario pensé que el principio de temporada era muy jodido, si a eso añadimos que el Barça es el campeón y por tanto el equipo a batir yo tampoco estoy del todo intranquilo, aunque sí que veo cosas que no me gustan.

La celebración lamentable. A mí estos que se dedican más en pensar cómo celebrar un gol que a marcarlos me tocan las narices. ¡Vivan las celebraciones Di Stefano! Saltito y a correr al centro del campo.

P.D. Robinho qué es, el perrito faldero que sigue a las celebraciones raras? :hello:

La celebración lamentable. A mí estos que se dedican más en pensar cómo celebrar un gol que a marcarlos me tocan las narices. ¡Vivan las celebraciones Di Stefano! Saltito y a correr al centro del campo.

P.D. Robinho qué es, el perrito faldero que sigue a las celebraciones raras? xD

Ahí, como el Barça coño... todos abrazados y punto, sin hacer cosas raras que sólo las celebran las "bandas" del vestuario :hello:

Ver a Ronaldo en ese estado de felicidad me embriaga, está soltero, recién cumplidos los 29 (es de tu quinta leSoleil, sois nacidos en la transición y eso pasa factura....aunque bueno Ronaldo no es español de origen....xD) y quieras que no nacer en estos períodos de cambio afecta....y te lo digo yo que convivo frecuentemente con mi prima que es vasca y del 77....:hello:

Y después de este vómito de paridas por mi parte....el Madrid con Ronaldo tiene pegada para rato, Guti parece ser que mejora a Gravesen sobremanera y luego está la pareja Helguera-S.Ramos que bajo mi punto de vista está falta de mayor compenetración (lo malo será cuando en junio se piré Helguera y se tengan que conjuntar Woody (Braveheart) y S.Ramos....

En fin que lo del calendario no me sirve leSoleil; el Barça ha jugado contra blanditos como Alavés o Mallorca, el Atlético que es impredecible, un Valencia bien puesto en el campo y un Betis jugando con 10 todo el encuentro....

El Celta huele a Uefa, lo mismo que Zaragoza y Depor.

EDITO: LeSoleil te veo en tus últimas apariciones eufórico, como de buen humor (quizás la buena aceptación del update sea la causa): me alegra sinceramente, me complace que mis colegas foreros sean felices....pero aún así te recomiendo la Enciclopedia de las Copas de Europa que viene con AS los domingos....sobretodo sus primeras ediciones y a partir del año 98....además está muy bien ILUSTRADA.....:(

En fin que lo del calendario no me sirve leSoleil; el Barça ha jugado contra blanditos como Alavés o Mallorca, el Atlético que es impredecible, un Valencia bien puesto en el campo y un Betis jugando con 10 todo el encuentro....

Coño, si los rivales del Barça son tan blanditos, qué serán los del Madrid... :hello:

Alguien ha leído el artículo de Guasch en el As?

Siguen empeñados en la teoría de la conspiración judeo-masónica ( no saben que Franco está enterrado y bien enterrado) y culpan al árbitro de la gilipollez de Oliveira.

Es increíble la banda de pelotaris ( y no por jugar a pelota vasca) que tiene Florentino en ese panfleto

Alguien ha leído el artículo de Guasch en el As?

¿Pero que esperas que digas Tomas Guasch? A mí no me sorprende lo más mínimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.