Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Vale Maldini te creo, la chilena de rivaldo fue un gol pero no compares las situaciones

PD: Como se nota que eres un buen catalan, siempre metes el barçita en todos lados xD

Coño, pongo a Van Basten para debatir que fue un mejor gol que el de Zidane, y enseguida salta el merengón de turno picao con Raúl o yo qué sé... pues qué quieres que diga xD

No dije lo de Van Basten para picar, y aquí parece que sólo los ultra-galácticos marcan golazos.

PD: La historia del fútbol comenzó ciento y pico años antes que Zidane y Raúl...

O los de Gento tambien fueron bastante buenos(por citarte uno de hace bastante)...

Coño, pongo a Van Basten para debatir que fue un mejor gol que el de Zidane, y enseguida salta el merengón de turno picao con Raúl o yo qué sé... pues qué quieres que diga xD

No dije lo de Van Basten para picar, y aquí parece que sólo los ultra-galácticos marcan golazos.

PD: La historia del fútbol comenzó ciento y pico años antes que Zidane y Raúl...

Ya se que el de van Basten fue mejor pero yo te dije hace 5 años mas o menos.

Lo de merengon de turno? por wezar no? yo soy merenge pero no fanatico y se que hay tropecientos mil mejores goles que el de zidane, pero en una final de Europa, para mi el mejor de hace unos 5 años.

Ya se que la historai del futbol empezo hace cientos de años B)

En absoluto, he visto goles mejores y no pocos precisamente...

Sin ir más lejos, la chilena de Rivaldo al Valencia desde fuera del área, por joder un poco introduciendo al Barça en la discusión.

Vale Maldini te creo, la chilena de rivaldo fue un gol pero no compares las situaciones

PD: Como se nota que eres un buen catalan, siempre metes el barçita en todos lados xD

La situación es la última jornada de liga, en el último minuto, y el Barça en 5º lugar y el valencia 4º. Ese gol le dio el pase a la Champions al Barcelona, y, aunque reconozco que el de Zidane le dio la 9ª, no digas que el gol de Rivaldo no fue importante.

O los de Gento tambien fueron bastante buenos(por citarte uno de hace bastante)...

Vale, ahora te someto a una prueba de fuego: trata de elogiar los goles de algún jugador que no haya sido madridista xD

La situación es la última jornada de liga, en el último minuto, y el Barça en 5º lugar y el valencia 4º. Ese gol le dio el pase a la Champions al Barcelona, y, aunque reconozco que el de Zidane le dio la 9ª, no digas que el gol de Rivaldo no fue importante.

Tu me has visto decir a mi en mi post que el de rivaldo no fue importante? al contratrio fue un gol importantisimo para los cules pero el de zidane el la 9 tio no me lo nieges B)

Vale, ahora te someto a una prueba de fuego: trata de elogiar los goles de algún jugador que no haya sido madridista xD

Bastante facil me lo pones, el gol de Nayim en la final contra el Arsenal te sirve..?

Ahora di tu algo positivo del MADRID que tambien te cuesta eh

el gol de woodgate en su debut.......... xD

el gol de woodgate en su debut.......... xD

xD xD xD xD

Jajajaja que bueno! La verdad es que Woodgate releva a Dertycia en cuanto al nuevo símbolo de los chistes futbolísticos xD

Eso si, no hay que quitarle mérito a Woody xq hizo un golazo! xD

como que edrtycia? explicamelo porque dertycia fue un grandisimo jugador

Cambiando de tema, hoy el partido del Madrid lo comenta Fernando Redondo, a ver si no se me cae un ídolo...

yo creo que minimo la misma labia que valdano......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.