Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

1º Claro que me acuerdo de lo de Raúl pero sabía que ahí estaría alguien para recordarlo por mí (ha sido el caso). No lanzo piedras contra mi propio tejado, aunque esté tan mal como lo de Giovanni.

2º ¿Seguro que tú sólo criticas al Madrid cuando viene a cuento? Repasa tus post. A no ser que pienses que siempre viene a cuento criticar al Madrid. ¿No podría pensar yo lo mismo?

Al Madrid y sobre todo a Las Palmas, vamos... xD He visto Topics de LeSoleil en Temas Generales del FM que no vienen a cuento hablando sobre los amarillos xD

xD He visto Topics de LeSoleil en Temas Generales del FM que no vienen a cuento hablando sobre los amarillos

¿Pero a que son todos por buscarte las cosquillas, simplemente? xD

xD He visto Topics de LeSoleil en Temas Generales del FM que no vienen a cuento hablando sobre los amarillos

¿Pero a que son todos por buscarte las cosquillas, simplemente? xD

Coño, si me entero medio mes después de que lo hayas escrito, nunca estoy al quite... xD

Bueno, el caso esque se estaba hablando de la celebracion de Ronaldo, ke no se ha metido con nadie y le han hinchado a insultos y a desprecio, no sera que lo ke de verdad le jodio a Piterman fueron los dos goles ke les cascó mas que la celebracion??

¿Y yo no puedo buscaros las cosquillas? ¿En que me diferencio de vosotros? Ah, se me olvidaba, en que soy un enfermo obsesivo.

Bueno, el caso esque se estaba hablando de la celebracion de Ronaldo, ke no se ha metido con nadie y le han hinchado a insultos y a desprecio, no sera que lo ke de verdad le jodio a Piterman fueron los dos goles ke les cascó mas que la celebracion??

No se ha metido con nadie... pero si Eto'o va al Bernabéu, marca un gol y se pone a hacer "la cucaracha", seguro que si estás en primera fila le tiras lo primero que tengas a mano...

¿Y yo no puedo buscaros las cosquillas? ¿En que me diferencio de vosotros? Ah, se me olvidaba, en que soy un enfermo obsesivo.

Entre MOI y yo hay una relación especial difícil de explicar, es algo telepático.

Además, yo al menos cambio de rollo, pero lo tuyo es cansino, siempre con los árbitros, Villar, la confabulación, la confabulación...

Si mete Etoo o cualquier otro un gol en el Bernabéu me molesta lo mismo haga la cucaracha o la hormiga. Ah, y yo, por lo menos, no le tiro absolutamente nada. Te lo aseguro

eso ni se duda(lo de eto'o),aunque esta claro que el piterman es un fantasma y esta jodido.

No se ha metido con nadie... pero si Eto'o va al Bernabéu, marca un gol y se pone a hacer "la cucaracha", seguro que si estás en primera fila le tiras lo primero que tengas a mano...

No creo, sin embargo si se puede asegurar que si eso lo hace uno del madrid en el Nou Camp le llueve de todo.

Joder, pues si lo mío es cansino, que me he tirado 20 años oyendo (y todavía lo hago) que si los arbitros favorecen al madrid, que si es el equipo del gobierno.....Nada cambio de tema. Oye, que bien juega el barça. Ah no, que van a estrenar la última de Torrente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.