Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Buenísimas las palabras de Piterman sobre la celebración, cada día me cae mejor este hombre (como Mourinho (no es ironía))

¿Cuáles son?

Que la celebración fue de payasos, mayormente... Lo que viene siendo un picado total xD

PD: Y que pensaba que las cucarachas eran negras y no blancas.

¿Puedo contar un chiste al respecto de la PD teniendo en cuenta que el gol lo celebraron Ronaldo, Robinho y Roberto Carlso? xD

Tiene razón, es de payasos...

El Piterman lo que pasa que estaba jodido por perder, y se pone a pagarlo con la celebracion de un gol, que no creo que ofendiera a nadie. Simplemente es un picado, y creo que no midió sus palabras, anda que llega a hacer lo que hizo Giovanni o Leandro.....

El piterman es un bocazas se cree ke puede venir a españa y hacer lo ke kiera (ke lo esta aciendo) la federacion tendria ke ponerle una buena sancion, no creeis?

El piterman es un bocazas se cree ke puede venir a españa y hacer lo ke kiera (ke lo esta aciendo) la federacion tendria ke ponerle una buena sancion, no creeis?

Eso eso... una sanción ejemplar por osar criticar al Madrid xD

No digo ke le sancion por criticar al madrid si no por insultar a un jugador, yo diria lo mismo si insultara asi a ronaldinho por ejemplo

La verdad es que las frases de Piterman son bastante fuertes:

"Para ellos será muy bonito presentarse como cucarachas vestidas de blanco, pero hicieron el ridículo. Si fueran jugadores del Alavés, les arrancaría la cabeza"

"Igual impugnamos el partido porque durante unos minutos vi a un jabalí por el campo"

"Quiero poner a algunos en su sitio porque parece un circo y una jungla brasileña. Lo que hicieron lo hacen los payasos en los circos"

Pero lo cierto es que es divertido que el Madrid siga haciendo amigos allá por donde va... xD

Amigos como Piterman me importan bastante poco, la verdad xD Si es un picado, que lo sea... Ahora resultará que no se va a poder celebrar los goles. Que serían esas celebraciones de Ronaldinho sin su samba particular o de Ronaldo sin su avión...

En fín, creo que queda bastante claro que el payaso es el ucraniano éste, que creo que no tiene muchas posibilidades de mantener a su equipo en la categoría este año xD

Muy bien dicho moisesiom

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.