Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

La verdad es que el complot de la UEFA contra el Madrid da pena.

Eso no es roja ni de coña tio se pasan los arbitros :blink:

¡Es que ni siquiera es amarilla! Y los foreros de aquí, todos, lo saben. Y nadia habla de complot, por supuesto, sólo que son muy malos los árbitros y cuando nos perjudican nos jode mucho a todos. Y si no, al tiempo, que la plaga de "llorones" cambiará de acera, seguro

No sere yo kien defienda al arbitro pero sin la repeticion parecia otra cosa

Esta claro que cada uno se queja cuando le da de lleno,pero una cosa es quejarse por una accion y otra el ver una persecucion o cosas asi.

Lo de los goles de Zidane y de Rivaldo es bastante simbólico, y los dos son dos golarros tremendos pero simbolizan la grandeza y la importancia en cuanto a juego-títulos-aspiraciones por las que pasaban ambos equipos en esa época:

- Zidane = 9ª Copa de Europa

- Rivaldo = Acceso a la Champions (Independientemente de lo bonito que pueda ser uno u otro comparar la trascendencia de sus goles es mezquino y denota que el bruka se agranda por momentos...:blink:)

Claro. Según tu "escala" para medir la calidad de los goles, el penalty de Brehme en la final del Mundial'90 es mejor gol que el de Ronaldo con el Barça en Santiago... perfecto, entendida tu postura ::D

No no, no te equivoques, estoy comparando única y exclusivamente los goles de Rivaldo y de Zidane. No te vayas por la tangente....xD

¡Es que ni siquiera es amarilla! Y los foreros de aquí, todos, lo saben. Y nadia habla de complot, por supuesto, sólo que son muy malos los árbitros y cuando nos perjudican nos jode mucho a todos. Y si no, al tiempo, que la plaga de "llorones" cambiará de acera, seguro

Insinuas que vas a dejar de ser del Madrid? :blink:::DxD

Bueno, muy buena primera parte del Madrid en la que como muy bien dicen en la SER el equipo ha jugado mucho más rapido y han combinado el juego corto con el directo...lástima de no haber sentenciado antes....

Después bajón físico o moral tras el gol del Olympiakos y vuelta a perdonar Baptista que no ha tenido suerte hoy.....menos mal que ha salido "Soldadito español, soldadito valiente" para dejar los 3 puntitos en casa....

De todas maneras ahora solo vale sacar los 6 puntos contra el Rosenborg para aspirar todavía al primer puesto.

PD: Hay que ver (no me lo explico) la suerte que tiene Raúl que ya lleva 50 goles en Champions....:blink:

La verdad es que el complot de la UEFA contra el Madrid da pena.

Tio no lo saques to de quicio, no es roja en la vida. Deja el sarcasmo a un lado y opina

Después de lo visto hoy se demuestra que el Madrid puede hacer mucho más de lo que ha venido haciendo, así que más les vale que se pongan las pilas :blink:

Aviso: no me toquen mucho los huevos, que estoy escuchando el nuevo disco de Mike Oldfield y salto a la mínima... que ídolo se me está cayendo disco tras disco...

Tan mal se lo ha montao el colega o q?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.