Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

"Los argumentos de Ronaldo son infantiles, con lo cual demuestra su inteligencia y su capacidad mental y que seguramente a eso se deba el hecho de que las novias no le duran más de dos semanas".

Menudo capullo el ucraniano este y que mal perder tiene.

De capullo nada, dice lo que muchos pensamos...

Otra cosa es la conveniencia de decirlo un personaje público como él, yo creo que se deben guardar las formas, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice.

Si, es un capullo porque:

- Tiene un cargo público y representa a un club de Primera División y no debería entrar a valorar determinadas cosas y menos aún criticarlas.

- Que un tío hable de seriedad y tache de payasos a los demás cuando entre otras cosas trata a la prensa vitoriana como el culo, sale desnudo en Interviu etc etc etc me sirve más bien de poco.

Asi que piensas que Ronaldo tiene argumentos infantiles y tiene una escasa capacidad mental?? Solo piensas eso de Ronaldo o también es aplicable a Eto'o por ejemplo?

Asi que piensas que Ronaldo tiene argumentos infantiles y tiene una escasa capacidad mental?? Solo piensas eso de Ronaldo o también es aplicable a Eto'o por ejemplo?

Pues precisamente he oído entrevistas más o menos "profundas" a Eto'o y me sorprendió por su madurez y su forma de ver las cosas.

¿Ronaldo es tu primo o algo así?. Lo digo porque si no, no entiendo que te sientas tan herido.

Pues precisamente he oído entrevistas más o menos "profundas" a Eto'o y me sorprendió por su madurez y su forma de ver las cosas.

¿Ronaldo es tu primo o algo así?. Lo digo porque si no, no entiendo que te sientas tan herido.

Si, por Mallorca es bastante conocido por su "madurez" y en ningún caso por sus desfases en varios niveles o por sus momentos de euforia (seguramente fruto de un exceso de consumo de alcohol) cuando celebraba el título de Liga. Aún así Eto'o por lo que he visto en documentales al respecto me parece un tío muy solidario y muy comprometido con la situación de su país.

No, Ronaldo no es mi primo pero tampoco me parece bien que le califiques y suscribas todo lo que Piterman ha dicho de él.....¿ o tienes algún argumento válido para demostrar la "estupidez mental" de Ronaldo?

Aún así Eto'o por lo que he visto en documentales al respecto me parece un tío muy solidario y muy comprometido con la situación de su país.

Pues a eso me refiero, aparte de oírle reflexiones bastante más profundas a sus 23 años que las que le he oído a Ronaldo durante los últimos 10. Y no me saltes ahora con que si estoy diciendo que Eto'o es un filósofo, que te veo venir... sólo te digo que me parece un tipo con más luces que Ronaldo.

.¿ o tienes algún argumento válido para demostrar la "estupidez mental" de Ronaldo?

Sólo hay que reunir unas cuantas entrevistas y oír sus reflexiones y su forma de expresarse.

Ahora hasta hay rivalidad por ver que delantero es mas listo si el deBarça o el de Madrid xD

Ahora os pongo las frases completas de Piterman, a ver si opinas igual Lesoleil...

sus argumentos infantiles corresponden a su falta de desarrollo mental. He leído que ahora quieren hacer otros gestos para celebrar sus goles, como el de una urraca, aunque mejor deberían salir imitando a unos pingüinos. Sus argumentos son limitados y que digan que yo no tengo sentido del humor por salir desnudo en Interviú demuestra una falta de educación y de desarrollo mental y por eso supongo que no les dura una novia más de dos semanas, porque no les aguantan".

...sueño con un búfalo corriendo por las calles detrás de una mujer"...

..."me parece perfecto. Cuando abran expediente oirán todo lo que dije y siempre voy a mantenerlo, que es que tres jugadores del Real Madrid actuaron como payasos. Cuando unos jugadores actúan como payasos hay que clasificarlos como tal, y si alguien puede demostrarme que no fue así, hasta ese momento voy a mantener mis declaraciones. Actuaron como payasos y es verdad"...

Actuaron como payasos: Si señor que gran objetividad!!! Menudo impresentable el tal Piterman...

LeSoleil: Que Eto'o sea solidario no quita que sea más listo que Ronaldo...cosa que tampoco me importaría demasiado pero me parece que no tienes los suficientes argumentos como para sostener que Ronaldo no tiene luces, la cual cosa no quita que si sea cierto que Eto'o en Camerún está endiosado tanto deportiva como socialmente...

Lo dicho cuando alguien me pueda demostrar que Ronaldo es más tonto que Eto'o lo aceptaré. Aún así prefiero a Ronaldo tonto-simpático que a la profunda hipocresía de Oleguer Presses.

El Piterman si que es un payaso, que va diciendo que van a ganar la Liga este año xDxD

La verdad es que no me gusto mucho eso de la cucaracha, no lo veo como una falta de respeto hacia el rival, si no como una forma de dejar en ridiculo el nombre del Madrid. Que se dejen de tonterias y empiezen a jugar al futbol de una vez.

Pero porque tanto rollo con la cucaracha esta? es una celebracion mas y punto lo que si es de payaso es que salga el ruso o ucraniano este en interviu( manda cojones, yo no soy de piedra xD) y venga a decir que son unos payasos, el payaso es el que dice que el alavés es el rival a batir y encima que van a ganar la liga

PD: 112775090302ln.jpg

Hombre pues si Ronaldo es tan estupido no creo que representara a UNICEF, la verdad buena persona debe ser, porque es embajador de la algunas ONG. Por lo menos eso lo tiene..

Ademas Eto'o desde luego no es conocido como un jugador muy formal...bastantes desfases aguanto Luis Aragones por ejemplo..

Mira la foto y dime si no es una payasada xD Pero no sólo esa, sino todas las ensayadas.

Y lo de buena gente, tanto Eto'o como Ronaldo, más este último pero sólo por ser más rico, a mi lo de embajador, con perdón, me la ******. Teniendo miles de millones, comprándose islas para ellos solos, haciendo "bodas ficticias" carísimas pero luego ponen la cara en una foto.

Es como cuando Lady Di subastaba sus trajes carísimos y que por ser princesa sólo puede llevar una vez (es decir, le sobraban) y decían, ¡qué bvuena es!. ¡Pero si está forrada! ¡Que ponga directamente ella pasta! No pido ni siquiera que se arruinen, pero pueden dar hasta el 50% de su patrimonio y seguir siendo asquerosamente ricos.

Mira la foto y dime si no es una payasada xD Pero no sólo esa, sino todas las ensayadas.

A mi no me parece na payasada, es mas me parece bonita y artística xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.