Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Lo de la cucaracha... vaya gilipollez. Quizá sea por el carácter mediático de los jugadores del Madrid, quizá porque los tenemos hasta en la sopa, pero ya resulta cansina tanta tontería... Pero bueno, el caso es que ganó y yo que me alegré porque me venía bien para la quiniela que íbamos a por los 12. Al final ni quiniela, ni perdió el Madrid ni ná xD

Por otra parte lo de Piterman... pues lógicamente lo dice porque estaba mosca por perder, pero eso es comprensible. No sé quién decía que desde que llegó a España hace lo que quiere o algo así... Pues normal, que queréis que os diga. Normal porque es SU club en el que manda porque el que está en juego es SU dinero. Así que si quiere un día vestirse de corto y tirar un penalti, pues bien por él, su dinero le ha costado. Luego que le caiga mejor o peor a sus aficionados... Pues bueno, Gaspart tampoco le caía bien a la gente, pero estoy seguro que si hubiera ganado títulos nadie hubiera protestado... xD

Jojojojo... Varias puntualizaciones en este tema...

Si fuera Florentino insultado a Ronaldinho, Aimar o Joaquín ya estaría la prensa española y parte de la marciana criticándole y cabándole una fosa...

Si los que hicieran la celebración fueran Eto'o y Ronaldinho (Otros dos que suelen hacer gilipolleces...) es que son más simpáticos que Juan de la Cosa...

¡Venga por Dios!

Acaso no se están el señor Lopera y el señor "Benavente" todo el día tirándose los trastos a la cabeza y no se escandaliza nadie??? También Gaspart y Onieva se decían de todo... Hay presidentes y presidentes, y de Florentino no se espera eso porque nunca lo ha hecho... Simplemente. Eso no quita que sea igual de chorizo y mafioso como Lopera, del Nido o el propio Laporta. El caso es que cuando se meten con el Madrid os ponéis como locos.

Me parecería una chorrada igual de grande la parida esa de la cucaracha hecha por Ronaldinho o cualquier otro, y más aun en campo rival, no sé, no viene a cuento.

yo sinceramente no creo que cuando un jugador celebra un gol sepa muy bien lo que hace ni si se lo pueden tomar bien o mal los rivales o público. Simplemente le sale. Si el resto del mundo se lo toma mal es sólo porque va contra sus intereses. Es más si el que mete el gol lanzará besos (¡Qué bonito!) también se podría interpretar como provocación para el que lo ha recibido o su público.

yo creo que si que saben lo que hacen,y a veces algunos los que buscan es provocar,aunque no en la de ayer,que no es que fuera la mas original del mundo pero tampco iba contra nadie ni tenia que molestar.

Hombre es cierto, a vece sí saben lo que hacen, incluso lo tienen planeado (el tema de los nacimientos y demás) pero en el caso de las "provocaciones" tengo dudas. No sé yo, por lo menos no me arriesgo a que en algún campo de España (porque descerebrados hay en todas partes) me maten con cualquier objeto sólo por haber celebrado un gol de una manera determinada. De todas formas reitero: cualquier celebración se puede interpretar como una provocación (incluso si no lo celebro por "respeto" a mi antiguo club, ¿no les puede parecer una "provocación" a mi nueva afición que no celebre uno de sus goles?)

Hombre es cierto, a vece sí saben lo que hacen, incluso lo tienen planeado (el tema de los nacimientos y demás) pero en el caso de las "provocaciones" tengo dudas. No sé yo, por lo menos no me arriesgo a que en algún campo de España (porque descerebrados hay en todas partes) me maten con cualquier objeto sólo por haber celebrado un gol de una manera determinada. De todas formas reitero: cualquier celebración se puede interpretar como una provocación (incluso si no lo celebro por "respeto" a mi antiguo club, ¿no les puede parecer una "provocación" a mi nueva afición que no celebre uno de sus goles?)

Eso es cierto, no sé si os habéis fijado en el "9" que lleva rapado en la cabeza Tristán, pues cada vez que mete un gol lo celebra poniéndose la mano detrás de la oreja enseñando el "9", la verdad es que es muy parecido a el típico gesto de "ahora no os oigo", pues el sábado se lio bastante curiosa con eso, porque el público se lo tomó como esto segundo y aunque luego Diego pidiera perdón, parece que sirvió de bien poco para que estuvieran el resto del partido diciéndole de todo. Lo mejor es el típico saltito, abracito con los compis y a tu campo, y así no va a haber problemas.

Pues que quieres que te diga, el hecho de que la celebración tenga "nombre" no deja lugar a dudas a que lo tenía preparado. Aparte que creo que lo dijo.

Queda demostrado: ya sabemos que ensayan los jugadores del Madrid en los entrenamientos a puerta cerrada xD

Queda demostrado: ya sabemos que ensayan los jugadores del Madrid en los entrenamientos a puerta cerrada xD

xD

Yo como aficionado prefiero que los goles se celebren de manera espontánea, pues meter un gol es un sentimiento de alegría y así se debe de celebrar bajo mi punto de vista. Que sentido tiene ensayar la celebración de un gol?? Prefiero las celebraciones de Luis Enrique, que salia a correr lleno de rabia y cerraba el puño y lanzaba un puñetazo al aire, o las de Di Stefano como decía Vic etc...

PD: LeSoleil: Para criticar a directivas culés, como bien dices estoy yo....algo podemos opinar los demás después de la repercusión social y pública que tiene la directiva culé (Véanse las conferencias anunciando posibles patrocinadores o el Barcelona Confidential etc...) además (y no te lo tomes a mal que te veo venir) no creo que me pase el día hablando de temas extra-deportivos como sueles decir a veces, fíjate de lo que estamos hablando aquí últimamente todos...

Jugosas declaraciones de Piterman (Hombre-pito en castellano) en rueda de prensa respondiendo a las de Ronaldo que dijo que menudo era él para hablar cuando había salido desnudo en Interviú; el caso es que Piterman ha dicho que: "Los argumentos de Ronaldo son infantiles, con lo cual demuestra su inteligencia y su capacidad mental y que seguramente a eso se deba el hecho de que las novias no le duran más de dos semanas".

Menudo capullo el ucraniano este y que mal perder tiene.

Veras tu q el alaves va a perder el proximo partido y el tiparraco este va a seguir preocupado de las celebraciones del madrid. Si yo fuese aficionado del alaves estaria tela de contento ¬¬

"Los argumentos de Ronaldo son infantiles, con lo cual demuestra su inteligencia y su capacidad mental y que seguramente a eso se deba el hecho de que las novias no le duran más de dos semanas".

Menudo capullo el ucraniano este y que mal perder tiene.

De capullo nada, dice lo que muchos pensamos...

Otra cosa es la conveniencia de decirlo un personaje público como él, yo creo que se deben guardar las formas, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.