Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno, el caso esque se estaba hablando de la celebracion de Ronaldo, ke no se ha metido con nadie y le han hinchado a insultos y a desprecio, no sera que lo ke de verdad le jodio a Piterman fueron los dos goles ke les cascó mas que la celebracion??

No se ha metido con nadie... pero si Eto'o va al Bernabéu, marca un gol y se pone a hacer "la cucaracha", seguro que si estás en primera fila le tiras lo primero que tengas a mano...

No creo, sin embargo si se puede asegurar que si eso lo hace uno del madrid en el Nou Camp le llueve de todo.

Hablando de telepatía... Ahora LeSoleil se escudará en la piña de UN solo tío a Reina... Y que piña, vamos... xD

No creo, sin embargo si se puede asegurar que si eso lo hace uno del madrid en el Nou Camp le llueve de todo.

Yo sí lo creo, vaya si lo creo.

¿Eres demasiado viejo como para poder recordar lo que le caía a Stoichkov cuando iba a sacar un córner en el Bernabéu?. ¿O a Luis Enrique más adelante?.

En fin, allá tú con tus generalizaciones, pero poner a los culés de salvajes y a los merengues de limpios y santitos no creo que sea una opinión muy a tener en cuenta.

Yo soy testigo, en el topic de creación del Update Le Soleil no hace más que recordar diablillos amarillos por todas partes xD

(no se me olvida el partido del año pasado Sevilla-Barça, así que dejo esta puyita Le Soleil xD )

como pa olvidarte de aquello

Yo sí lo creo, vaya si lo creo.

¿Eres demasiado viejo como para poder recordar lo que le caía a Stoichkov cuando iba a sacar un córner en el Bernabéu?. ¿O a Luis Enrique más adelante?.

En fin, allá tú con tus generalizaciones, pero poner a los culés de salvajes y a los merengues de limpios y santitos no creo que sea una opinión muy a tener en cuenta.

No te digo ke en el Bernabeu sean unos angelitos, pero desde hace ya muchos años la gente esta bastante concienciada con el tema de lanzamiento de objetos al campo, cosa ke en el Nou Camp no lo parece, y te lo digo con conocimiento que voy al Bernabeu a ver al Madrid.

Lo de la cucaracha... vaya gilipollez. Quizá sea por el carácter mediático de los jugadores del Madrid, quizá porque los tenemos hasta en la sopa, pero ya resulta cansina tanta tontería... Pero bueno, el caso es que ganó y yo que me alegré porque me venía bien para la quiniela que íbamos a por los 12. Al final ni quiniela, ni perdió el Madrid ni ná xD

Por otra parte lo de Piterman... pues lógicamente lo dice porque estaba mosca por perder, pero eso es comprensible. No sé quién decía que desde que llegó a España hace lo que quiere o algo así... Pues normal, que queréis que os diga. Normal porque es SU club en el que manda porque el que está en juego es SU dinero. Así que si quiere un día vestirse de corto y tirar un penalti, pues bien por él, su dinero le ha costado. Luego que le caiga mejor o peor a sus aficionados... Pues bueno, Gaspart tampoco le caía bien a la gente, pero estoy seguro que si hubiera ganado títulos nadie hubiera protestado... xD

Podría hablar de Gaspart (sí y también de Mendoza, que en paz descanse) pero como no viene a cuento.....

como pa olvidarte de aquello

Pues me tendré que comer mis palabras sobre lo de la memoria, pero no recuerdo de lo que hablan... xD

Lo de la cucaracha... vaya gilipollez. Quizá sea por el carácter mediático de los jugadores del Madrid, quizá porque los tenemos hasta en la sopa, pero ya resulta cansina tanta tontería... Pero bueno, el caso es que ganó y yo que me alegré porque me venía bien para la quiniela que íbamos a por los 12. Al final ni quiniela, ni perdió el Madrid ni ná xD

Por otra parte lo de Piterman... pues lógicamente lo dice porque estaba mosca por perder, pero eso es comprensible. No sé quién decía que desde que llegó a España hace lo que quiere o algo así... Pues normal, que queréis que os diga. Normal porque es SU club en el que manda porque el que está en juego es SU dinero. Así que si quiere un día vestirse de corto y tirar un penalti, pues bien por él, su dinero le ha costado. Luego que le caiga mejor o peor a sus aficionados... Pues bueno, Gaspart tampoco le caía bien a la gente, pero estoy seguro que si hubiera ganado títulos nadie hubiera protestado... xD

Jojojojo... Varias puntualizaciones en este tema...

Si fuera Florentino insultado a Ronaldinho, Aimar o Joaquín ya estaría la prensa española y parte de la marciana criticándole y cabándole una fosa...

Si los que hicieran la celebración fueran Eto'o y Ronaldinho (Otros dos que suelen hacer gilipolleces...) es que son más simpáticos que Juan de la Cosa...

¡Venga por Dios!

Podría hablar de Gaspart (sí y también de Mendoza, que en paz descanse) pero como no viene a cuento.....

No, por Dios...

Para azote de los presidentes y presidenciables culés ya tenemos al inefable Shircko.

creo que se refiere al 0-4 que se llevaron en su casa,aquel que,una vez mas, nos regalo el arbitro,dejando de pitar un penalti muy claro de belleti y dos bastante rigurosos

Igual que si fuera laporta moi,no creo que de eso haya duda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.