Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Mira la foto y dime si no es una payasada xD Pero no sólo esa, sino todas las ensayadas.

A mi no me parece na payasada, es mas me parece bonita y artística xD

Entonces tienes un problema tío.....xD....porque si eso te parece bonito como definirías el gol de Zizou en la Novena?? xD

Independiente de si es una payasada o no, la gente normal, no va diciendo todo lo k piensa de el que teien enfrente, basicamente por una cuestion de respeto.

Y creo que Piterman, puede pensar lo que quiera, pero me parece que es exagerado llamarles payasos, aunk realmente lo piense.

Mas que nada, por el cargo que tiene.

Aunk a mi Piterman, no es k le tenga cariño, pero es que le dan mucha cera por darsela. Y yo no creo que lo haya hecho tan mal ni en el Alaves, ni en el Racing en cuanto alos resultados.

Entonces tienes un problema tío....xD.....porque si eso te parece bonito como definirías el gol de Zizou en la Novena??  xD

Preciosisisisisisisisisisisisisimo el mejor que he visto xD

Entonces tienes un problema tío....xD.....porque si eso te parece bonito como definirías el gol de Zizou en la Novena??  xD

Preciosisisisisisisisisisisisisimo el mejor que he visto xD

Si tienen orgasmos con el gol de Zidane, con la chilena de Van Basten con el Ajax directamente se mueren de un colapso a causa del placer xD

O el Aguanis de Raul en la Intercontinental, verdaD?

Si tienen orgasmos con el gol de Zidane, con la chilena de Van Basten con el Ajax directamente se mueren de un colapso a causa del placer xD

Ese fue un bueno gol pero no me podras negar aunque seas del barça que ha sido el mejor gol de los ultimos 5 años mas o menos

PD: Wezar y el avatar?? que pasa tio? xD

O el Aguanis de Raul en la Intercontinental, verdaD?

Igualito, igualito...

¿Cuántos años llevas viendo fútbol?. ¿Crees que sólo los galácticos del Madrid son capaces de marcar golazos?.

Ese fue un bueno gol pero no me podras negar aunque seas del barça que ha sido el mejor gol de los ultimos 5 años mas o menos

PD: Wezar y el avatar?? que pasa tio? xD

En absoluto, he visto goles mejores y no pocos precisamente...

Sin ir más lejos, la chilena de Rivaldo al Valencia desde fuera del área, por joder un poco introduciendo al Barça en la discusión.

En absoluto, he visto goles mejores y no pocos precisamente...

Sin ir más lejos, la chilena de Rivaldo al Valencia desde fuera del área, por joder un poco introduciendo al Barça en la discusión.

Vale Maldini te creo, la chilena de rivaldo fue un gol pero no compares las situaciones

PD: Como se nota que eres un buen catalan, siempre metes el barçita en todos lados xD

Vale Maldini te creo, la chilena de rivaldo fue un gol pero no compares las situaciones

PD: Como se nota que eres un buen catalan, siempre metes el barçita en todos lados xD

Coño, pongo a Van Basten para debatir que fue un mejor gol que el de Zidane, y enseguida salta el merengón de turno picao con Raúl o yo qué sé... pues qué quieres que diga xD

No dije lo de Van Basten para picar, y aquí parece que sólo los ultra-galácticos marcan golazos.

PD: La historia del fútbol comenzó ciento y pico años antes que Zidane y Raúl...

Golazos meten muchos jugadores, no sólo del madrid. Pero los dos citados, el de Zidane y el de Raúl además dieron dos títulos bastantes importantes, lo que añade más valor. Pero golazos los meten hasta en 2ª. En cuanto al tema de las luces de los futbolistas, yo, particularmente, creo que la gran mayoría de ellos no tienen muchos conocimientos (a Casillas, y lo digo porque estoy en el mundo de la enseñanza y estuve en el colegio en el que estudiaba, le "regalaron" el título de Bachiller a base de trabajos, no de exámenes.) Eso no quita para que sepan hablar mejor o peor pero no son, la gran mayoría, unos lumbreras porque no lo necesitan. El mejor jugador de todos los tiempos, Maradona, era un gran inculto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.