Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

No me chino, de verdad. Esto es muy divertido. Nadie falta el respeto a nadie pero nos damos un poco de caña. Ya tengo el trabajo para chinarme y mosquearme

PD: No seais tan toca-pelotas con Luigi que parece buen chaval....xD

No me jodas, a Albo Adicto lo machacas por hacer lo mismo en el sentido contrario.

Con la diferencia de que Albo "jode" intencionadamente y a Luigi le traiciona el subconsciente.....de estos temas te puede hablar tb Vic...xD

Luigi, futuro Dalton.

PD: No seais tan toca-pelotas con Luigi que parece buen chaval....xD

No me jodas, a Albo Adicto lo machacas por hacer lo mismo en el sentido contrario.

Con la diferencia de que Albo "jode" intencionadamente y a Luigi le traiciona el subconsciente.....de estos temas te puede hablar tb Vic...xD

Luigi, futuro Dalton.

Pues yo prefiero a un tipo que suelte las cosas en plan joda, en plan irónico, que otro que casi sin darse cuenta suelta sus "obsesiones" en cualquier tema que se abre...

Estaba por abrir un tema sobre los platos favoritos de cada uno, pero desistí al imaginarme el post de LUIGI: "Debe prohibirse el Pa amb tomaquet, no olvidemos sus indudables vínculos con el catalanismo de Laporta y la permisividad de Villar, eso sin hablar de Oleguer y Puyol, que de tanto comerlo se pasan de revoluciones por lo que merecerían ser expulsados en muchos partidos..."

¿Y digo yo? ¿En un medio tan impersonal, como tú dices, cómo sabes si mis mensajes son irónicos o se limitan a expresar mis obsesiones? Que yo sepa el título del post no es vamos a describir o psicoanalizar a luigi. Por otra parte me gustaría que sinceramente me respondieras a la siguiente pregunta: ¿si tu puedes criticar al Madrid, de manera justa en tu opinión, no lo haces? Porque quizá no soy yo el único "obsesionado" en el fútbol. Que me he pasado toda mi vida viendo cómo se critica a mi equipo por todo (arbitros, dinero, jugadores....)

Por otra parte me gustaría que sinceramente me respondieras a la siguiente pregunta: ¿si tu puedes criticar al Madrid, de manera justa en tu opinión, no lo haces? Porque quizá no soy yo el único "obsesionado" en el fútbol. Que me he pasado toda mi vida viendo cómo se critica a mi equipo por todo (arbitros, dinero, jugadores....)

Una cosa es que critique al Madrid, que lo hago y mucho, y otra que aproveche cualquier momento y circunstancia para meter continuas puyas contra ellos.

Eres tú quien no puede aguantar que un culé critique al Madrid sin contraatacar contra el Barça, como en lo de hoy entre Piterman y el Madrid, ya me dirás tú qué pinta el Barça ahí...

Algunos tienen una memoria selectiva y no se acuerdan de cuando su gran capitan mando a callar a los del barça,eso si es una falta de respeto,pero recordamos lo que queremos.

Lo de algunos ya ni lo comento porque hasta en broma es feo,yo me cogeria y me prenderia fuego o me tiraria por un puente o algo asi.

Que bueno eres shircko,los que conviene lo hacen sin querer,los del barça sin kerer keriendo.

Pd: el chapulin oclorado y no contaban con su astucia.

Algunos tienen una memoria selectiva y no se acuerdan de cuando su gran capitan mando a callar a los del barça,eso si es una falta de respeto,pero recordamos lo que queremos.

Y no sólo no lo criticaron, sino que encima los de Canal+ usaban esa imagen, fugazmente, cuando anunciaban los partidos de liga.

Ahí no es falta de respeto, ahí es que Raúl tiene un par de buenos cojones, claro.

Si vamos a comparar eso con hacer unos cuantos de cortes de manga a la aficion....

Si vamos a comparar eso con hacer unos cuantos de cortes de manga a la aficion....

Te aseguro que a los culés les sintió igual de mal eso que a los madridistas las "butifarras" de Giovanni.

1º Claro que me acuerdo de lo de Raúl pero sabía que ahí estaría alguien para recordarlo por mí (ha sido el caso). No lanzo piedras contra mi propio tejado, aunque esté tan mal como lo de Giovanni.

2º ¿Seguro que tú sólo criticas al Madrid cuando viene a cuento? Repasa tus post. A no ser que pienses que siempre viene a cuento criticar al Madrid. ¿No podría pensar yo lo mismo?

2º ¿Seguro que tú sólo criticas al Madrid cuando viene a cuento? Repasa tus post. A no ser que pienses que siempre viene a cuento criticar al Madrid. ¿No podría pensar yo lo mismo?

No me hace falta repasar mis posts, de momento no me falla la memoria.

De momento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.